Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosHe-Man and The Masters Of The Universe (???)

Revelado el logo de Masters of the Universe

26

Primer logo de la nueva adaptación de Masters of the Universe

Sin demasiada información antes de todo esto, a principios de este año se confirmó que Jeff Wadlow había acabado el guión definitivo de “Masters of the Universe”, la nueva adaptación cinematográfica de la mítica franquicia de los años 80.

Ahora, a través de un ejecutivo de Sony / Columbia, nos llega el logo de la película, añadiendo también en su mensaje de Twitter que sabremos más la próxima semana. ¿Fecha de estreno? ¿Actores implicados? ¡Estad atentos!

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Gale Anne Hurd da detalles del spin-off de The Walking Dead: El piloto ya está grabado y aún no se ha elegido como serie

Entrada anterior

[Cine] Colin Firth podría regresar para la secuela de Kingsman: Servicio Secreto

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Excelentes noticias, mucho tiempo les ha llevado intentar adaptar esta historia a los tiempos que vivimos donde los blockbusters ahora son los superhéroes.

    Espero mucho de esta adaptación, ya que de ser un éxito tal vez Warner se decida de una vez intentar adaptar al Live Action a los Thundercats que muchos igual lo desean.

    http://fc02.deviantart.net/fs70/f/2012/120/5/9/thundercats_1985_2011_logo_by_pencilshade-d4y2uzr.png

    1. Daria todo lo que fuera por ver a los Thundercats en el cine. Mi sueño es verlos en el cine al igual que Robotech. Dos series que marcaron mi niñez. Despues de eso puedo irme en paz.

      https://omaketimedotcom.files.wordpress.com/2013/01/robotech2.jpg

      1. Tengo entendido que el liveaction de Robotech si se esta tanteando pero los Thundercats hace mucho que no se sabe nada despues de que la Warner cancelara la única temporada del remake animado del 2011 donde tambien pasaron lo mismo Linterna Verde y Young Justice :C

        1. Si, aparentemente Robotech esta en proceso y ojala se logre concretar. Lo de los Thundercats hasta ahora no entiendo porque no se ha dado, quiza sea porque las nuevas generaciones no la conocen mucho a pesar de ese remake animado que sacaron hace poco, ademas no se venden juguetes de los Thundercats como si de los transformers por ejemplo y si en caso se venden, solo lo compran los conocedores.

          http://www.mwctoys.com/images/review_bigliono_1.jpg

          1. es que es un sinsentido, ¿de que sirve un remake si no es para traer a los personajes a las nuevas generaciones y que estas los conozcan? (no digo que lo que tu dices sea un sinsentido, sino la postura de las productoras, porque yo tambien pienso que los tiros van por ahi), ttambien, creo que actualmente las grandes companias, estan embarcadas en proyectos superheroicos, y eso les quita margen de maniobra, para otros temas, quizas aqui si podrian tratar, los estudios Universal, que se ha quedado a la cola en esto, y Sony, que al tener solo a Spidey, esta algo mas descargado, invertir en una franquicia que bien llevada, podria darles un gran exito

        2. Solo vengo a comentar que la remake animada de los Thundercats vi algunos episodios y era bastante mala. De un guión insulso y que no iba para ningún lado, personajes aburridos y una animación mezcla de anime y animación occidental que daba un resultado bastante feo.
          Bien cancelada que está.

        3. Como duele esa cancelación a Young Justice! aun ahora, como duele!

    2. HAY UN TRALIER FAN, ALGO VIEJITO QUE ESTA ESPECTACULAR sobre una pelicula de Thundercats, donde pillaron trozos de peliculas y los modificaron digitalmente para darles el aspecto de los personajes, el castin estaba perfecto, (aunque ahora algunos se nos queden un poco mayores para segun que papeles, porque Brad Pitt con las pintas de Troya como Lion-O, quedaba genial, pero ahora se me antoja muy mayor), Pantro era Vin Disel, creo que Tigra era Hug Hanckman, y el resto no me acuerdo, el tema es que no se porque es la unica franquicia que jamas pasó a Live Action, es curioso, mas o menos, todas las series famosas que recuerdo de animacion, han tenido pelicula, en mayor o menor medida exitosas, pero esta jamas

      1. Si recuerdo ese trailer, sacaron escenas de “Troya” con Brad Pitt para simular a Leon O. Solo espero que este tipo de adaptaciones las hagan fieles a las series y de manera seria no como la basura de Transformers, aunque la primera es la mas pasable ya que el resto es infumable.

    3. Ojalá te escuchen, Thunercats es la que más espero…

      1. como curiosidad, para quien le interese, la musica de la intro, de la serie original, la hizo (la guitarra, oviamente), un desconocido por aquel entonces SLASH, ex guitarrista de Guns n`Roses

  2. Vamos He-Man!!! Espero novedades ansioso… 🙂

  3. He-Man es de esos personajes que marcaron mi niñez, tuve mis primeras figuras de los Amos del Universo en la navidad del 85, dos battle armor (He-Man y Skeletor) y Stratos, el amigo alado de He-Man, tenía tres años y no me duraron mucho los monos jajajaja.

    En lo personal una buena adaptación de la serie sería algo genial, ojalá respeten la idea principal de la seriey hagan algo apegado pero con lógica. Pese a que recuerdo con nostalgia al He-Man de Dolph Lundgren, no podría decir que es una buena película, espero que si hacen una, deje contenta a chios y grandes.

    Además, como los colegas más arriba señalan, una buena adaptación de Robotech (en particular de la saga Macross) y de los Thundercats, son una deuda pendiente para todos los que fuimos niños en los 80’s (90’s).

    Saludos!

    1. che, no se de donde sos, pero a lo mejor ahi tambien vendian la que se le cortaba el pecho, esa la tuve yo, y estaba espectacular, llevaba un peto de armadura, y en el pecho una H, que cuando la apretabas, tenia un mecanismo que giraba, y cambiaba de posicion, cuando la tocabas la primera vez, se le havia un corte, y luego la segunda, aparecia con 2, estaba muy currado para la epoca la verdad, yo tendria unos 6 años mas o menos, creo que seria por el 87, lo mas novedoso en figuras de accion, creo que fue eso, y las de los Superamigos, que tambien se movian, pero en esa epoca, era raro, mecanismos tan elavorados, algunos ni siquiera mivian las piernas, y estos metian mecanismos asi, quitando esos los siguientes que vi con movimiento ya fueron los de Thundercats (que aparte eran unas bestias de grandes, creo que andaban por los 15 cm)

  4. He-Man es mi héroe favorito, espero que lo la caguen con el efecto Nolan “Realista”, que tanto daño le esta haciendo a la series y películas.

    1. Claro, el efecto Nolan-realista afecto a la serie de “The Flash” o la película de “Guardians of the Galaxy”.

      Tío, simplemente pudiste evitar incluir a Nolan en tu comentario y todos felices 😉

    2. El “Efecto Nolan” daña a los imitadores pero no a Nolan. He-Man fue mi favorito durante mi niñez. Por tanta frustración con el universo de los Masters estoy escribiendo mi propia historia. El universo de He-Man tiene mucho potencial tomando en cuenta esa mezcla de edad media y tecnología. Hoy no disfruto de la serie original como antes, es muy infantil. Tampoco me gustó la de principios del 2000 por lo mismo, me pareció decepcionante. Y estoy seguro de que la película tendrá ese toque para vender juguetes mientras yo esperaré algo como El Señor De Los Anillos.

  5. Perfecto, estamos.en espera.de.mas noticias, y espero personalmente que no vayan a poner a jason momoa ni a the rock en el papel principal xD el que sale de thor se me hace muy parecido

    1. Pd. Y ya no mas michael bay ni para he-man ni ninguna otra serie ochentera, por favor

  6. yo quisiera una de los silverhawks
    http://geekarena.gr/wp-content/uploads/2014/10/eG50b3J1MTI_o_silverhawks-s01e65-airshow-intro.jpg

    1. podria tener un grandisimo potencial, era una serie muuuy buena si le desarrollaran una buena historia, ya que esteticamente era la ostia para la epoca, pero a lo mejor resulta un poco dificil, porque reconozco que no re recuerdo una historia muy desarrollada, como si tenian los Thundercats, o He-man, era mas bien, unos tios mejorados ciberneticamente, y poco mas lo que se decia, y luego, el caso de la semana

      otros dibujos que miraba de pequeño, y que me encantaban, era M.A.S.K, que era como una mezcla entre G.I. Joe, y los transformers, eran un grupo que llevaban unas mascaras, y usaban unos coches que se transformaban en vehiculos de combate, (por ejemplo, el jefe, llevaba un coche con alas de gaviota, que cuando las desplegaba, se extendian y se transformaba en un avion, con metralletas), y la organizacion criminal de turno (el Cobra, de esta serie), se llamaba Venom

    2. Creo que tiene mas sentido llevar a cabo en la actualidad una franquicia de Silverhawks que de Thundercats, amo ambos pero los Silver tienen mas potencial para el cine. he dicho.

  7. Pues ojalá no se basen en la serie animada, que la verdad estaba bastante de pena ajena. Los que compraron las figuras en México no se si recuerden que traían una mini historieta, donde contaban la historia de He-man y sus amigos, y era bastante interesante. No recuerdo bien pero Sorceres no se aparecía tan fácilmente, He-man era un guerrero tipo Conan y Man at Arms y su hija no estaban seguros de si confiar en él o no. Y daban pistas que al final He-man debía reclamar el Castillo Greyskull como su rey y así gobernar Eternia, pero él no lo sabía. Mas o menos así iba la historieta, como me llegaron a comprar varios mas o menos seguí la historia, pero por desgracia en esa época era imposible comprar todos, así que no se en que terminaba o si lo hacía.

  8. Solo espero que no sea como la de conan, el bárbaro, de hace unos años atrás,

Dejar un comentario