Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Revelado el nombre en clave que usará Batman vs. Superman para el rodaje y los castings

26

Batman y Superman en los cómicsCuando una película de este calibre entra en producción, para intentar evitar que haya filtraciones y que los castings pasen un poco más desapercibidos hasta que llegue la hora de hacer anuncios oficiales, se busca un nombre en clave para la película. Visto lo visto, no funciona mucho porque sin que haya empezado a rodarse “Batman vs. Superman” (a excepción de la escena del estadio) ya se ha revelado cuál es el título en clave bajo el que se la conocerá.

Desde la página de fans de Man of Steel en Facebook se ha revelado, de acuerdo con varias fuentes que ellos afirman que son fiables, que el título bajo el que se harán los castings y los tests de pantalla que empezarán pronto en Los Ángeles será el de “Sage and Milo”.

Tendremos que estar atentos a cualquier movimiento que se produzca en la red bajo este nombre y al evento de “El Hombre de Acero” que conducirá el equipo de la película mañana, en el que se espera algún anuncio relacionado con el futuro más inmediato de DC en el cine.

Vía información | Facebook

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] DC Comics anuncia dos one-shots centrados en Lois Lane y la hija del Joker para febrero de 2014

Entrada anterior

[Cómics] Las series Cable y X-Force e Imposible X-Force se unirán en una única colección X-Force

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Espero mucho de e esta pelicula, se que Znyder hará un buen trabajo.

  2. Yo quiero que ya digan quien interpretará a Lex y ver el traje Bat.

  3. Que os parece a vosotros que en esta pelicula empiezen con un Batman cuarenton ya que si Affleck sigue en la saga lo mas seguro es que sea Batman con 50 años xd. Espero vuestras opiniones.

    1. Robert Downey Jr. tiene ahora mismo 48 años. Hizo “Iron Man” con 42 años (en el estreno ya tenía los 43). Ben Affleck tiene ahora mismo 41, cuando se estrene “Batman vs. Superman” tendrá 43. No me parece un problema en absoluto, con Downey Jr. ha salido muy bien.

    2. Pues que tendremos un Batman mucho más molón, el mejor Batman de todos los tiempos es el de TDKReturns, personalidad badass definida al 200%, mucha más experiencia, mucha mejor tecnología, vamos mucho más Batman…

    3. no esperen mucho protagonismo de Batman, ya lo dijeron, es la secuela de Man os Steel con Batman, y en mi opinion Ben no da el aspecto de ser un “milf” xD
      puede hacer una trilogia tranquilamente despues de esta

      1. Sera la secuela de MOS pero Batman se va a comer la pelicula XD

      2. ¿y acaso crees que batman va a estar de relleno en la pelicula? pues si fuese asi, no habria sentido en traerlo para hacer un crossover. obviamente, tanto superman como batman tendran protagonismo. será una secuela de man of steel y será la introduccion de batman en este nuevo universo dc. asi que eso de “no esperen mucho protagonismo de Batman” mejor guardatelo, porque personalmente me da mucha risa

      3. Creo que la idea de Warner/DC es la de que los demas heroes ya existían mucho antes de que super se diera a conocer al mundo por eso de la inclusión de Bat y los tantos rumores sobre ww todo desencadena despues de la pelea en Metropolis es creo que por esto a mi realmente me termina gustando la idea de que Bat aparezca y que no sea joven.

  4. Voy a decir un actor que lo haria bien para Alfred y ese es Jhon Glover.¿Que os parece?

  5. O sea que sabemos el titulo falso de la pelicula pero no el verdadero? O es que ya es oficial que sera Batman vs Superman?

    1. mas bien, con esto parecen confirmar que el titulo NO SERÁ batman vs superman. porque si el titulo fuese realmente batman vs superman ¿para que usar un nombre clave en el rodaje y los castings?

    1. http://www.echoit.ie/wp/wp-content/uploads/2012/07/sage-logo-green.jpg

      no conozco esta compañía, pero igual XD

      1. sage significa salvia y es la planta de la imagen y milo es producido por NESTLE una empresa transaccional SUIZA,de alimentos(creo que es la mas famosa a nivel mundial)supongo que llega a ESPAÑA? pd:comenten sobre el post

  6. Milo:de Escorpio es unos de los caballeros de zodiaco en la casa del olimpo

  7. Milo de Escorpio es unos de los caballeros dorados en el olimpo de la serie los caballeros del zodiaco

    1. Estas mal, Milo de Escorpion es el santo/caballero del octavo templo del Santuario de Atenea, completamente ajeno a lo que es el Olimpo ya que es, el hogar de los dioses presididos por Zeus, lo que no entiendo es a que viene tu comentario ¿Sage and Milo te dicen algo?

      1. quería contar su anécdota no mas déjalo participar xd

      2. si error mio pero lee la descripción que dice de el en wikipedia, parece una características mas de batman me entiendes?

  8. Alguien que sea tan amable de decirme si la imagen que acompaña la noticia pertenece a algún comic o sólo es una imagen de la web, please!

    1. por la firma la cuan dice elizabeth mitcbrus o mitctrus.la cual la busque en internet y no me salio creo que solo se trata de un fan art

  9. A poco tiene algo que ver con Saga de geminies y Milo de Escorpion de los caballeros del Zodiaco jeje

    1. para crear mas confusión milo es realmente una isla griega

  10. Mucho la tildan de que va camino de ser un escaparate… Para mí que buscan tornarla en ventana… Wonder Woman la aplaudo en una aparición momentánea, y Snyder que no meta mucho a Dick, me encantaría verlo en una sesión de entrenamiento con Bats del estilo “Ya vas algo viejo” y Bats le tumba en nada xD. Creo que lo tienen a huevo para llevarse la taquilla de cabeza, todo es cuestión de que Goyer no se motive con discursitos (en TDKR y MoS llegaba un momento que parecía Dragon Ball, tanto personaje quieto hablando con aire épico…) y Snyder mida bien los tiempos, Watchmen es buenísima pero difícil y MoS, ya se ve que no todo el público la aceptó muy bien. Si hay una cosa que le falta a este director es manejar bien el ritmo para que no se diluya la trama, espero que Affleck aporte, es bueno tras la silla. Yo me huelo algo grande.

Dejar un comentario