Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

[Cine] Revelado el número de escenas post-créditos de Han Solo: Una historia de Star Wars y Billy Dee Williams y Mark Hamill opinan de la película

6

Actores Billy Dee Williams y Mark Hamill

Las opiniones de “Han Solo: Una historia de Star Wars” siguen llegando, para en esta ocasión traeros la dada por figuras destacadas relacionadas con el universo Star Wars, como serían los actores Billy Dee Williams y Mark Hamill, y la presidenta de LucasFilm Kathleen Kennedy.

Además, de esto, se revela si la película tiene escenas post-créditos, y en ese caso, cuántas tendría.

El que interpretase a Lando Calrissian en la trilogía original, Billy Dee Williams, ha dado su bendición al spin-off, pues le encantó la película y considera que se le ha pasado la antorcha al actor Donald Glover, en clara aprobación de su actuación.

https://twitter.com/woeisjoe/status/994966712301715456

Mark Hamill, encargado de interpretar a Luke Skywalker, también ha visto la película, y aunque dice que no dará spoilers hasta que todo el mundo la vea, dice que no puede esperar a verla de nuevo, en manifestación de que le ha gustado.

Por su parte, Kennedy expresó su emoción por la nueva película, ofreciendo algunos detalles sobre el spin-off sin dar demasiado:

Es muy emocionante, vamos a ver cómo Han conoció a Chewie, y pienso mucho en si la gente se pregunta cómo sucedió eso, así que es muy emocionante.

Finalmente, por lo que se sabe hasta el momento, la película no tendría escena post-créditos, como es habitual en las películas de Star Wars.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Deadpool 2: Hugh Jackman da su opinión y Robert Liefeld dibuja una portada para la revista Empire

Entrada anterior

[Animación] Helen Parr protagoniza el nuevo póster de Los Increíbles 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Bueno, tengo que decir que estas declaraciones han aumentado mi interés por la película.

  2. Esta película no llamaba mucho mi atención, pero mi hype como que está empezando a crecer. Me gustaría ver la opinión de Harrison Ford.

    1. A Harrison Ford se la pela, estoy seguro

    2. si mal no recuerdo el superviso el proyecto

    3. Estoy seguro que se la suda conociéndolo XD

    4. Interrumpió una entrevista con Alden para abrazarlo y decirle que le encantó la película (no es broma )

Dejar un comentario

Más en Cine cómics