Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

Revelado el número y el contenido de las escenas postcréditos de Venom

4

Recorte de póster internacional de Venom (2018)

En el pasado, el director Ruben Fleischer ya confirmó de manera indirecta que “Venom” contaría con escena postcréditos, lo que no sabíamos hasta ahora era ni cuántas habría ni en qué consistirían estas. Desde MCU Cosmic resuelven este doble misterio, al asegurar que estaríamos ante dos escenas y relatan lo que en ellas veríamos.

La primera escena, que llegaría a mitad de los créditos, vendría a ser lo que muchos fans ya esperábamos, el avance de la aparición de Carnage/Matanza en este universo. El villano se queda fuera de esta primera película pero es avanzado para una potencial secuela. Y sí, Woody Harrelson será el actor que encarne a Cletus Kasady, algo que se sospechaba después de que el propio Harrelson revelase que tenía una breve aparición en esta película de cara a anticipar su aparición en una futura secuela.

En esa primera escena veríamos a Eddie ir a San Quentin para su entrevista exclusiva con Cletus Kasady. Harrelson usa una peluca y se parece a Pennywise sin el maquillaje de payaso. Le pregunta a Eddie si quiere saber qué es un asesino en serie… si quiere escuchar la matanza [juego de palabras, en inglés Carnage, nombre del villano].

La segunda escena vendría a confirmar un “universo compartido” pero no, no sería con el UCM de Marvel Studios, si no que sería con la película de animación “Spider-Man: Un Nuevo Universo”/”Spider-Man: Into The Spider-Verse” que llega este diciembre. Así, tras los créditos, veríamos un mensaje que diría: “Mientras tanto, en otro Spider-Verso…”. Tampoco ha de ser necesariamente un universo compartido, y puede ser un simple movimiento promocional, sin que llegue a haber conexión alguna entre ambas.

Vía información | MCU Cosmic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio DC Cómics: Sean Gordon Murphy avanza el regreso de Azrael y fallece Norm Breyfogle

Entrada anterior

[Reseñas] Spider-Man núm. 28

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Bueno, lo esperado. Supongo que la 2º vendría acompañado por (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el trailer de Into the Spiderverse, porque si no será una referencia que pocos pillen (FIN SPOILER)

  2. Un spiderverso bien hecho puede ser algo que de pensarlo ya me genera emoción, si han logrado que el UCM sea fantástico con Iron Man, Thor, Viuda Negra, War Machine, Guardianes de la Galaxia, etc que antes de sus películas nunca despertaron interés alguno en mi, un Spiderverso bien pensado puede ser increíble (soy un fan de toda la vida pero en caída de DC con debilidades ante Spiderman y X-Men, de chico Hulk). Ojala, esta semana que empieza la termino viendo esta peli y después comentaré

  3. Creo que hay mucha gente que quiere que el spider-verso sea una porqueria solo porque tienen miedo que sea mejor que el dc-verso XD

  4. Es que la idea es muy buena, lo único que me “preocupa” es que esto tendrá éxito y con menos razón Sony cederá ante posibles sugerencias/exigencias de Marvel.

Dejar un comentario