Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Revelado el primer set de LEGO de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

8

Set de LEGO de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Parece que las noticias de hoy relacionadas con “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” están enfocadas hacia el primer merchandising que se va conociendo de la película. Si hace unas horas echábamos un ojo a las figuras exclusivas que Funko llevará a la San Diego Comic Con, ahora podemos ver el primero de los sets de LEGO que se lanzarán con motivo de la película.

Según leemos en The Wall Street Journal, aunque el set estará expuesto en la mencionada convención de cómics no podrá adquirirse hasta el 1 de enero de 2016, por un precio de 29,99 dólares.

Añaden además que incluirá 306 piezas de LEGO, dos lanzadores y puertas que se podrán abrir, un nuevo traje de Batman, dos personajes adicionales que todavía no han sido revelados y otro vehículo adicional.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), ChicagoNuevo México localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Vía información | The Wall Street Journal

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Cara Delevingne vuelve al rodaje de Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Cine] [Series] Kevin Feige abre la puerta a personajes televisivos en el cine

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Me mola, seguramente lo compraré. Lo malo es que si vale 30 dólares, aquí serán 39,90 eurazos. 🙁

  2. solo espero que no vayan a dar spoilers como lo hicieron con avengers 2 (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) con la ultima forma de ultron y ant-man con el traje en tonos negros del que segun seria de hank (FIN SPOILER)

  3. No me acuerdo donde vi que también va haber sets LEGO de Capitán América:Civil War

  4. Esta SDCC va a ser increíble porque no sólo se tratará de las películas de DC sino de todo el merchandising que lo rodea que seguramente develará cosas de las películas más los anuncios de las nuevas películas animadas de todos los años que este será muy particular por ver como influye en la elección de títulos Batman v Superman y Suicide Squad! Quiero que sea ya la semana que viene! 🙂

  5. *-* Lego + Batman = epic win.

  6. Oooh qué mono… un mini-Batffleck 🙂

Dejar un comentario