Cine cómicsCine OtrosSpawn (??)

Revelado el título de producción de Spawn

0

Spawn en los cómics de Image CómicsLa nueva película de Spawn, que servirá a modo de reinicio, va a entrar próximamente en fase de producción y ya conoceríamos bajo qué falso título se rodará la cinta.

De acuerdo con Production Weekly, la película de Todd McFarlane y Blumhouse se rodará bajo el falso título de “Tony Dynamite”.

Generalmente estos falsos títulos suelen hacer referencia a los cómics, y en este caso se cree que puede ser a Antonio Twistelli, también conocido como Tony Twist, un jefe de la mafia de Nueva York que tiene la capacidad de robar poderes de otros, y a quien también se conoce con el nombre de Don Drácula. Tony es arrogante, brutal y tiene una visión futurista que continuamente lo pone un paso por delante de los demás.

¿Podría apuntar este título a la presencia de este personaje en la película? De momento no  hay detalles concretos de la trama de la película.


En el pasado, Todd McFarlane, creador del personaje, guionista y director al cargo del proyecto, definió la película como un suspense/thriller/drama de bajo presupuesto -rondará los 10 millones de dólares-, con idea de que tenga una calificación R y sea algo diferente a las clásicas superproducciones. Igualmente la ha llegado a definir como una película de superhéroes de bajo presupuesto. No obstante, en sus últimas declaraciones la ha asemejado más a una película de terror.

En la película habrá dos papeles principales, uno es Spawn, y otro es el del policía Twitch, que McFarlane asemeja su rol al del sherrif Brody en la película “Tiburón”. Por el momento está confirmado Jamie Foxx en el papel de Al Simmons / Spawn.

La película podría tener una duración de unas 2 horas.

Su estreno aún no se ha fijado pero se esperaría para primavera de 2019.

Vía información | Production Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Jim Lee defiende el trailer de Titans y Minka Kelly a Anna Diop tras los ataques racistas

Entrada anterior

[Series] David Mazouz habla de la relación de Bruce y Alfred en la quinta temporada de Gotham

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario