Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Las primeras reacciones de Ant-Man y la Avispa revelan el número de escenas post-créditos

16

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

Procedente de la premiere, recibimos las primeras opiniones de “Ant-Man y la Avispa”, la próxima película del Universo Cinematográfico Marvel que se estrena en cuestión de semanas.

Entre estas primeras opiniones se destaca su humor, que aseguran provocará risas de principio a fin, con unos efectos especiales increíbles al mismo tiempo que se aprovecha de gran forma el juego que ofrece el cambio de tamaño de los personajes.

Además se confirma que la película tendrá escena poscréditos, al igual que las anteriores entregas del Universo Cinematográfico Marvel para además decirse que hablaríamos de dos escenas. La lógica nos invita a pensar a que como en otros casos, hablamos de una a mitad de los créditos y otra completamente al final cerrando la película.

Si seguimos aplicando la lógica, sería de esperar también que estas escenas guarden relación con “Vengadores: Infinity War” y la cuarta de los Vengadores, si es que no se hace mención directa a ellas en la propia película.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Mike Colter explica por qué no usan el apodo de Power Man en Marvel’s Luke Cage

Entrada anterior

[Cómics] ¿Y ahora qué? Recomendaciones de Lectura: Luke Cage

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. Hay muchas mas opiniones en internet.

    Resumen de lo que vi:

    -Evangeline Lilly y Peña se roban la pantalla en cada escena.
    -The Wasp es muy bad ass
    -De las peliculas mas divertidas de Marvel (la ponen en la liga de Ragnarok y Guadianes)
    Responde preguntas de Infinity War de cara a Avengers 4
    -La escena post creditos y el cameo de Stan Lee gustaron.

    Lo unico malo que vi es que pierden la ventaja de la sorpresa que tuvo la primera entrega y que no viene a proponer nada nuevo (no me sorprende, personalmente no pretendo nada distinto viniendo de una secuela de Ant-Man). Luego destacan que es mucho mas minimalista que las ultimas películas de Marvel por lo que algunos lo consideran algo malo y otros un buen respiro. Supongo que eso será muy personal.

    1. Lo de las respuestas de Avengers 4 se lo leí a alguien, pero, no se a qué se refieren con eso, porque no es que la pelicula deje muchas dudas. Aparte, vi a dos que coinciden en que la pelicula es mucho más independiente del UCM que la primera…

      1. Para mi esta relacionado a la escena post creditos

    2. De las peliculas mas divertidas de Marvel (la ponen en la liga de Ragnarok y Guadianes)

      https://thumbs.gfycat.com/LastingDisfiguredGreathornedowl-max-1mb.gif

      1. Menos mal que los que hacen las películas no piensan como vos.

        1. Si, los que piensan como yo hacen peliculas que recaudan 1.300 millones como Black Panther o 2.000 millones como Infinity War

          Menos mal que las personas como vos que quieren ver peliculas que hacen chistes para nenes de 5 años cada 10 segundos son la minoria

    3. Depende de a qué se referían con minimalista, una película con esa propuesta de mucho humor y heroísmo no debería centrarse en tantos detalles.

    4. La primera ya era mucho mas minimalista, íntima, a pequeña escala.
      Y personalmente fue de las cosas que mas me gustaron de la cinta.

  2. No es el plato fuerte del año pero espero una peli divertida como la primera.

  3. quiero saber que dicen de ghost, si nos daran una killmonger/loki/thanos o simplemente se quedara con cumplir y nada mas como los otros
    “la mejor secuela desde el soldado del invierno” eso ya lo veremos

    1. Yo no esperaría una villana a esa altura, porque leí como 4 opiniones que coinciden en que no hay villano en la pelicula, ya veremos a qué se refieren…

  4. Mis apuestas son que en la primera escena post-creditos, desaparecen Wasp, los amigos de Scott y su hija. Y en la segunda escena, desaparece la familia de Hawkeye enfrente de sus ojos.

    1. Pero que suerte de la patada si desaparece toda la familia de Barton, son 3 niños y Laura, digo por matemáticas pudieran desaparecer pero debería quedarle al menos un integrante.

      1. Bueno, de los Guardianes desaparecieron todos menos Rocket… Así que lo veo plausible, sobretodo si veremos a Ronin.

  5. Dos escenas post créditos: una que se cruza con el final de Avengers IW y la otra con la probable llegada o cruce al lado oscuro de Goliat.

Dejar un comentario