¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

Revelado el falso título para la producción de Shazam!

2

Imagen de Shazam / Captain Marvel en los cómics DCAunque su producción no comenzará hasta febrero del año que viene, en teoría, ya conoceríamos el falso título, o título provisional, bajo el que se rodará la película “Shazam!”“Franklin”.

Estos falsos títulos suelen ser generalmente una referencia a algún detalle relacionado con el personaje, aunque no necesariamente a algo que veremos en la película. En esta ocasión, se podría hacer referencia Benjamin Franklin, científico y político conocido -entre otras cosas- por su experimento de la cometa que a su vez dio lugar a los pararrayos.

De momento, la película está en fase de pre-producción y no hay detalles sobre su historia. El director David F. Sandberg está detrás del proyecto, y aún falta por conocer qué actor interpretará a Shazam, surgiendo recientemente el rumor de que John Cena y Joshua Sasse serían candidatos para el papel.

Comentar que algunas informaciones han apuntado a que antes de final de año podría comenzar la producción, las más fiables apuntan a un comienzo para enero o febrero.

Vía información | Omega Underground

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El primer clip de Kingsman: El círculo de oro nos muestra al agente Tequila

Entrada anterior

[Series] Vistazo detrás de las cámaras a la tercera temporada de Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. se nos viene el mortal mas poderoso

  2. Me parece que esta va ser la siguiente película del DCU después de Aquaman

Dejar un comentario