Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Revelado nuevo material de Vengadores: Infinity War en dos TV spots y el actor de Corvus Glaive

4

Recorte de póster de Vengadores: Infinity War (2018)

Nos encontramos a escasos días del estreno de “Vengadores: Infinity War” y la expectación no podría estar más alta a estas alturas. Parece ser que las ganas también están presentes entre el público asiático, y es que según ha comentado el director de Disney en Asia del Sur, Manesh Samat, esperan que la película tengan también allí una gran apertura.

A este respecto de las expectativas, el actor Chris pratt (Peter Quill/Star-Lord) ha prometido que “en términos de expectativas, puedes ponerlas tan alto como queramos, que se alcanzarán con esta película”, y es que asegura que los “hermanos Russo han hecho un trabajo increíble”.

El codirector Joe Russo ha revelado finalmente que detrás del papel de Corvus Glaive se encuentra el actor Michael Shaw (“Constantine”). Este miembro de la Black Order de Thanos era el último del que nos quedaba por saber qué actor lo interpretaba.

A señalar que, durante la promoción, le han preguntado a Anthony Russo por la posibilidad de que Phil Coulson pueda aparecer en la película, y el cineasta ha eludido la respuesta para referirse a otros temas.

Todo esto viene acompañado de otros dos TV Spots que vuelven a ofrecer segundos adicionales de película, lo cual no es nada deseable ante un inminente estreno.

Durante la promoción de la película, Chadwick Boseman ha revelado que la batalla en Wakanda tendrá una importancia a largo plazo para la nación:

Esta sería la mayor batalla que golpee a Wakanda, diría yo. Entonces tienes que tener repercusiones duraderas.

Vía información | HollywoodXYZ | CinemaBlend

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Ron Howard anuncia el final de la post-producción de Han Solo: Una historia de Star Wars

Entrada anterior

[Cine] Jay Oliva da detalles sobre los planes iniciales de Zack Snyder con Superman

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Así que no era Peter Dinklage como decían, igual me parecía raro que mostraron una foto maquillando a Peter para que sólo hiciera un papel de voz, no concordaba. Y al final es el que le dió vida a Papa Midnite, interesante.

  2. El nombre estaría incompleto ya que existe un productor con el mismo nombre no seria mejor (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Michael James Shaw (FIN SPOILER) para evitar confusiones

  3. No es que dude de la capacidad de los actores de la Orden Negra, pero, creo que haber leído que iban a ser actores conocidos los que darían la voz… Esperaba algo como lo de Bradley Cooper y Vin Diesel… Quizás un Mark Hamill, Liam Neeson… Bueno, ya veremos que tal quedó en unos días…

  4. No es que dude de la capacidad de los actores de la Orden Negra, pero, creo que haber leído que iban a ser actores conocidos los que darían la voz… Esperaba algo como lo de Bradley Cooper y Vin Diesel… Quizás un Mark Hamill, Liam Neeson… Bueno, ya veremos que tal quedó en unos días…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics