Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2019)

[Cine] Revelado otro lugar de Wonder Woman 1984 gracias a imágenes del set

0

Imagen de Wonder Woman (2017)

Nuevas imágenes del set de la próxima “Wonder Woman 1984” revelan una nueva localización del set de rodaje de la película. Estas no nos llegan a ofrecer demasiado nuevo material de la película, pero sí descubren este otro lugar que veremos en la secuela de la amazona.

Al parecer, la película habría recaudado la recaudación de fondos anual de la Institución Smithsonian de 1984, año en el que se situará la película.

Poco más podemos realmente sacar de las imágenes.

https://twitter.com/WonderWomanHQ/status/1028446897193795584


Con un reparto en el que ya tenemos las incorporaciones de Kristen Wiig como la villana Cheetah; y las de Pedro Pascal, Natasha Rothwell y Ravi Patel en papeles aún por conocerse. Junto a estos, tendremos el regreso de Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman Chris Pine como Steve Trevor,

Actualmente en fase de producción, “Wonder Woman 1984”, secuela de “Wonder Woman”, tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. El rodaje ha dado comienzo el 13 de junio de 2018.

Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

La historia se situará en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría. Han asegurado que se trata de una nueva historia completamente independiente a la primera película, y no ha de verse como una secuela.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: anuncio de X-Men Disassembled, preview del regreso de Wolverine y avance del regreso de los Cuatro Fantásticos

Entrada anterior

[Cine] [Series] Vengadores: Infinity War y Black Panther entre las ganadoras de los Teen Choice Awards 2018

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics