Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Revelado el papel de Maz Kanata en Star Wars: The Last Jedi

1

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015), Maz Kanata

Dado lo que ha trascendido del personaje y lo poco que se ha podido ver a la actriz Lupita Nyong’o en el set, no se espera que Maz Kanata tenga muchas escenas en “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los últimos Jedi”. Sin embargo, eso no tiene por qué ir de la mano con que tenga un papel poco significativo, pues vimos en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” que Kanata fue una pieza clave en el camino de Rey hacia la Fuerza a pesar de sus reducidas escenas.

Ahora surgen nuevos detalles del papel que Maz jugará en el nuevo episodio de la franquicia de Star Wars que llegará a finales de año.

Maz será la encargada de presentar la Resistencia a DJ, el personaje que interpretará Benicio del Toro. Además se revela que dados los sucesos ocurridos en ‘El despertar de la Fuerza’, donde su castillo en Takodana acabó destruido, Maz se ve obligada a estar más en movimiento y con más presencia en el bajo mundo criminal.

Dado que se sabe que DJ es un misterioso criminal localizado en el planeta Canto Bight, y que Finn y Rose tendrá una misión juntos en ese planeta, es de que asumir esa misión estará relacionada con localizar o reunirse con DJ, sirviendo ahí Maz de punto de enlace entre ambas partes.

Imagen de Star Wars: The Last Jedi (2017)


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

El Episodio VIII retomará la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan, todavía sin papel confirmado, Benicio Del Toro Laura Dern.

Vía información | Making Star Wars

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Act.] [Cine] Etta Candy recuerda a Diana en una promo por el lanzamiento de Wonder Woman en Blu-ray

Entrada anterior

[Cine] Sterling K. Brown habla de la importancia social de Black Panther

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Me parece bien. Este personaje es un gran secundario.

Dejar un comentario