Cine y películas de cómicsCine y películas de DCLa Liga de la Justicia de Zack Snyder / Zack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]

Revelado los títulos de los seis capítulos de Zack Snyder’s Justice League

12

Título oficial de las 6 partes de La Liga e la Justicia de Zack Snyder

Warner Media ha revelado todos los títulos de los capítulos que van a componer “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”/”Zack Snyder’s Justice League”. El otro día Zack Snyder reveló los títulos de los dos primeros episodios, y ya parecía intuirse por sus palabras que el primero duraría 40 minutos, y no los 60 que hasta ahora nos habían comentado. Esto tiene ahora su explicación, pues parece que hablamos de un total de seis partes.

No sabemos si todas las partes tendrán una misma duración de 40 minutos o si irá variando según el episodio, pero sí recordemos que la duración total de la película será de 4 horas y 20 minutos, incluyendo ahí los créditos y también un intermedio que equivaldrían aproximadamente a 10 minutos cada uno. Es decir, que de tiempo efectivo de película parece que hablamos de unas 4 horas.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Los títulos de los seis capítulos son los siguientes:

  • Part 1: “Don’t Count On It, Batman” (No cuentes con ello, Batman)
  • Part 2: The Age of Heroes (La edad de los héroes)
  • Part 3: Beloved Mother, Beloved Son (Querida madre, querido hijo)
  • Part 4: “Change Machine” (La máquina del cambio)
  • Part 5: All the King’s Men (Todos los hombres del rey)
  • Part 6: “Something Darker” (Algo más oscuro)

Todos estos capítulos estarán disponibles al mismo tiempo, pues la idea es que se trate de una “película larga”, tan solo que dividida en capítulos, igual que por ejemplo una película de Tarantino.

Estos títulos son en gran medida imprecisos y no revelan mucho de lo que veremos en la película, pero sí podemos hacer conjeturas a nivel general. El primer capítulo parece que está claramente centrado en el Caballero Oscuro, algo que Snyder había confirmado en otra entrevista la semana pasada.

El capítulo 2 podría ser potencialmente los primeros indicios de que el equipo se está uniendo a la hora de averiguar cómo revivir a Superman. Por otro lado, parece que la siguiente parte se centrará en el ligeramente obsesionado Steppenwolf mientras inicia su búsqueda de las Cajas Madre.

El título de los siguientes capítulos parecen enlazar con ideas más reveladoras que sabemos que veremos en la película como la Cinta o Rueda Cósmica de Flash, o Darkseid y su ejército.

“La Liga de la Justicia de Zack Snyder” se estrenará en los diferentes servicios de HBO y en las diferentes plataformas, según el país, el 18 de marzo de 2021.

sorteo suscriptores twitch abril

Título de la parte 1 de La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)Título de la parte 2 de La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)Título de la parte 3 de La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)Título de la parte 4 de La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)Título de la parte 5 de La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)Título de la parte 6 de La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Obi-Wan Kenobi aparecería en Andor, la serie spin-off de Rogue One

Entrada anterior

[Series] Anthony Mackie dice que no ha habido conversaciones para una temporada 2 de The Falcon and the Winter Soldier

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Buenas queria saber si habra una version entera no dividida en episodios

    1. En principio, que sepamos, no. Solo va a existir una versión, dividida en partes

      1. Película entera. Los capítulos son una separación dentro del metraje íntegro. Si os fijáis BvS también está estructurada de esa forma pero sin carteles. Cada cierto tiempo hay un fundido en negro dividiendo los actos.

    2. Esto habla de lo malo que es para contar una historia estructura para una película con duración promedio

      1. 4 horas te parecen la duración promedio de una película ?

    3. La película es una obra entera.
      Lo de la “mini serie” se descartó.

      Lo único que van a aparecer placas negras con los títulos en algunos momentos de la película.

  2. Snyder se propone a romper el record en la parte 6 xD

    1. Jajajaja.
      Sí, será media hora de pantalla negra con oscuridad CGI

  3. En latinoamerica tambien estará disponible en directv, es servicio ppv verdad?, en la imagen que vi dice direc tv, es lo mismo que directv?

    1. De que pais de latinoamerica eres? Con Cinepolis Klick podrás ver la pelicula.

    2. Viendo opciones para los que vivimos en LATAM creo que google play es la mejor, permite ya sea descarga o alquiler… con las plataformas no se que opciones valdrían la pena, al menos en Costa Rica que es mi país…

  4. “Something Darker” ya se viene

Dejar un comentario