Cine cómicsCine MarvelEternals / Eternos (2020)

Revelado uno de los posibles personajes de los Eternos

2

Imagen de los cómics de Eternals/Eternos

Hace unos meses se filtró el casting de los principales personajes que veríamos en la futura película Marvel de los Eternos. Muchos de ellos, aunque tenían falsos nombres, fueron rápidamente emparejados con conocidos personajes del Universo Marvel. Sin embargo, había uno de ellos que era una incógnita y respondía al nombre de Karen.

Ahora parece que se revelan detalles de este personaje nuevo en el Universo Cinematográfico Marvel. Se trataría de una humana de la Tierra, y posiblemente una arqueóloga.

Esto le sonará a los fans de los Eternos de Jack Kirby pues recuerda a Margo Damian y su padre, que era arqueólogo. Junto con un camarógrafo Ike (que era realemente  Ikaris disfrazado), descubren Los Eternos. Se plantea así la posibilidad de que Karen sea la adaptación de Margo Damian (recordemos que Karen es un nombre falso, por lo que aún puede que se acabe llamando Marge).

De ser verdad este rumor, sería un indicio de que Marvel Studios estaría teniendo en cuenta la versión de los Eternos de Jack Kiby, como también se ha llegado a decir en el pasado.

El casting de este personaje y el de Piper/Sprite se estaría realizando ahora, por lo que ya se especula con que podrían aparecer en una escena poscréditos de “Vengadores: Endgame”.

Vía información | MCU Cosmic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Revelado el papel de Annette Bening en el último clip de Capitana Marvel

Entrada anterior

[Series] Amy Smart interpretará a la madre de Courtney en Stargirl y más incorporaciones

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Qué ganas, si meten algo en Endgame sería tal vez apresurar bastante pero interesante.

Dejar un comentario