Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine MarvelDestacada

¿Revelado uno de los spoilers de Capitana Marvel que podría afectar a todo el UCM?

13

Imagen promocional de Capitana Marvel (2019)

El interior del libro de arte de “Capitana Marvel” ha empezado a llegar a Internet y con él se ha filtrado uno de los posibles grandes spoilers que guardaría la película.

Aviso:  Esta noticia contiene spoilers que no han sido confirmados
……
…..
….

..
.

Se ha filtrado una imagen del libro de arte de “Capitana Marvel” que de ser verdad, derrumbaría todo lo que sabemos del Universo Cinematográfico Marvel. Según esta imagen, vemos cómo un Skrull va transformándose progresivamente en… ¡Nick Fury!

Skrull convirtiéndose en Nick Fury en libro de arte de Capitana Marvel

Bien posible es que Nick Fury haya sido utilizado como ejemplo para mostrar en una fase de preproducción cómo los Skrulls son capaces de transformarse en alguien, pero, ¿y si hay algo más detrás de todo esto? Si esto es así, Nick Fury, el héroe que reunió a Los Vengadores, es un Skrull.

Algunas teorías especulativas

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), Nick Fury
Por lo que estoy imaginando, y entramos en pura especulaciones mías, Nick Furia reunió en primer lugar a Los Vengadores para acabar con la invasión Chitauri a la Tierra, que pudieron derrotar, pero lo que realmente estaba ocultando era que en realidad los Skrulls acabarán invadiendo la tierra.

En realidad en “Los Vengadores”, él dice ser Nick Furia, pero nadie le conoce, salvo Maria Hill, por lo que especulo que ella también podría ser una Skrull. ¿Por qué nadie iba a dudar de él?

Se reúne este equipo para acabar con la amenaza Chitauri, sin saber que quién estaba en realidad detrás era Thanos. Posteriormente, ya en “Vengadores: Infinity War” se ennfrentan al Titán, acabar con el único que podría hacer sombra a los Skrulls, dejando así camino libre a su invasión. Entonces si el Nick Furia que conocemos desde hace diez años es un farsante, ¿podría alguno de Los Vengadores serlo también?

Imagen de los Skrulls en Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)

Ahora bien, si esto es así, ¿dónde esta el verdadero Nick Furia? Una teoría loca es:  ¡Que Nick Furia es blanco y realmente tiene la cara de David Hasselhoff! Esto es broma desde luego, pero nos lleva a pensar a los compañeros del blog varias teorías.

Una interesante es que Goose el gato de Carol Danvers es en realidad un Skrull y que es que deja tuerto a Nick Furia y que luego asume su forma. Igualmente podría ser posible que un Skrull asumiese la identidad de Nick Fury después de que este ya haya formado a los Vengadores, para preparar el camino para una invasión; o que un Skrull suplante la identidad de Fury después de que este muera en la escena poscréditos de ‘Infinity War’, para así engañar a los Vengadores.

No son más que posibles ideas sobre una imagen que tampoco sabemos cuánto de real tiene.

Otras entradas

[Series] Comentarios de Doom Patrol 1×03: Puppet Patrol

Entrada anterior

[Cine] Un repaso al estado actual del Universo de películas Marvel de Sony

Siguiente entrada

13 comments

  1. Espero que no, me encanta Nick Fury, y esto sería un completo pluuff para mi.

  2. Yo realmente apostaba a que el Skrull del que se decía que era uno de los Vengadores era Natasha, este personaje no estaba entre mis primeras opciones, si es asi, sera el mismo que recluta a Spiderman en FFH?

    1. Sería el mismo Nick Fury que se volvió Director de S.H.I.E.L.D. a finales inicios del siglo XX – XXI. El mismo que conocio a Howard y Maria Stark.

      El mismo que en 2009 estuvo preocupado en hallar a Stark tras su secuestro y lo confrontó tras revelar su identidad. El que empezo a armar la Iniciativa Vengadores en 2008 junto a Phil Coulson. El que puso a analizar a Coukson el suero GH del Kree muerto, Fury dijo que era para revivir a los muertos Vengadores, pero fácil era para analizar la sangre y ver si podrian crear sus propios “Capitana Marvel”.

      El mismo que impidió que Tony Stark muriera por su intoxicación de paladio, ordeno a Natasha Romanoff a seguir a Hulk e informarle de los movimientos de Blonsky y Thaddeus Ross, el mismo que uso el Destructor, la sangre del Lider y otros arrefactos para armar las defensas de la Tierra. Un año después fue el que ordeno encontrar y despertar a Stece Rogers.

      Él mismo que se puso a investigar el Teseracto y reunió a los Vengadores cuando fue robado tal vez por otros propósitos aunque cuando Thor decidió llevarselo a Asgard no se opuso. Tal vez no llamó a Capitana Marvel jamás porque no quería traer un Kree a la Tierra a no ser que fuese absolutamente necesario.

      Él mismo que asesoró la resurección de Coulson y puso a Melinda May a ver los efectos secundarios del suero Kree para ver si era viable usarlo en los Skrulls y resucitarlos o llevar los experimentos al siguiente nivel y crear sus propios soldados con cambios genéticos.

      El mismo Fury que aguanto tres disparos en el pecho y sobrevivió al ser atacado por el Soldado de Invierno y se inyecto tetrodotoxina-B para reducir los latidos del corazón para no perder el conocimiento y se revelase su verdadera identidas. Al ver que no tenía control sobre S.H.I.E.L.D. más y que tenía todo el conocimiento necesario ayudó al Capitán América y a los demás a cargarse a HYDRA. Se fue a Europa a encontrar más reclutas (o tal vez regresó a su planeta para informarle a su raza algunas cosas y traer mas Skrulls consigo para infiltrarse), aún así, antes de irse desea chequear como es la situación de Coulson para ver si la información que llevará a los Skrulls respecto a los experimentos con la sangre Kree es correcta y ayuda a Coulson a destruir HYDRA y le da los cimientos de una nueva S.H.I.E.L.D. para tener la organización viva y activa para cuando quiera volver a infiltrarla y le ordena prepararle armamento como el Helicarrier.

      Un año después regresa a ver como va la situación y se entera que los Vengadores siguen combatiendo a HYDRA y que Ultron ha sido creado, para tener un planeta que pueda ser conquistado, ayuda a los Vengadores con el Helicarrier de Coulson a destruir a Ultron que planeaba destruir la Tierra.

      Luego de eso se va y nadie escucha de el por los siguientes 3 años, aún así se concentra en los Vengadores e incluso cuando estos se separan en 2016 sigue manteniendo un ojo en ellos para saber si se uniran o los Skrulls se han librado de algo más.

      En 2018, cuando la Orden Negra ataca la Tierra, Fury se pone en alerta máxima para analizar lo que pueda arruinar los planes del Imperio Skrull. Cuando se da cuenta que no tiene otra opción más que dejarse someter a la Aniquilación, Fury finalmente usa el aparato para llamar a Capitana Marvel.

      Cuando todo el Universo vuelve a la normalidad (y nadie lo recuerda :v), asiste a Spider-Man en su lucha contra Misterio, ¿por qué? No lo sé, pero esta teoría ayuda a apaciguar varias acciones del “Fury” que hemos visto en el MCU desde su creación.

      1. Pues si llega a ser verdad, vamos a tener que hacerle un contrato de 5 peliculas mas o menos, si es que piensan hacer unas guerras secretas o usar la idea del fury skrull, aunque siempre puede volver a cambiar de forma y suplantar a alguien

  3. Si es un Skrull, por qué iba a llamar a Capitana Marvel en la escena postcréditos?

  4. Lo veo muy rebuscado, creo que solo fue una idea conceptual nada más.

  5. Jajaja que loco, lo que más me gustó es toda la teoría conspirativa de uds. Por mi genial, que se pasen por el forro la continuidad si es en pos de una historia divertida. Cuantas veces lo vimos en viñetas? Sobre todo cuando quisieron readaptar origenes sin necesidad de SuperCrisis. Ojalá!!

  6. Espero que no. A parte, si fuera un Skrull en TWS habría recuperado su forma cuando estaba a punto de morir.

  7. Creo que lo más seguro es que Fury sea un skrull en la pelicula y en ese momento no tenían el diseño de Nick joven…

  8. pues no se que pensar,tendremos que ver detenidamente capitana marvel y endgame para entender esto

  9. Es falso, confirmado por gente que vio ya la película, son artes conceptuales.

  10. Teoría aun mas loca que se me ha ocurrido (Aunque igual hay algún otro que se le ha ocurrido ante y ya lo ha escrito por ahi, quien sabe)

    En la peli hay un Skrull que es bueno y que no esta de acuerdo con los demás skrull, se hace bueno y decide quedarse en la tierra escondido en SHIELD bajo la supervision de Fury y Hill y por eso Hydra no supo de el. Pero cuando en Winter soldier se cargaron a Fury, se lo cargaron de verdad y Maria le pidió a este Skrull bueno que se hiciera pasar por Fury y así hasta ahora

    La otra opción mas razonable es que los Skrull estén cambiando de forma con personajes conocidos a lo largo de la peli, entre ellos Fury pero al final la capitana Marvel lo descubre y Fury ha sido siempre el mismo

    1. Esta bien tu teoria tambien

Dejar un comentario