Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

Revelados los contenidos extras del Blu-ray de Venom

8

Carátula de la versión Blu-ray de Venom (2018)Ayer conocíamos los primeros detalles del lanzamiento en formato digital y físico de la película “Venom”, sabiendo que la fecha está fijada para el 18 de diciembre en físico y 11 de diciembre en digital en Estados Unidos.

Sony Pictures ha anunciado oficialmente los contenidos especiales con los que vendrá la película, además de confirmar que obtendremos una versión extendida de la escena de mitad de los créditos. En esa escena hacía su debut (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Cletus Kasady, apuntando a la aparición de de Carnage/Matanza (FIN SPOILER) en una potencial secuela.

Los contenidos extras de la edición Blu-Ray son:

  • Modo Venom: al seleccionar este modo, la película incluirá ventanas emergentes informativas a lo largo de la película para brindar una idea de la relación de la película con los cómics, y revelar referencias ocultas que no hayamos visto en primer visionado de la película.
  • Escenas eliminadas y extendidas:
    • Viaje al hospital: Eddie y Venom van al hospital.
    • Alarma de automóvil: digamos que a Venom no le gustan las alarmas de los coches.
    • San Quentin – Escena extendida post-créditos en San Quentin.
  • From Symbiote to Screen (del Simbionte a la pantalla): un mini-documental sobre la historia de Venom en cómics y su viaje a la gran pantalla. Entrevistas con Avi Arad, Matt Tolmach, Ruben Fleischer, Oliver Scholl y el director y fan de los cómics Kevin Smith.
  • The Lethal Protector in Action (El protector letal en acción): ve detrás de las cámaras con el equipo de producción y conoce los secretos detrás de las increíbles acrobacias de motocicletas, acrobacias con cables y drones.
  • Venom Vision (Visión de Venom): un vistazo a cómo Ruben Fleischer llegó al proyecto, reunió a su equipo e hizo de Venom una realidad. Incluye entrevistas al reparto, el equipo y los productores, así como el propio Fleischer.
  • Designing Venom (Diseñando a Venom): Diseñar y crear Venom significó un gran desafío para los artistas de VFX; Sigue el asombroso viaje.
  • Symbiote Secrets (Secretos del simbionte): ¡Parpadea y es posible que te lo pierdas! Disfruta de las referencias ocultas a lo largo de la película.
  • 8 Escenas elegidas de la previsualización de secuencias: mira la progresión de los efectos visuales, guiones gráficos y coreografía de lucha en comparación con la película terminada.
  • “Venom” de Eminem – Video Musical
  • “Sunflower” de Post Malone, Swae Lee (De Spider-Man: Into the Spider-Verse)
  • Spider-Man: Into the Spider-Verse Sneak Peek (avance de “Spider-Man: Un Nuevo Universo”), mientras tanto en otro universo
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 45: La persecución de Quake y la nueva misión del Castigador

Entrada anterior

[Cine] Novela de Vengadores: Infinity War avanza una nueva amenaza y confirma dos personajes secundarios que sobrevivieron también al chasquido de dedos de Thanos

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Eso es todo? Porque dudo que los 30-40 minutos estén únicamente en 3 escenas (y una de ellas es post créditos) en fin, pensé que sony iba a a hacer bien las cosas con su Blue Ray pero ni eso, al menos incluyeron la cancion de into the spider-verse (?)

    1. Esas escenas no las veremos nunca. Yo perdí la esperanza cuando Avi Arad dijo que no iba a haber versión del director, no R, ni nada para el Blu Ray.

      1. Yo aún no he visto Venom, pero tenía la esperanza de la versión extendida. ooohhh

      2. No iba a ver versión R, si Sony arruinó lo que estaba haciendo el director, más aun cuando Sony mintió de que nunca se concibió como R, si hiciesen esa versión tendrían que dignarse en reconocer que si la estaban haciendo en un principio, y no creo que eso pase, se pondrían en evidencia de como son como estudio, claro para el publico en general que son los que no se dan cuenta, al no estar al tanto de esto.

        1. Yo no lo veo así. Hay muchas pelis que en la versión domestica sacan una versión unrated, o sin calificación con un montaje distinto y más metraje del visto. Podría sacarla como versión del director y listo. Con Deadpool 2 sacaron otro montaje, no creo que nadie les dijera nada.

          1. No hablo de eso, me refiero en este caso con Sony, este en un principio dijo que iba hacer R y el director la estaba haciendo así y luego en Sony recularon haciéndola pg13 arruinado su versión y luego Sony encubrió eso diciendo lo contrario.

            Por eso digo que si Sony hace la versión R o del director, que ellos mismos negaron, estarían haciendo evidente que mintieron descaradamente en esa ocasión, y que Hardy tuvo razón en que Sony retocó mucho el film.

            1. Si la sacan o no, habrán mentido porque han dicho ambas cosas.

  2. Anoche la película y no es el bodrio que esperaba después de las criticas que recibió , ni mucho menos, pero se nota demasiado que esta película fue recortada (Como la versión de cines de Batman vs Superman ) hay muchas escenas en la que dije pero que paso ca, donde la interpretación de Tom Hardy se ve muy interrumpida.

Dejar un comentario