Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

Revelados los dos primeros set de LEGO de Black Panther

1

Imagen de los seet set de LEGO de Black Panther: Rhino Face-Off by the Mine y Royal Talon Fighter Attack

Podría parecer que aún quedaba tiempo, pero lo cierto es que en prácticamente dos meses en estrena “Black Panther”, la próxima películas de Marvel Studios y del Universo Cinematográfico Marvel (UCM).

Su campaña promocional nos deja los dos primeros set de LEGO que se lanzarán con motivo de la película y que ya se pueden reservar en Estados Unidos.

Estos set nos dan pistas de escenas que podríamos ver en la película, de ahí que advirtamos de minispoilers, pero nunca podemos fiarnos al 100% de lo que aquí se describe.

Imagen del set de LEGO de Black Panther: Rhino Face-Off by the Mine Imagen del set de LEGO de Black Panther: Rhino Face-Off by the Mine

Forma equipo con Black Panther y Okoye en ‘Rhino Face-off by the Mine’ en un enfrentamiento contra el enmascarado súper villano Killmonger. Este conjunto de LEGO Marvel Super Heroes presenta una figura de rinoceronte y una vía de ferrocarril con un carro de mina. Incline el carro de minería o active la función de explosión de la vía férrea para volcar el carro y soltar el vibranium. Este emocionante set incluye 3 minifiguras.

Imagen del set de LEGO de Black Panther: Rhino Face-Off by the Mine Imagen del set de LEGO de Black Panther: Rhino Face-Off by the Mine

Ayuda a Black Panther y Nakia a ganar la batalla final contra el súper villano Killmonger y Ulysses Klaue, con este increíble set de LEGO ‘Royal Talon Fighter Attack’. El Royal Talon Fighter cuenta con una cabina que se abre para meter una minifigura, dos cañones y compartimento trasero para atrapar una minifigura. El set también incluye 4 minifiguras.


Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

Está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

La película dirigida por Ryan Coogler tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018.

Vía información | The Brother’s Brick

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Artes conceptuales de Hela, Valkiria, Grandmaster y más para Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Cine] Fox y Disney estarían a punto de cerrar un acuerdo, se rumorea un anuncio la próxima semana

Siguiente entrada

1 comentario

  1. No sabia que Aleksei (alias Rhino) iba estar en la pelicula XD. Aun asi no creo que vaya a parecer un rinoceronte metalico, primero porque, no olvidemos lo de Shuma Gorath en Doctor Strange, y segundo, serviria para vender en los trailers ya que es cool como la Hulkbaster, lo que no aparecido en ninguno de los mismos. Aun asi se averiguara en la pelicula.

Dejar un comentario