Doctor Strange / Doctor Extraño (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Revelados los papeles de Mads Mikkelsen y Rachel McAdams en Doctor Extraño

23

Captura del teaser trailer de Doctor Extraño (2016)

Uno de los secretos mejor guardados de “Doctor Extraño”, la próxima película de Marvel Studios, es saber concretamente qué papel desempeñaran Mads Mikkelsen y Rachel McAdams en la cinta. Sabemos que el primero será el villano, y que la segunda será un interés amoroso, pero no qué personaje interpretarán exactamente.

Pues bien, mediante un set de Minimates se ha descubierto a qué personajes interpretarán ambos actores. Ojo, que estaríamos hablando de posibles spoilers.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

El villano de la cinta, al que dará vida Mikkelsen, no será otro que Kaecilius. “¿Quién?” diréis muchos, y con toda lógica. Kaecilius es un personaje que no ha aparecido en las viñetas desde hace 34 años, ya que es un adversario de los primeros números del Doctor Extraño, cuando todavía estaban firmados por Steve Ditko. En ellos, el personaje era un segundo de a bordo del Barón Mordo, y también, por tanto, sirviente de Dormammu.

Por otro lado, si bien lo de Mikkelsen ha sido un sorpresón, lo de Rachel McAdams cae dentro de la rumorología estándar, ya que interpretará a Christine Palmer, la Enfermera de Noche, como se había comentado en varias ocasiones.

Recordamos, esto no es rumorología, sino que está confirmado por merchandising oficial.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Newsarama

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Más pósters individuales de Escuadrón Suicida y capturas del videoclip de la película

Entrada anterior

[Cine] Vistazo a los trajes y armas de Wonder Woman en la Licencing Expo 2016

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Lo de Rachel ni fu ni fa. Lo de Mads …. me gusta que sea un villano de segunda. No desperdician pesos pesados y los guardan para secuelas (Mordo, Dormammu). 🙂

  2. ¿Leerá Stephen Strange Luna De Plutón?
    Tenía que decirlo, mi cerebro me lo pedía.

    Ahora en serio, me parece muy curioso que vallan a traer de la tumba a un personaje tan antiguo de los primeros cómics, casi parece que quieren hacer literalmente una adaptación de los primeros cómics, en vez de una historia de orígenes con ideas nuevas añadidas (como Absorbing Man en Hulk o Iron Monger en Iron Man).

  3. Jajaja we didn’t see that coming
    Creo que va a morir.

    1. Disponer de Mads Mikkelsen para usarlo de villano desechable es un crimen.

      1. No quiero leer la noticia por spoilers, pero más les vale no desecharlo.

        De momento ya no me gusta la caracterización, pero la actuación seguro que lo hará.

        1. Tranquilo, lo de que muera es una especulación que han empezado a hacer aquí en los comentarios. No hay spoiler.

          1. El tema es que es un villano como el de ant man(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) darren cross me refiero no a yellow jacket (FIN SPOILER) se me hace que baron mordo tomara el papel de doctor voodu y sera el colega de color de stephen

      2. Lo vi insoportable en 2012 xD

      3. Mira lo que le paso al gran Ben Kingsley.

        “Si paso una vez, así es como pasara” – Galactus, en uno de los comics que le sigue al arco de “La Guerra de Magneto”.

        Aunque lo dudo. Marvel aprende de sus errores.

  4. Creo que es un recurso para despacharse a un villano no mayor, aunque espero equivocarme y que de alguna forma este villano vuelva a aparecer.

  5. todo bien sobre el villano mientras no lo maten como a casi la mayoria xD

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/bd/db/1d/bddb1d1fdc701f0724cf7d3cf249aca1.jpg

    sobre el interes amoroso de turno, pues es casi lo mismo xD de seguro que Palmer (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) seria la unica que cree que Stephen tiene corazon cuando el se hace del papanata antes del accidente de auto xD y después para casi el final ella viviria con Strange en el Sanctorum o puede que al final se revele que en realidad es Clea disfraza para empezar una nueva vida fuera de la Dimension Oscura (FIN SPOILER) o no se xD

    1. todo bien sobre el villano mientras no lo maten como a casi la mayoria xD

      ten por seguro que es 85% posible que eso pase :p

  6. ojala que no lo maten pero lo veo difícil con Dormammu en el horizonte y la conversión de Mordo a villano

  7. ni idea de quienes son esos
    solo se que que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el villano es aprendiz de baron mordo y seguidor de dormammu (FIN SPOILER)
    y la otra supongo que debe ser el interes amoroso de strange, solo espero que no quede en el olvido como pepper, jane y betty

  8. Sobre el villano…pues meh, esperaba a alguien mas conocido y de mayor calibre, mas que nada por el actor que lo interpreta. Aunque bien mirado, el personaje tiene conexiones con Mordo y Dormammu, ademas de que al ser segundon no pasa nada porque se lo quiten de en medio a la primera. Y el rol de Rachel me importa mas bien poco, solo quiero verla a ella :3

  9. Bueno. No mentían cuando dijeron que se iban a inspirar fuerte en la primera etapa del personaje.

    Justo con esto, se me ocurren algunas similitudes que parece tener Doctor Strange con la primera de Thor.
    Espero que Mikkelsen no sea como Laufey, una marioneta usada por otro (Mordo en este caso) para llevarse la gloria. Sobre todo por el tremendo peso pesado que se llevó Marvel al fichar a Mads.

  10. Pensaba que enfermera de noche era el papel de Rosario Dawson en las series de Netflix, estaba bastante convencido.

  11. Me encanta que para las primeras películas cojan a los primeros villanos, por mucho que pequen de ser demasiado clásicos u olvidados.

  12. Algo me dice que Mikkelsen interpretara al villano oficial como al soldado del invierno y que Mordo resultará ser el traidor al final igual que Alexander Pierce.
    Sobre el interés amoroso de Strange, solo esperó que no haya hecho magia para conquistarla 🙂 🙂 🙂

  13. Lo de Rachel se veía venir, sin Dormammu no esperaba a Clea, es más, es preferible que nos introduzcan a los dos en una pelicula y no uno por uno.

    En cuanto al villano ok… XD Dormammu debe ir en una secuea, claramente. Mefisto? tambnién, además de que podrían lanzarlo en algún crossover o en Ghost Rider (aunque tampoco estaba mal si sale ahora y luego en Infinity War). Pero me esperaba alguien como Nightmare u otro mas conocido.

    Creo que esta pelicula sentará bien las bases mitologicas del personaje para las secuelas y crossovers. Creo que Mordo lo traicionará al final o al menos nos haran parecer que no es tan bueno (como Siniestro en Green Lantern) pero seguro se desarrollará como un villano mas poderoso e importante en futuras peliculas. De todas formas si se confirma lo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Shuma Gorath (FIN SPOILER) me conformo con los villanos.

    Pensando en triologia que es lo que aparentemente apunta Marvel:
    1) Kaecilius y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Shuma Gorath (FIN SPOILER) con un Mordo emerjente
    2) Mordo y Mefisto (Dormammu podría ser un villano intelectual)
    3) Dormammu y con participaciones menos importantes de Mefisto y Mordo

  14. Vaya si era para un villano tan secundario creo que hubieran buscado a un actor de menor talla que seguro la bordaba, esto es como poner a Tom Hanks como el tio de bruce wayne que muere en 1 sola pelicula.

Dejar un comentario