Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Revelados los posibles protagonistas de la película de los Eternos

20

Imagen de los cómics de Eternals/Eternos

La película de los Eternos está cada vez más y más cerca, y prueba de ello es la convocatoria de casting que llega de la producción, lo que apunta a que es más que posible que tengamos inicio de rodaje en 2019, si todo marcha bien.

Al igual que con otros tantos grupos de superhéroes, ha habido varias encarnaciones de los Eternos en los cómics, y la lógica nos invita a pensar que se inspirarán en los últimos años, donde el grupo fue modernizado respecto a su encarnación original.

Según los detalles que se filtran de la convocatoria de casting, el grupo que compondrá a los Eternos de la película será: Sersi, Ikaris, El Olvidado/Gilgamesh, Makkari, Elysius, Thena, Zuras y Eros/Starfox (hermano del villano Thanos). El villano va a ser Druig, y también están buscando un personaje llamado Piper que quizás se trate de una nueva versión de Sprite.

  • Personajes protagonistas de los EternosKaren: el estudio busca a una actriz en sus treinta y pocos, están abiertos a cualquier nacionalidad o etnia, en particular a Oriente Medio, África y nativas americanas. Potente, con aptitudes de líder, álida, acogedora e intuitiva…
  • Sersi: buscan mujer de 20 a 40 años. Sersi es una miembro de la cuarta generación de los Eternos. Ella difiere de sus compañeros eternos en su deseo de vivir entre los humanos. No envejece y solo puede ser asesinada si sus átomos se dispersan.
  • Ikaris: buscan a un hombre de 20 a 40 años. Un Eterno nacido hace más de 20,000 años en la Ciudad Eterna de Polaria. Su fuerza vital está aumentada con energía cósmica y tiene control mental total sobre su forma física y sus procesos corporales, incluso cuando está dormido o inconsciente. Tiene habilidades psíquicas de bajo nivel, lo que le permite explorar los pensamientos superficiales de cualquier mente, menos adaptarlos a los suyos. Mentalmente puede crear ilusiones.
  • El olvidado: buscan hombre de 25 a 45 años, para ser Gilgamesh. Este se convirtió en un marginado de sus compañeros Eternos cuando su gobernante, Zuras, decretó que había sido demasiado orgulloso en el mundo humano y lo había confinado a un sector del Olimpo. Finalmente salió del exilio y viajar a la nave nodriza de la Cuarta Hueste de los Celestiales para ayudar a los Eternos en la batalla contra los Desviantes por el Eterno llamado Sprite. Posee una serie de habilidades sobrehumanas comunes a los Eternos, pero ha entrenado algunas de ellas mucho más allá de la norma. El Olvidado es uno de los combatientes cuerpo a cuerpo más hábiles entre los Eternos.
  • Makkari: busca hombre de 25 a 45 años. Nacida en Olimpia, una de las 3 ciudades eternas de la Tierra, es miembro del Gremio de Tecnólogos Eternos y tiene habilidades para diseñar y construir vehículos de alta velocidad. Posee velocidad, fuerza y ​​reflejos sobrehumanos.
  • Elysisus: buscan actriz de 20 a 40 a años. Elysius es un modelo creado artificialmente y que posee los atributos de la raza de los Eternos. Tiene resistencia sobrehumana, y su fuerza, velocidad y durabilidad son superiores a las de un humano. Elysius posee una vida útil extremadamente larga e inmunidad a todas las enfermedades terrestres.
  • Thena: buscan una actriz de 20 a 40 años. Thena nació en la ciudad de Olimpia en la antigua Grecia y, por lo tanto, es una de los Eternos de Olimpia. Originalmente se llamaba Azura, pero su padre Zuras cambió su nombre por decreto real para parecerse al de la hija de Zeus, Atenea, para sellar el tratado entre sus dos pueblos. Como todos los Eternos, ella tiene una fuerza, velocidad, resistencia, durabilidad, agilidad y reflejos sobrehumanos. Thena también posee la capacidad de manipular la energía cósmica para aumentar su fuerza vital, otorgándole invulnerabilidad e inmortalidad.
  • Zuras: Nació en Titanos, la primera ciudad de los Eternos, y es hijo de los Eternos Kronos y Daina, y hermano de A’Lars (Mentor). Con su esposa Cybele, tiene una hija, Thena. Zuras era un guerrero, y compitió con su hermano Alars (a quien exilió en el espacio) por el liderazgo de los Eternos de Titanos tras la muerte de Kronos. Zuras fue el primer Eterno en formar una Mente Uni al crear el primer ritual de la Mente Uni y, por lo tanto, fue elegido para convertirse en el líder de los Eternos de la Tierra. Zuras ha logrado un desarrollo por encima de la media de los atributos normales de la raza de los Eternos a través de una gran disciplina. Posee fuerza, velocidad, resistencia y durabilidad sobrehumanas, y puede volar a velocidades subsónicas. Zuras posee la capacidad de manipular la energía cósmica para aumentar su fuerza vital, lo que le otorga una gran longevidad y habilidades regenerativas, la proyección de fuerza de conmoción, calor y energía eléctrica hasta un rango máximo de 300 pies.
  • Starfox: buscan a un hombre de 25 a 45 años. Miembro de los Eternos, un genético derivado de la humanidad, que partió hacia el espacio profundo desde la Tierra hace miles de años y se estableció en la luna de Titán, Saturno. Eros es el hijo menor de A’lars (también conocido como Mentor) y Sui-San, y creció en Titán para ser un mujeriego despreocupado y aventurero en contraste con su hermano Thanos, un hambriento poder y nihilista conquistador. Puede aprovechar sus poderes cósmicos para poder volar a una velocidad subsónica y su necesidad reducida de oxígeno y la capacidad de contener la respiración durante bastante tiempo, lo que le permite sobrevivir a los rigores del espacio abierto y los viajes bajo el agua. Starfox puede estimular psiónicamente los centros de placer en los cerebros de las personas cercanas, haciéndolos estar tranquilos y abiertos a sugerencias utilizando su habilidad de persuasión.
  • Druig: quien apareció por primera vez en Eternals # 11 en 1977, aunque ganó notoriedad tras el renacimiento de Neil Gaiman de los eternos en el 2000. Druig posee las habilidades convencionales de un Eterno, puede manipular todas las formas de materia y energía, incluidos los átomos de su propio cuerpo. Puede teletransportarse, manipular la gravedad para volar, controlar las mentes de los demás y proyectar energía desde su cuerpo, generalmente desde las manos o los ojos.
  • Piper: buscan un personaje femenino principal de 10 a 16 años, de cualquier nacionalidad o etnia en el papel de “Piper”. Presencia fuerte y carismática con una personalidad magnética. Sabia más allá de sus años e ingeniosa. Capacidad natural para actuar y algún tipo de fondo atlético sería un plus. Aunque no está claro aquí, parece que esta podría ser una adaptación de Sprite, el eterno con aspecto de niño que tiene control sobre la energía cósmica lo que le permite explosiones de energía e invulnerabilidad, inmortalidad y vastos poderes psiónicos como la telepatía, telequinesis, transmutación de materia y difusión de ilusiones.

Se habla también de un personaje masculino principal del que lo único que se dice es que sería un dios griego, ¿podría ser Hércules?

De momento, el casting no apunta a la presencia de ningún integrante de los Desviantes, el grupo archienemigo de los Eternos, que también debutaron que los 70 en The Eternals #1.

La película estará dirigida por la cineasta Chloé Zhao (“The Rider”), el guion está a cargo del dúo formado por Matthew y Ryan Firpo (“Ruin”). Aún no hay fecha de estreno pero lo último que se supo es que su rodaje podía arrancar en septiembre de 2019 para estrenarse en 2020.

Vía información | The Hashtag Show

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo e imágenes de Titans 1×07: The Asylum y sorpresa en el último episodio

Entrada anterior

[Series] Imagen de Clark Kent y Lois Lane en la granja de los Kent en Elseworlds

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Genial. ¿Entonces las protagonistas apuntan a ser Kate y Sersi? Espero que no haya sido sólo por eso que contrataron a una directora, demostraría que seguimos en el mismo absurdo prejuicio.

    1. los protagonistas principales seran Ikaris y sersi no se de donde sacas que kate sera la protagonista, de seguro ella va a tener un papel importante en la película pero yo creo que va ser de protagonista secundaria como drax o roket.

      1. Porque es el primer nombre que aparece en la convocatoria.

        1. ajjaja no solo, no existen historias donde ellas dos juntas protagonicen una aventura de los eternos, siempre son ikaris y sersi, fuera de eso tampoco quiere decir que porque kate este primero en la lista que subio el blog sea la protagonista de la peli

        2. En el artículo oficial Sersi está casi al final de la convocatoria XD

  2. Gracias por la imagen de los personajes y sus detalles, habría sido bastante confuso buscar a cada uno con esos nombres tan extraños xD

  3. No se nada de estos personajes. Pero parece que tomaran la mitologia griega como base. O por lo menos parece que los Dioses del Olimpo son Celestiales o estos llamados Eternos. Jeje lo de que los humanos hicieron a los asgardianos dioses se copiaran en esta pero con los griegos.

  4. esto pinta muy bien y la posible introducción del olimpo aun mejor

    1. Sería el colmo que el MCU aprovechara mejor a los dioses olímpicos más que Warner, teniendo a Wonder Woman. Una verdadera lástima que los aniquilaran en el prólogo de su primera película.

      1. Pues sí. Yo pensé que Wonder Woman haría a Marvel avergonzarse por no explotar la mitología nórdica pero terminó siendo hasta peor!

  5. Henry Cavill como Hércules XD

    1. Oye.. no me quejo…

    2. Ya está caracterizado:
      https://i.pinimg.com/originals/2a/ab/0d/2aab0de0fbb8727c6518cf359e944d5a.jpg

      1. O por Afrodita, como quisiera ….. ?Aprender griego contigo?

        1. ¿Quieres decir Literalmente Que te gustaría que Cavill te enseñase/hiciese un (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) griego? (FIN SPOILER) Es solo curiosidad.

          1. ☺Yo solo bromeo?

  6. Yo tampoco conozco mucho de estos personajes mas que el de Sersi en su tiempo con los vengadores pero me gusta como suena todo , habra que esperar a los castings.

  7. Lo que veo como dificultad es como presentar a tantos personajes desconocidos en una misma pelicula.
    Se puede, si, solo digo que es dificil y pocas veces salio bien.

  8. Yo creo que lo correcto sería que Cersi e Ikaris sean co-protagonistas. La primera es la Eterna mas relevante en el Universo Marvel gracias a sus participaciones con los Avengers y el segundo es el mas relevante en los comics “individuales” de los Eternos. Podrían ser una gran dupla.

Dejar un comentario