Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Reveleado un spoiler de Hela en Thor: Ragnarok

7

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), HelaLos actores Chris Hemsworth y Mark Ruffalo estuvieron el otro día en un programa de televisión en Australia promocionando “Thor: Ragnarok”, a la que posteriormente se les sumó el director Taika Waititi.

En un momento de dicha entrevista uno de los presentadores se dispone a hacer una pregunta pero, antes de que la termine, Hemsworth le interrumpe para decirle que no tenía que haber dicho eso.

Avisamos de un importante spoiler de la película tras el salto.

El momento se produce en torno al minuto 6:16. El entrevistador se dirige a Hemsworth y se produce esta conversación:

Es un reparto lleno de estrellas, la diosa Cate Blanchett interpreta a tu hermana, Chris, y durante gran parte de esta película, tu hermana, ella está tratando de matarte…

No puedes revelar eso -salta Hemsworth al que ya se le había cambiado un poco la cara la primera vez que reveló el parentesco-.

De ser cierto todo esto, y así lo aparenta todo a pesar del lógico tono de humor que hay cuando se produce el momento, sería un cambio importante respecto a los cómics y seguramente una forma de intentar que el personaje de Hela impacte más entre la audiencia.

https://youtu.be/Ni5Uc-DdMqk?t=6m16s


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder comparte otra imagen del set Liga de la Justicia y promete más hasta su estreno

Entrada anterior

[Series] Mike Colter habla del papel de Iron Fist en la segunda temporada de Luke Cage

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Ajá, creo que alguien se vio demasiadas veces la última temporada de Sherlock.

  2. Pues ya se podia imaginar algo asi (por diferentes motivos).
    De ser cierto, seguramente seria igual de relevante como no haber revelado que Ego era el padre de Star Lord.

  3. No era la sobrina (hija de Loki)?

  4. De confirmarse la teoría de que Hela reemplazaría a La Muerte en este universo … Thanos si llegase a conquistarla, podría llegar a ser el cuñado de Thor.

  5. Creo que no debí entrar en esta noticia, aunque no me afecta cabe la posibilidad de que sea una broma.

    1. no creo que sea una broma, estaba más que cantado que no sería hija de loki, además en los propios cómic a veces han dicho que Hela es mas vieja que Loki, han dicho que lo del parentesco sólo es una creencia, otras veces si han dicho que es su hija pero nunca lo han dejado claro, sobre todo se mantiene lo de ser hija por la mitología pero en los propios comic cambian muchas cosas… la verdad es que eso no me afecta. aquí se han pasado por el forro también a Balder en todo el UCM, muchos años pasaron en los comic para que Odin lo reconociera como hijo pero en las peliculas ni aparece…

  6. Una raya más al tigre.

Dejar un comentario