Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Rey empezará Star Wars: El ascenso de Skywalker incómoda por la revelación sobre sus padres

0

Imagen de Rey en Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019)

Un tema que se recuperará en “Star Wars: El ascenso de Skywalker” y al que se dará solución es la verdadera identidad de los padres de Rey, interpretada por Daisy Ridley. Ya en “Los últimos Jedi” Kylo Ren le reveló a la joven que sus padres eran unos chatarreros que la abandonaron en Jakku cuando era niña y que no eran nadie especial. Ya se ha confirmado, sin embargo, que en esta nueva entrega sabremos que eso no era del todo cierto.

Así pues, no sorprende que la actriz Daisy Ridley haya confesado que Rey no se siente muy a gusto con la revelación que Ben Solo le hizo en la anterior película, y es algo que la ha ido persiguiendo desde entonces.

Se ha estado entrenando mientras su conflicto interno continuaba, eso no se ha ido si no que se ha intensificado. No está satisfecha con lo que le dijo Kylo. Ha estado lidiando con ella así que la encontramos a medio entrenamiento y ves en directo el conflicto que está teniendo y ese impulso a reconciliarse con las preguntas que tiene.

Dentro de nueve días sabremos la verdad detrás de Rey y veremos como la joven Jedi consigue ese final feliz que ya nos han avanzado. Sin embargo, por el camino deberá enfrentarse de forma definitiva a Kylo Ren y también al Emperador Palpatine, que regresará para la última entrega de los Skywalker.

Otras entradas

[Cine] Birds of Prey comenzó como una historia de la Cazadora y hablan de las influencias de la película

Entrada anterior

[Cine] The Flash se estrenará el 1 de julio de 2022

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario