Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Rey y Kylo en la portada del libro de arte de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

0

Aprovechando el día de Star Wars, el 4 de mayo, el conocido como May the Force (Forth), se ha presentado una serie de libros y cómics para preparar el camino al Episodio IX de estreno a finales de año, la campaña “Journey to Star Wars: The Rise of Skywalker”.

Por eso mismo se ha lanzado una imagen promocional en la que vemos a los protagonistas de “El Ascenso de Skywalker”, Rey y Kylo Ren. Esta imagen es la que sirve de portada del libro “The Art of Star Wars: The Rise of Skywalker”, que se lanzará en este año.

El programa editorial The Journey to Star Wars: The Rise of Skywalker es un programa vinculado a una de las películas más grandes y atrevidas hasta la fecha —explica el director creativo de Lucasfilm, Michael Siglain—. Tenemos autores, artistas y editores excepcionalmente talentosos creando contenido para fans de todas las edades.

Eso sí, han aclarado que no todas estas nuevas historias están directamente relacionadas con “El Ascenso de Skywalker”, pero promete que habrá muchas pistas y referencias para dar a los fans una mejor idea de lo que pueden esperar cuando la película se estrene en cines a finales de año.

Imagen portada de The Art of Star Wars: The Rise of Skywalker

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] La Imposible Patrulla-X, núm. 2

Entrada anterior

[Cine] Los guionistas de Vengadores: Endgame hablan del arco de dos personajes

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario