Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)Deadpool 3 (???)X-Force / Fuerza -X (??)

Reynolds espera que el universo X-Men siga creciendo

10

Equipo X-Force en los cómics Marvel

La película “Deadpool 2”, actualmente de rodaje, introducirá al personaje Cable. En caso de que esta secuela tenga buena acogida, junto al resto de proyectos de X-Men que están planteando, sería de esperar que se siga expandiendo el universo de películas mutantes.

El último número de la revista Total Film Magazine incluye una entrevista al actor protagonista Ryan Reynolds, que ha hablado del futuro del universo mutante.

Reynolds no puede más que manifestar sus deseos de que el universo de los X-Men se expanda, sobre todo una vez que ya está establecida la historia de origen del personaje y se han introducido otros nuevos.

Me encantaría ver que ese universo se expandiera, pero eso es todo lo que realmente puedo decir al respecto.

Ahora que la historia de origen está hecha, nos ha dado esta increíble oportunidad para decir, ‘Bueno, ¿cuál es la historia que realmente queremos contar?’ Llegaremos a continuar con la locura de Deadpool, un viaje loco del carajo, y llegamos a presentar a Cable, y llegamos a presentar a Domino.

Señalar que además en la revista indican que Brolin tiene un contrato para cuatro películas para ser Cable, la misma información que se daba en su día cuando se anunció como el actor para ser Cable.

En principio estaría en planteamiento una película de X-Force, de la que ya tendríamos a tres personajes introducidos en el universo de películas -Deadpool, Cable y Domino-. Recordemos que los guionistas dijeron que esta “Deadpool 2” conduciría directamente a una “Deadpool 3” y a “X-Force”.

La película de X-Force tiene, aún como rumor, a Joe Carnahan como guionista y director.

Vía información | Total Film Magazine (Gamesradar)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Spider-Man: Homecoming finalizaría su recaudación mundial con cerca de 800 millones

Entrada anterior

[Cine] Kingsman: El Círculo de Oro: el eclipse solar como medida promocional y nuevo TV Spot

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. ¿Brolin tiene un contrato para cuatro películas para ser Cable?
    Pues el personaje debe estar muy implicado en el futuro como para que Brolin aceptará tantas peliculas.

  2. Pues a explorar el lado más oscuro y macarra de este UC con X-Force y las secuelas de Deadpool. Aunque lo del contrato de Brolin podría dar para una adaptación de Complejo de Mesías.

  3. Una peli de x-force, con Deadpool, Cable, Dominò, X-23, Psylocke y Caliban serìa la gloria

    1. Yo espero lo mismo 😀

    2. Mi formación para X-Force creo que sería Deadpool, Cable, Domino, Colossus y sumar a Psylocke y Fantomex. Incluso Gambit.

      1. Todo lo que se viene puede ser lo mejor del universo mutantes. El año que viene ya hay tres peliculas confirmadas ! Al parecer Dark Phoenix es el inicio de otra trilogìa, sumando la de Deadpool 3 y X-force ( que vaya a saber si esta tambièn tendrà sus secuelas) Muchachos, por lo visto tenemos mutantes para rato…

        1. Ni hablar de Gifted y Legiòn

          1. Creo que van a hacer algo como.

            2018: New Mutants, Deadpool 2 y Dark Phoenix
            2019: Gambit, X-Force y algún proyecto relacionado con Fantastic Four
            2020: New Mutants 2, Deadpool 3 y X-men 8
            2020: Un Crossover entre New Mutants, X-men, Deadpool, Gambit, X-23 y X-Force. Incluso también Fantastic Four. Tal vez un mega evento con Onslaught.

  4. crecera, el punto es que lo hagan bien

Dejar un comentario