Deadpool 2 (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Reynolds ya está renegociando su sueldo para la secuela de Deadpool

23

Imagen de Deadpool (2016)La película “Deadpool” se ha convertido en un tremendo éxito, tanto que es probable que ni Fox se esperase que fuese a tener tanta acogida. Hablamos ya de unos 500 millones de dólares a nivel mundial en unas dos semanas sobre un presupuesto de 8 millones.

Como suele seguir a todo buen éxito, hay una correspondiente renegociación de los salarios para la secuela, y Ryan Reynolds es la gran estrella en este caso, de quien se dice que sus agentes andan ya hablando con el estudio. El actor habría cobrado 2 millones de dólares por hacer la película, más un sueldo variable que podría alcanzar los 8 millones en caso de que la película alcance los 800 millones de dólares a nivel mundial, como muchos estiman que puede hacer.

Por su parte, el director Tim Miller habría cobrado únicamente 250 mil dólares, una cifra más o menos fija para los que dirigen su primera película. No obstante, tiene también un sueldo variable, que rondaría aproximadamente los 100-150 mil dólares en caso de que la película alcance los 150 millones de dólares en Estados Unidos.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

23 comentarios

  1. Pues siendo uno de los responsable directos no sólo de llevar la película a buen puerto si no que ha luchado para que esta se haga realidad, deberían pagarle una gratificación además a clavado el papel.

    Otros actores parecen que sólo buscan sacar tajada de los papeles de superheoes sin poner tanto empeño en la calidad del producto, primero negocia su salario y luego que venga el resto…. No quiero nombrar a nadie…

  2. sobre un presupuesto de 8 millones.

    Pues sí que le está yendo bien a la película, ya ha conseguido recaudar 62 veces su presupuesto xDDD.
    Creo que Reynolds se merece mas de lo que ha recibido en esta película, por lo que dice la gente de su actuación. Creo que unos 4 millones por hacer la película mas un sueldo variable que puede llegar a 8 si la película llega a recaudar cierta cantidad de dinero estaría bien para la secuela.

  3. De verdad que se merece que le suban el sueldo considerablemente, ya que él fue uno de los que propicio para que se hiciera esta pelicula y sobretodo con su fidelidad al comic.

    Por otro lado,

    sobre un presupuesto de 8 millones.

    En realidad fue este presupuesto? o fue un desatino al redactar?

    1. El presupuesto fue de 58: de dólares, así que solo fue un error de escritura.

  4. ¿ uno mas que apoya la causa y pide que no haya aumento de
    presupuesto para que la secuela sea igual de divertida ?

    …..no lo creo

  5. Hola, me llama la atencion que haya cobrado tanto con la primera habiendo tenido un presupuesto tan ajustado.
    ¿Están bien las cifras?
    Si es así me sorprende, imaginaba que habría bajado el caché para que pudiera hacer la peli.

  6. Pues se merecen el aumento sin dudas.

    PDTA: Deadpool haciendo 800 millones?, una barbaridad, pero lo veo posible.

    1. Dudo que haga 800 millones, como mucho llegara a los 700 millones (330 en usa y sobre los 370 resto del mundo) que ya me parecen una auntentica pasada ya que no cuenta con la taquilla de china y es calificación R, aunque parece que los padres se han llevado a los niños igual.

      1. También muchos dudaban que llegara a los 450 millones, entre ésos yo, y mira por dónde va 😉

        1. Yo pense que apenas superaría los 400 millones y mira donde esta ahora XD.
          A este paso fácil llega a los 700 millones.

  7. El presupuesto de Deadpool fue de tan sólo 8 millones? me corrijen si me equivoco.

  8. ahora pegalos del techo para que sean serios jajaja

    1. jajaja eso! a ver ahora quien busca a quien, si quieren secuela que paguen!!! xD

  9. Interesante, a ver si se avivan y le ponen algún tipo de clausula en el contrato a los implicados en la película, y los abrochan para X-Force.

  10. Creo que aquí, nadie dudaría en renovarle el contrato. Deadpool no es Deadpool si no esta Reynolds, el es Deadpool y se lo tiene bien ganado.

  11. Tim Miller por mi como si cobra 300 millones, se lo merece. Ojalá le hagan asesor del universo X-Men y despidan al pesado del Kinberg ese o como se llame.

    Respecto a la recaudación, creo que llegará a 700 millones, y sin China, es un éxito rotundo.

    1. Ojalá le hagan asesor del universo X-Men y despidan al pesado del Kinberg

      Total y asquerosamente de acuerdo.

  12. Hablando de la secuela de Deadpool…
    ¿Alguien más notó la tremenda puerta abierta que dejan al comienzo de la película?.
    Yo recién a la segunda vez de verla lo pensé : (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) En la primera escena de Ajax, él está negociando con unos militares y al parecer éstos están comprando una de las creaciones de Ajax (o un super esclavo, como Ajax los definió), es decir, se llevan 3 cajas del tamaño de una persona, incluso Ajax les dice algo así como “no los decepcionará”, y ante la queja de los militantes por la cancelación del pedido del próximo mes, Ajax agrega algo así como “no son los únicos con una guerra que ganar”.
    ¿Será que esa escena fue algo más que una introducción a Ajax?… ¿será que atestiguamos el nacimiento de Fantomex o de X-23? ¿Estarían dentro de ésas cajas (XD)?
    (FIN SPOILER).

    Jaja, #VuelvenLasTeoríasLocas

    1. enviaselo a Miller ahora mismo!!

  13. Aprovecho para dar una minicrítica de Deadpool, ya que llegué tarde jaja.

    Deadpool demuestra que se puede hacer una buena película y ser fiel a los comics al mismo tiempo.

    La historia no es “la gran cosa”, pero sirve exactamente para contar los orígenes del personaje (los Flashbacks no me molestaron, de echo en los comics Deadpool suele usar ese recurso) y darle motivos claros y específicos tanto al protagonista, como a los villanos y a los personajes secundarios.
    Incluso la historia aprovecha unos momentitos para mostrar el lado sensible del personaje.

    el guión cumple con su función, no hay diálogos memorables, pero estamos hablando de Deadpool, y en eso el guión reflejó la personalidad del personaje perfectamente.
    Otro punto fuerte del guión, es que el humor no es forzado ni cansino en ningún momento.
    (Las referencias son geniales).

    La introducción a los personajes secundarios es minima.
    Pero su participación en la película rinde perfectamente, y sus motivaciónes están ahí.

    Ajax no me pareció un villano memorable, pero bueno, la película se concentra 100% en Deadpool y los malos sólo son un medio para mostrar a Deadpool.

    Las escenas de acción, 10 puntos.

    Mi puntuación de la película: 8/10.

  14. No los dejen ir, que sigan al frente con Deadpool, el team Reynolds-Miller ha sido la formula perfecta para llevar al mercenario bocazas con gran éxito al cine. Sin ellos, dudo que haya buena calidad.

Dejar un comentario