Cine cómicsCine MarvelDeadpool (2016)

Rhett Reese afirma que aún no saben la clasificación por edades de Deadpool

10

Deadpool en los cómics de Marvel

Unos días atrás, y después del sorpresón que nos llevamos cuando se confirmó oficialmente el 12 de febrero de 2016 como fecha de estreno de la esperada “Deadpool”, empezaron a circular los primeros rumores sobre la posible clasificación por edades que tendrá la película.

Se sugería entonces que se había oído de la boca del propio director que esa calificación sería de PG-13, aunque ahora Rhett Reese, guionista de la adaptación, asegura que no se sabe nada al respecto y que todavía no está claro si será R o PG-13.

No obstante, las posibilidades de que sea PG-13 siguen ahí porque era la calificación del test footage filtrado y además el propio Rob Liefeld, creador del personaje, sugería esa posibilidad por si algún día la película se llegaba a hacer.

De momento poco se sabe sobre esta adaptación de Deadpool a la gran pantalla más allá de que Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese ha escrito el guión. Si no hay cambio de planes, Ryan Reynolds será el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en “X-Men Orígenes: Lobezno”. La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Avance del episodio 1×02 de Gotham: Selina Kyle

Entrada anterior

[Series] Shea Whigham se une a Agente Carter como el jefe Roger Dooley

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Supongo que la calificación final también dependerá de cómo sea la película tras el montaje, ¿no?

    En cualquier caso, según cómo Fox enfoque el proyecto. Si lo enfocan como una superproducción, no la harán R bajo ningún concepto, porque sería muy arriesgado de cara a la taquilla.

    Es curioso, estoy realmente entusiasmado con la idea de que tras tantos años esperando, Deadpool tendrá su propia película, pero por otro lado, me da un poco de miedo cómo puede salir la cosa.

    1. Hombre, el fijar su fecha de estreno en Febrero ya nos da una idea de que Fox podría no plantearla como una superproducción típica como el resto de películas de X-Men, lo cual me gusta bastante, porque Deadpool no es de superproducciones (incluso creo que había un comic llamdo ”X-Men Origins: Deadpool” en el que hicieron una película de él y con cada escena Wade se echaba las manos a la cabeza xD). Yo la verdad es que tengo fe en el proyecto. No he visto nada de Tim Miller, pero el otro día vi Zombieland y… wow… sin duda Fox hizo bien eligiendo a este par de guionistas. Creo que le tengo fe precisamente por eso, y creo que para hacer una muy buena película de Deadpool, se necesita un gran guión. Ojalá no decepcionen.

      1. Sí, leí ese cómic hace tiempo jajaja

        Habrá que ver por dónde tira Fox. Que el guión sea de los que hicieron “Zombieland” me agrada, porque es una película que he visto un montón de veces, y creo que es un rollo que a Deadpool le sentaría genial.

        No me preguntes por qué pero pese a estar completamente ilusionado, a la vez hay algo que me lleva a dudar un poco, lo cual tampoco tiene sentido, porque no se sabe nada de la película xD, pero no sé… es una sensación. A ver si vamos conociendo más cosas que nos dejen ver por dónde tirará el proyecto.

        1. Por cierto, hablando de Zombieland y Deadpool…

          http://www.orgoglionerd.it/assets/thumbs/media-8312-w700-q100.jpg

          Nuff Said.

          1. +1000
            Que puntazo de elección tio, nunca se me hubiera ocurrido pero sería cojonudo.
            Otro que me gustaría mucho para el papel es Johnny Knoxville, pocos tienenen un grado de locura digno para ser Wade, Johnny si.

          2. La verdad, visto en la imagen, se parecen muchísimo.

  2. A mi lo que me inquieta un poco es lo que comentaba el otro día, harán a Deadpool por captura de movimiento como en el footage o será live-action? Quizás para darle expresividad en la capucha, moviendo lo que serían las cejas y demás si que sería correcto el uso del CGI, pero no en todo el traje.
    Que pensáis?

  3. Solo espero que no tenga exceso de sangre porque estropea las grandes adaptaciones. No me parece que porque haya más sangre la calidad sea mejor. Ya pasó con Watchmen, que Snyder se ensañó en la violencia durante la película, lo cual le hizo mucho mal (desde mi punto de vista). Sigo opinando que mientras la película esté fielmente adaptada, la cantidad de sangre es independiente. Por ejemplo, creo que deberían basarse en películas con un grado de violencia o con una muestra de sangre tales como “The Wolverine”, “V de Vendetta” o, sin ir más lejos, una trilogía, o saga en estos momentos, en los que se ven continuamente desmiembres de orcos y se muestra sangre (aunque sea negra y el impacto pueda resultar menor) y no deja de ser PG-13. como es el caso de “El Señor de los Anillos”.

  4. Mejor que la hagan PG13 y la versión extendida le pongan la sangre y las palabrotas

Dejar un comentario