Deadpool 2 (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Rhett Reese desmiente los rumores de mutantes de X-Force en Deadpool 2

3

Imagen de Deadpool (2016)

Recientemente, desde ComicBook se dijo que “Deadpool 2” contaría con una escena post-créditos en la que aparecerían tres mutantes para enlazar con “X-Force”. Estos tres mutantes serían, siempre según el medio citado, Sunspot, Feral y Shatterstar, tres miembros del equipo de Nuevos Mutantes en los cómics que entraron a formar parte de la unidad militar X-Force de Cable. Sin embargo, el co-guionista Rhett Reese ha tumbado el rumor desde su cuenta de Twitter.

Reese no entra en detalles y tan solo dice que es incorrecto, cerrando así la posibilidad a esa escena post-créditos. No tiene pinta de que sea una forma de despistar, aunque todo podría ser. De momento, el rumor queda desmentido y nosotros a la espera de nuevas noticias.


Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

El rodaje así está previsto que comience para el 26 de junio en Vancouver (Canadá) para su fotografía principal, y durará hasta el 6 de octubre bajo el falso nombre “Love Machine”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de“John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds con Deadpool y Leslie Uggams como Blind Al, además de las incorporaciones de Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

La película se estrenará el 1 de junio de 2018.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Rumores de algunos de los terroríficos villanos de Aquaman

Entrada anterior

[Series] Theo Rossi regresará como Shades en la segunda temporada de Marvel’s Luke Cage

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Javi, una aclaracion. Shatterstar y Feral nunca fueron Nuevos Mutantes. Aparecieron en el ultimo numero de dicha serie pero en ese mismo numero Cable forma la X-Force. Si no recuerdo mal Cable toma al grupo (que por hechos recientes habia quedado con solo tres miembros) y luego trae a Domino, Warpath y Feral, en el medio aparece Shatterstar y finalmente junta a estos con los Nuevos Mutantes restantes con el nombre de X-Force. Asique tecnicamente si bien pelean junto con los Nuevos Mutantes en uno o dos numeros, nunca pertenecieron a dicho grupo.

    1. tecnicamente en sus fichas segun la propia marvel pertenecieron a los nuevos mutantes asi no hayan durado nada o solo un numero…

  2. deadpool y cable son fijos,los otros a esperar

Dejar un comentario