[Cine] Rhett Reese habla del guión de la película Deadpool - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Rhett Reese habla del guión de la película Deadpool

por

Rhett Reese ha hablado de uno de los últimos trabajos que ha realizado, que es co-escribir junto a Paul Wernick el guión de la película Deadpool. Y es que el estado de la película en estos momentos es que un primer vistazo del guión ya ha sido escrito, Reese y Wenick han escrito concretamente dos borradores, y ahora toca esperar que se asocie algún director al proyecto y que éste ya opte porque se haga una nueva revisión del guión. Unos borradores, de los cuales ya se han filtrados algunos detalles, que en general han conseguido buenas opiniones por vuestra parte aunque determinados aspectos no parecen gustaros del todo.

Para comenzar, Reese ha hablado sobre qué es lo que le atrae del personaje, para que disfrute escribiendo el guión de la película. Esto es lo que ha contestado:

Finalmente, creo que a pesar de lo divertido que Deadpool es ahora, la verdad es que nosotros queríamos explorar como él y porqué se convirtió de esa forma, queríamos ahondar en ese asunto -comenta el guionista Rhett Reese sobre Deadpool. Es un personaje deformado, y por eso es tan divertido de escribir. Varios guionistas lo han tratado y creo que ese club concreto de gente siempre ha disfrutado de poder ir con un personaje a lugares que no podrían ir con cualquier otro personaje. Porque él está completamente loco. Eso es lo divertido de escribirlo. No tienes que poder límites en el decoro, o sobre lo que podría tener en mente, o qué referencias podría hacer a la cultura pop. Él va a cualquier sitio y dice lo que sea y eso es lo divertido de escribirlo. Así que, nosotros de verdad que disfrutamos eso pero nosotros también disfrutamos explorando un poco sus orígenes.

En lo que respecta a los retos que han asumido con la película, dice que uno de ellos es el haber escogido a un actor de Hollywood canadiense, es decir a Ryan Reynods, para un papel donde el personaje pasa la mayor parte del tiempo con una máscara. Al comentar eso, le dio pie a Reese a comentar otro aspecto, y es que veremos varios tipos o fases de Wilson Wade, ahora bien, no quiso desvelar cuanto tiempo veremos de cada uno:

Creo que hay un buen equilibrio en la película al ver a Wade Wilson pre-Deadpool y ver su cara con cicatrices después de convertirse en Deadpool y con la máscara, que es cómo la mayoría de los fans imaginan a Deadpool, con la máscara puesta.

Para acabar, Reese comenta que su trabajo ha terminado y que es bastante probable que se re-escriba nuevamente el guión cuando se incorpore el director de la película, pero al menos esperan que no cambien muchas cosas:

Estamos muy, muy orgullosos del guión, así que no diría que esperamos que no se re-escriba demasiado, porque hay formas en que las podría probablemente mejorarse… pero dicho eso, esperamos que no sean re-escritas muchas cosas -dice Reese riendo-.

El único tema del que no ha querido hablar del guionista son de los rumores de directores, que últimamente apunta a Adam Berg (director de cortos y vídeos comerciales) como principal candidato, ya que recordemos es la piedra angular para este proyecto siga adelante. Hasta que no tengamos director, este proyecto, desde mi punto de vista peligra.

Vía información | io9

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

2 comentarios

  1. Con una dirección adecuada este proyecto pueda ser muy bueno.

  2. Eso es verdad,nunca hay que coger a un director de videoclips lo pone todo a mil revoluciones y las escenas de acción (importantisimas en Deadpool) serán una mierda,Robert Rodriguez hace algunas pelis que son una chorrada (Machete) pero las disfrutas a tope,el elevado punto de violencia hace que sea ironica y eso en Deadpool quedaria de lujo.

    Un saludo.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.