Deadpool 2 (2018)Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Force / Fuerza -X (??)

Rhett Reese y Paul Wernick hablan de Deadpool 2 y de X-Force

14

Imagen cómic Deadpool Vs. X-Force #1 (2014)

Los guionistas de “Deadpool” Rhett Reese y Paul Wernick han sido los primeros en hablar sobre la secuela desde que se dijese el otro día que 20th Century Fox ya le habría dado luz verde, aunque no hubiese dicho nada oficialmente aún. Ambos estarían ya trabajando el guión de la película y de momento ninguno de los dos confirma abiertamente que haya secuela o que estén trabajando ya en ella.

De lo que sí han hablado es de que les gustaría tener cierto tiempo para poder escribir un buen guión, qué personajes pondrían en la secuela si pudieran y sus deseos de que se haga la película de X-Force.

Suscríbete a Disney+

La secuela carece aún de día concreto de estreno, e incluso de año, pero hay quien ya teoriza con la posibilidad de que la película pueda coger el hueco dejado por la secuela de “Cuatro Fantásticos”, no cancelada oficialmente como tal pero sí dejada de lado. De ser así, hablaríamos del 9 de junio de 2017, menos de año y medio para escribir, rodar y la post-producción. Lógicamente, a Reese no le atrae nada esa fecha tan cercana.

Esperamos que no coja la fecha de estreno de Los Cuatro Fantásticos, pero eso es muy, muy pronto. Nos gusta tomarnos nuestro tiempo, somos guionistas perezosos.

Intentando sonsacarle un poco más a Reese sobre una posible fecha de estreno, el guionista responde que eso está por encima de ellos, y que procurarán tener el guión para cuando le digan que tiene que estar.

Mientras, eso está completamente por encima nuestra, pero nosotros escribiremos el mejor guión que podamos escribir y somos lo suficientemente afortunados de conseguir la secuela, y vamos a escribir tan rápido como ellos nos digan que tenemos que serlo para escribirlo. Cuando ellos dicen saltar, nosotros decimos cuánto de alto.

Preguntado por la posibilidad de que aparezca en la secuela importantes secundarios de las historias de Deadpool, como pueden ser Cable o Siryn, avanza Reese que les gustaría poder usarlos:

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Sí, sin duda. Creo que esos son personajes que son cercanos y queridos en el corazón de los fans de Deadpool, y personajes que nos gustaría explorar, si somos afortunados de tener la secuela. Cable es uno sin duda visitaremos si nos permiten seguir adelante con múltiples películas.

Dado los personajes por los que les preguntaron, lógicamente la pregunta obligada era X-Force, para mostrarse Wernick tan deseoso de hacer la película como estaba Ryan Reynolds hace unos días.

X-Force es querida y nos encanta, y Deadpool está centrada en ese mundo, y nos encantaría traer una película de X-Men al universo X.

Ya como una posibilidad remota, Wernick comentó que le gustaría poder enfrentar a Deadpool a Hulk, para ver como el parlanchín personaje lidia con la fuerza bruta del Gigante Esmeralda, pero reconoce que es algo imposible por el problema de derechos que hay.

Vía información | HeyUGuys

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

14 comentarios

  1. X-Force es querida y nos encanta, y Deadpool está centrada en ese mundo, y nos encantaría traer una película de X-Men al universo X.

    Con esas palabras, mi hype quiero hacer cosas locas…

    Esperamos que no coja la fecha de estreno de Los Cuatro Fantásticos, pero eso es muy, muy pronto. Nos gusta tomarnos nuestro tiempo, somos guionistas perezosos.

    Que se tomen su tiempo, hasta febrero 2018, para que se estrene, y tenga un buen guión escrito..

  2. Quizá puedan enfrentarse en otro anuncio de Coca Cola XD

  3. Por mi que la secuela (en caso de haber y que esta primera sea buena, hoy lo sabré) que queda para el 2018 o 2019, no hay para qué apurarse y sacar películas en serie.

  4. Alguien en Marvel se debe querer cortar la parte reproductiva por haber cedido tremendo paquete de licencias. Aunque en ese momento quien iba a pensar que se desataría esta fiebre de los comics en el cine.

    1. El problema es que no tenían alternativa. O vendían los derechos filmicos de sus personajes mas importantes o se iban a freir esparragos.

    2. ahi MCU FAN te lo explico, los 90 no eran nada bueno para Marvel Comics, si no vendian los derechos filmicos pos actualmente no existira lo que tenemos y DC seria la unica empresa con producto superheroico por doquier (pelis, cartoons, etc) o3o

  5. Esperamos que no coja la fecha de estreno de Los Cuatro Fantásticos, pero eso es muy, muy pronto. Nos gusta tomarnos nuestro tiempo, somos guionistas perezosos.

    Yo también espero que no tomen esa fecha, podrían adelantarla hasta Febrero y darsela a “Gambit” y dejar Deadpool 2 y X-Force para el 2018 o una para el 2018 y la otra para el 2019.

    Sí, sin duda. Creo que esos son personajes que son cercanos y queridos en el corazón de los fans de Deadpool, y personajes que nos gustaría explorar, si somos afortunados de tener la secuela. Cable es uno sin duda visitaremos si nos permiten seguir adelante con múltiples películas.

    Me encantaría que en la secuela apareciera Cable, tal vez que ya introducido desde “X-Force”, y también me gustaría que tuviera por titulo “Deadpool & Cable”.

    1. Deberían darle la fecha de 2018 que nunca confirmaron que pelicula iban a poner ahi

  6. en esta franquicia mataron la posibilidad de que saliera Syrin con la muerte de Banshe, al menos que se inventen una historia tipo Juno jajaja

    1. espera lo mataron? O_O

      no que regreso a casa para cuidar a su familia o algo asi? xD

      y Syrin es importante en el X Force?

    2. Aun me resulta incomprensible la decisión de FOX de deshacerse de Banshee…podrían haber dado para buenas historias y, como comentas, el enlace genuino con Siryn.

      1. eso fue una fumada de Singer, pero evidencia como tal de su muerte no hay, lo mismo con Emma Frost

        1. En x-men days of future past aparecen fotos de banshee asesinado por bolivar trask, lo mismo emma frost, qué pena porque a mi me dolio que mataran a estos dos mutantes y ellos tenían potencial para ser explorados, los otros como por ejemplo azazel, angel salvatore, riptide no me molesta para nada sus muertes!XD

          1. Nunca vi a Emmma y a Banshee muertos, eso lo digo Eric los otros si aparecieron muertos ellos no.

Dejar un comentario