Deadpool 2 (2018)DestacadaPelículas de cómicsPelículas de Marvel

Rhett Reese y Paul Wernick ya están trabajando en el guión de la secuela de Deadpool

17

Imagen promocional de Deadpool (2016)Viendo los buenos resultados que estaba dando la película entre los seguidores del personaje meses antes de estrenarse, Fox decidió dar luz verde a la secuela de “Deadpool” y esconder bajo la alfombra la también confirmada de Los Cuatro Fantásticos.

A través de The Hollywood Reporter se confirma que esa luz verde es ahora algo más, ya que sus fuentes aseguran que los guionistas de la primera parte, Rhett Reese y Paul Wernick, ya están trabajando en el guión de la secuela.

Suscríbete a Disney+

Tim Miller, director de la primera parte, todavía no habría firmado para repetir labor, pero el portal asegura que Fox está intentando que el equipo al completo repita. Si la película funciona, y las primeras estimaciones de taquilla auguran unos buenos datos, los veremos nuevamente en la segunda parte.

Vía información | The Hollywood Repoter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

17 comentarios

  1. Espero que tanto Miller como Reynolds regresen para esta secuela, si algo no está roto no lo arregles.
    Me pregunto de que irá la trama y quien será el villano al que se enfrentará Deadpool (Yo apuesto por T-Ray).

  2. es que recien se dan cuenta del potencial que tenian ahi, yo sabia(y casi todo el mundo), que solo la campaña publicitaria de deadpool por las bases del personaje la romperían(y ha sido una de las mejores campañas de publicitarias que he visto), y seguro que la pelicula es buena, con solo eso ya te has ganado medio mundo, y la publicidad atraerá al otro medio por curiosidad, dinero asegurado, yo espero una taquilla buena para deadpool

  3. No me extraña, supongo que sera un éxito, para ser una pelí R tiene un presupuesto bastante alto. Meza y Navy que ya vieron el film y les gustó mucho, tengo muchas ganas de ver a Deadpool, parece que por fin Fox hará las cosas bien. Ojala esta secuela elimine completamente a esa secuela de Fant4stic.

    1. A Gaby y Meza cualquier cosa de Marvel medianamente bien hecha dicen que les fascina xD

  4. Genial!!! Golllllllll!!! Deadpool para rato, Muchas gracias Reynolds, Miller y demás implicados!

    Me pregunto si será para el 2018, ya que 2017 (la fecha que tenía la de los 4 horribles) me parece demasiado pronto, aunque de ser así bienvenido sea 😀

    Ojalá Miller siga con la idea de Cable, y pido por el amor de Odin que Gambito siga los mismos pasos (en cuánto al amor por el proyecto).

  5. Genial.

    Como los derechos no van a volver a Marvel, esto es lo que me gustaría ver:

    Deadpool
    -X-Men Apocalypse
    -Old Man Logan
    -Deadpool 2
    (con Cable y los X-Force)
    X-Men 4/New X-Men (con el grupo joven y ambientada en Genosha y Mojoverse)
    X-Force (con el nuevo Lobezno)
    Deadpool 3 (con el nuevo Lobezno y con los X-Force)
    X-Men 5 (con Siniestro? Mundo Salvaje?)
    X-Men: La Saga de Dark Phoenix

    Y después, llegan a un acuerdo con Marvel y los X-Men se introducirían en la Fase 5.

    1. Gambit lo cancelaría, porque no le tengo interés y porque no le veo futuro.

      1. que falta de vision! jajaja… yo te apuesto a que hasta secuela le hacen 😛

        1. yo me imagino una primera parte en new orleans y que al final tenga que buscar a Siniestro para controlar sus poderes, para en una segunda parte tener que como pago reunir a los merodeadores y tener que enfrentarse a ellos cuando descubra que lo que quiere siniestro es masacrar a los morlocks…

    2. Yo para una trilogia de los X-men Jovenes le pondria ya el Uncanny X-men :3 es un sueño que tengo y espero se cumpla pronto

      1. También me gustaría el título

  6. Sin duda debería tomar la fecha de esa Trank4stic.. puaj!

    ahora sobre lo que podrian hacer, mi idea principal es que conviertan/fusionen esta con la de X-Force.
    Pero si no se llega a dar me interesaria un vs. con Wolverine, y que tambien aparezca cable por ahi, para que al final la peli acabe con los 3 en un bar tomando cerveza jajaja

  7. tomando que la película empezó con buen pie en critica y tendrá una taquilla aceptable es lógico que ya comiencen con la secuela,gran noticia

  8. Es una excelente noticia, pero deben mantener el espiritu de la pelicula, con más presupuesto tal vez sea una desmejora desde mi punto de vista. Debe permanecer el equipo creativo al completo.

  9. Al fin Ryan Reynolds se ha redimido. Alguno de aqui ya lo ve como otro Hugh Jackman?, me refiero en el sentido de que ya hizo al personaje suyo y lo interpretara por quien saba cuantas peliculas mas…

  10. como bien dicen en la película, este nombre suena a franquicia!! XDD

Dejar un comentario