Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

Rhett Reese y Paul Wernick hablan de cómo hubiese sido su película de Venom

13

Imagen de Venom de los cómicsLa adaptación de Deadpool a la gran pantalla no es el único proyecto de los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick que se ha quedad por el camino, ellos ya escribieron un guión para realizar una película individual sobre Venom / Veneno, cuando Sony Pictures estaba interesada en hacer dicha película (por la época también en la que iba a hacer “Spider-Man 4”, antes del reinicio).

El proyecto de Venom se encuentra en unas circunstancias similares a las de Deadpool, el estudio está interesado pero parece que no termina de encontrar la forma y el momento de lanzarla.

De la larga charla que el portal Collider ha mantenido con los guionistas, y de la que ayer leíamos su opinión sobre Deadpool, han publicado ahora lo que han hablado sobre Venom.

Primero de todo, reconocen que el guión lo hicieron hace mucho tiempo, y que ya ha pasado por muchas manos, por lo que difícilmente se parecerá a lo que ellos escribieron en su momento.

Lo hicimos. Hace mucho tiempo, y probablemente no será una película de esa forma -comenta Paul Wernick-. Muchas cosas han pasado entre ahora y entonces y personas diferentes han estado involucradas, y probablemente no acabe sucediendo en la forma en la que lo escribimos, por desgracia.

Ambos explican que su enfoque era mostrar al personaje desde una perspectiva muy oscura.

Era un enfoque realista, conectado con el mundo real y un poco más oscuro del personaje -dice Reese-.

Sí, sin duda era una especie de búsqueda de alma y oscuridad. Nos encanta y estamos orgullosos de ella -añáde Wernick-.

Eddie Brock era un personaje conflictivo, por lo que no creo pudiese haber sido Peter Parker -amplía Reese-.

Según comentan además estos guionistas, pudieron realizar su propia historia de la película, no teniendo ningún dictado por parte de Sony sobre qué historia contar. Como pequeña muestra, Paul Wernick, contó una escena.

Imagina un simbionte viajando por una ciudad en cierto momento de la película, saltando de cuerpo en cuerpo a medida que avanza, y cada persona que habita, acaba convirtiéndose en alguien muy violento y agresiva y entonces salta a la siguiente persona. Había una escena muy chula como esa.

Por el momento toca esperar, y es que como decimos, lo último que se oyó fue a los productores Avi Arad y Matthew Tolmach comentar que de hacerse, no se basaría en principio en el mismo universo que las películas The Amazing Spider-Man.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Preview de Batman Incorporated #9 y la posibilidad de que la serie continúe tras el número 12

Entrada anterior

[Animación] La resurrección de Young Justice y Green Lantern podría estar en camino: Posible reunión entre Warner Bros. y SMGO en abril

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Como siempre, completamente absurdo intentar hacer una peli de Venom de orígenes que no tenga nada que ver con el bueno de Spidey, cuando no existe personaje cuyo origen no vaya tan pegado al del otro como en este caso…

    Eso sí, la escena que cuentan del simbionte saltando de uno a otro, mola por lo cómica que suena, y si la ruedan en plan plano secuencia como el de ‘Los Vengadores’, ni te cuento… xD

  2. Una película de Venom oscura y violenta… ¿Es que hay alguna otra forma de afrontar al personaje? No es precisamente una hermanita de la caridad.
    Siempre pasa lo mismo con estas películas, en cuanto el personaje principal es un villano se echan para atrás y no saben que hacer. Lo mismo paso con la película individual de Magneto que al final se olvido el tema o usarían lo escrito para X-Men FC supongo.
    No entiendo a los estudios, ¿ninguno ha pensado que la mayoría de películas exitosas lo son por sus villanos? El Silencio de los Corderos, Star Wars, incluso El Caballero Oscuro, todas esas películas las recuerdo más por el malo que por el bueno.
    Y Venom sería un personaje espectacular a la hora de llevarlo al cine, su traje adopta multitud de formas y objetos, sería un T-1000 alienigena. La historia de Eddie es intensa y podríamos comenzar con la película de un malvado simbionte y terminar tras tres películas con Antivenom para iniciar a un superheroe. Y creo que sería la primera película con un villano de protagonista absoluto.

    1. Cierto. Es como dicen: “Una historia es tan buena como lo es su villano”.

  3. Sería horrible ver una película de Venom sin Spidey.

  4. podría ser un spin off de TAS, el traje negro puede aparecer en TAS 2 y luego tener a venom de villano TAS 3, y así la película de venom podría estar desarrollada en ese espacio de tiempo, aunque estaría bastante comprometida a encajar con las pelis de TAS, y no creo que a los mas fans les guste ver una historia con un orgen diferente al de los comics.

  5. Todo rumor o noticia de esta película me es indiferente, no va a llegar a ningún punto, por lo menos hasta que la nueva saga de Spiderman tome más fama. Si hubiera sido a la vez que la otra saga, estaría totalmente seguro de que la harían.

  6. Este proyecto me huele igual que el de la serie de TV de Hulk ¬¬ Innecesidades Everywhere.

    Trabájense un buen guión con algunas de las pelis de Spider-Man, sin dejarlo para los últimos diez minutos y forzósamente, y seguro que no pasará lo que pasó en SM3.

    Cuando vienen contando escenas de los proyectos que tienen entre manos (y en el caso de Deadpool hicieron propaganda de un supuesto guión que hay en internet, cosa que rara vez se ha hecho- es como si Gavin Hood hubiese hecho publicidad en Abril de 2009 de que había una versión pirata por internet), es que significa que ambos proyectos están más cerca de ver el fondo de un baúl que el de la luz verde. Lástima, en el caso de Deadpool.

  7. Yo les daría una oportunidad…truñacos peores han tenido el visto bueno…

  8. Qué bueno que no salió.
    Me tienen los huevos llenos con tanto realismo…

    1. … perdón por lo de realismo…

  9. Planea simbionte seria una buena historia de partida pero no entiendo el concepto de hacer una peli de Venom, no se llamadme loco, pero no lo entiendo… Menos mal que nunca vio la luz porque hubiera sido una buena violación del personaje.

  10. Si usan a Venom en las próximas películas de Spiderman, seguramente Harry Osborn sea Venom, como en la serie de televisión, conociendolos seguro. Yo veo que esté un rato con Harry en la peli de Spiderman, que se desprenda de él, se lo encuentre Flash Thompson y que comience el spin-off. O presentar a Eddie Brock, pero siempre tiene que acabar en manos de Flash Thompson, cuando Parker “acabe” el instituto y Flash pase una temporada en el ejército.

  11. Imagina un simbionte viajando por una ciudad en cierto momento de la película, saltando de cuerpo en cuerpo a medida que avanza, y cada persona que habita, acaba convirtiéndose en alguien muy violento y agresiva y entonces salta a la siguiente persona. Había una escena muy chula como esa.

    me imagine que una de la trama que podrian contar en ese momento era esta la de un simbionte pasando por varios cuerpos, eddie estaba muerto, y solo quedaba que pusieran el simbionte en otro anfitrion o en varios anfitriones, iba parecer a la historia de Escalofrio y los otros tres volumenes, donde el simbionte era un clon y pasaba de cuerpo en cuerpo

    http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRHuhzHgyGvQDdKBDIAcAQKJPG8OFty1cCFrb7TuehrDDGKgUf4vQ

Dejar un comentario