Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

Riz Ahmed en conversaciones para unirse a Venom

7

Rhiz Ahmed en conversaciones para unirse a Venom

El actor Riz Ahmed, a quien hemos podido ver en “Rogue One: Una historia de Star Wars” o en “Jason Bourne”, estaría en negociaciones iniciales para unirse a la película de Venom, el spin-off del universo Spider-Man.

Al parecer, en su día, el actor estuvo de conversaciones para interpretar al villano Carnage en la película, pero tras unos cambios en el guión, ya no sería candidato para dicho personaje, por lo que el papel que encarnaría sería una incógnita. Sí se especifica que sería un personaje conocido del Universo Marvel.

Aunque su nombre es el que más está sonando, por webs como THR o Variety, también se dice que los actores Matt Smith (“Doctor Who”, “Terminator: Genesis”), Pedro Pascal (“La gran muralla”, “Narcos”, “Kingsman: El círculo de oro”) y Mathias Schoenarts (“De óxido y hueso”, “La entrega”) serían también candidatos para este personaje importante en la película, según informan desde We Got This Covered.


Los rumores apuntan a que la película empezaría a rodarse el 1 de septiembre en Atlanta y en la ciudad de Nueva York.

Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) se encarga del guión, mientras que como productores tenemos a Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy es único actor de momento del reparto en calidad del protagonista Eddie Brock.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018.

Vía información | THR | Variety | We Got This Covered

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Análisis] Repaso del UCM. Puesto 10: Capitán América: El primer vengador

Entrada anterior

[Cine] Avengers: Infinity War: Teen Groot en la película y Nébula tendrá nueva amiga

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Si se trata del personaje de Kasady, yo contrataría ya a Schoenarts. En ‘The Drop’, en la que trabajó también con Hardy, interpretó a alguien que tampoco estaba muy bien de la azotea, y creo que lo hizo realmente bien. De los que se dice que están en negociaciones, yo optaría por él sin pensármelo dos veces.

  2. Maldita sea, no le hagan eso a Carnage

  3. Podría ser el tío de lfas thompson ya que estamos con lo del cambio de color de piel. pero recordé que esa franquicia no esta unida al UCM sino me equivoco.

  4. Me perturba que este proyecto siga adelante. Aunque más saber lo que va a preceder…

  5. Por mi bien, pero que no sea carnage!

  6. Flash adulto :v, por lo lento que avanza esto o se retrasa el proyecto o directamente se muere.

  7. me pregunto si sony de verdad le apostara todo a os spin offs despues del fracaso de emoji

Dejar un comentario