[Cine] Rhys Ifans habla sobre su traje del rodaje para ser el Lagarto en The Amazing Spider-Man - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Rhys Ifans habla sobre su traje del rodaje para ser el Lagarto en The Amazing Spider-Man

por

Captura del trailer de The Amazing Spider-Man

Tras unos días sin tener noticias de “The Amazing Spider-Man” tenemos unas palabras del actor Rhys Ifans, y por éstas, parece que no sólo dará vida al doctor Curt Connors, sino que también prestará su cuerpo para caracterizar al Lagarto, villano de esta entrega.

Así ha comentado que si bien gran parte de sus escenas son como humano (teniendo que llevar una malla verde en su brazo derecho para poder quitarle su brazo en post-producción), hubo ciertas escenas para las que tuvo que llevar un traje de captura de movimiento:

La mayoría de las veces soy yo, soy un humano, no el Lagarto. Eso ya es suficientemente duro. Tuve el traje CGi para determinadas escenas. El Lagarto mide 9 pies [2’74 metros] de altura. Hubo un día en el que fui al set y tenían a un doble, un tipo muy grande, interpretándome a mí como el Lagarto. Le miré y dije: ‘No’. Después de eso, Marc [Webb] me hizo saber que todo lo físico, todo el físico que veremos en el Largarto es mío.

Es decir, que gran parte del movimiento que veremos, seguramente de cara y de gestos, serán del actor Ifans, pero eso no quita que hayan tenido que utilizar a un actor tal vez más voluminoso para darle más presencia al resto del cuerpo del villano.

Recordemos que en el footer que se mostró en la pasado Comic Con (footer que seguramente no se llegue a lanzar en internet), las descripciones que se publicaron por internet lo pintaban con un aspecto enorme y muy humano, muy similar al de los primeros cómics de Ditko.

El actor ha continuado aclarando como era el traje que usaba para las capturas de movimiento:

Tenía un traje verde puesto, y luego esa cabeza de cartón y esas grandes garras. Era una auténtica locura… Cada vez que veas al Lagarto, la tecnología está tan avanzada ahora que cuando los ojos del lagarto se mueven, son mis ojos. Si frunzo el ceño o muestro alguna emoción, son mis emociones. Así de espectacularmente avanzada está la tecnología.

En definitiva, que parece que tendremos un Lagarto bastante logrado tecnológicamente, lo que habrá que ver si el aspecto termina de gustar a los fans, ya que en sus casi 50 años de comics de Spider-Man, el villano ha ido evolucionando su aspecto.

Vía información | Cinemablend

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

13 comentarios

  1. que bueno. yo espero algo como el de la serie de los 90.

  2. yo espero que tengan un poco de conciencia y le hayan hecho lo mismo al traje de spidey para verse mejor ya contantas imagenes que nunguna se parece me hace duduar espero ver un diseño mejor en el futuro

  3. no es por ser agorero, pero……..¿sois conscientes de que Europa se va a tomar por culo?

  4. yo digo igual… como es antes de diciembre del otro año, los Vengadores y Batman, moriré feliz 😀

  5. really? really? really? ¿de verdad una meta sería ver The Avengers para poder morir en paz?

    Mejor otras metas personales, profesionales, de amor, etc… ¿una película?

    ni siquiera será una película de culto o de cine de arte, será hollywoodense y sobre comics…

    really?

  6. Me imagino que habeis visto la imagen filtrada del lagarto que salio en la comic-con.
    Se veia bastante bien ( dentro de lo mal que se veia) ,salia lamiendo a dos chicas y era imponente, en ese aspecto estoy tranquilo.
    Alguno ya esta criticando que por las palabras del actor saldra solo al final por falta de presupuesto , como paso con venom( en este caso por otros motivos..)

    Por suerte los que estamos bien informados sabemos que no es asi, saldra a lo largo de la pelicula , como paso con el duende o ocotpus, hay escenas confirmadas tanto de la comic.con como del rodaje.

    Ademas que es positivo que se centren en connors y su relacion con peter parker si eso funciona el lagarto ganara mucho como personaje y tendra mas profundidad.

    Eso sin contar que es increible que a falta de un año ya haya salido escenas del lagarto el cual se veia bien segun la gente de la comic-con( me refiero a la calidad del CGI) y viendo la imagen filtrada a pesar de la baja caldiad se intuye que estaba muy bien a falta de un año y retoques.

    Esto me hace pensar que no sabemos el presupuesto, el primer rumor decia 80, el segudo 100 y pico el tercero segun un especialista del rodaje 200 y pico..

  7. ZuPadre! creo que no hablaban literalmente cuando dijeron que moririan felices si veian ambas peliculas, es una manera de expresar la emocion de que estas lleguen…no te lo tomes tan a pecho amigo jeje

  8. Exacto Luis_Parker, es una expresión muy común decir: “si ocurre esto, ya puedo morir en paz”.
    ZuPaDRE!, eso significa que estan muy emocionados y que si sale bien, o si ocurre lo que ellos quieran que ocurra como ellos han predicho, se quedarán muuuy satisfechos.

  9. Este Rhys Ifans es un poco loquito, ¿no?

    El otro día fue a la cómic-con borracho, y ahora nos enteramos que le dan un doble de cuerpo y este grita ¡NO!

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.