Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Trilogía I (???) [Trilogía Rian Johnson]Star Wars: Trilogía II (???) [Trilogía Rian Johnson]Star Wars: Trilogía III (???) [Trilogía Rian Johnson]

Rian Johnson abierto a la idea de recuperar viejos personajes para la nueva trilogía de Star Wars

23

Imagen con todos los personajes de la trilogía original y la trilogía moderna de Star Wars

Al director Rian Johnson le siguen sacando el tema de la nueva trilogía de Star Wars que tiene planeada hacer. Una vez más se reitera que está aún en fase creativa. No obstante, cuando le comentan la posibilidad de que puedan regresar viejos personajes a esta nueva trilogía, Johnson no descarta la posibilidad.

Estoy empezando a pensar en eso ¿quién sabe?. Quiero mantenerlo totalmente abierto en términos de posibilidades. Eso es lo que es tan emocionante en este momento, solo la noción de una historia, tres películas, el cielo es el límite. Realmente podemos hacer cualquier cosa. Las posibilidades son emocionantes.

Cuando se le plantea la posibilidad de que regrese Jar Jar Binks, Johnson vuelve a no descartar la opción, aunque lo dijo con una sonrisa en la cara:

Me gustaría recuperar al viejo Jar Jar, ya veremos -dice riendo-.

Johnson se encuentra actualmente pensando qué contar en esta nueva trilogía, por lo que no descarta ninguna opción. De momento, no hay fechas de estreno para estas nuevas películas.

Vía información | Yahoo!

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primeras imágenes de X-Men: Dark Phoenix con vistazo al personaje de Jessica Chastain

Entrada anterior

[Cine] Nuevo póster promocional de Black Panther

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Hombre, el mundo necesita ese spin-off de Obi-Wan Kennobi. Y ahí tenemos a Sebastian Stan que es calcado a Luke en su juventud.

    1. A mi entender Obi Wan tuvo una vida aburrida… luego de su exilio… está casi todo cubierta su vida con las películas.

      1. Recuerda que se cargaron el universo expandido, así que en el nuevo canon pueden hacer con el personaje lo que quieran y darle mas aventuras épicas.

        1. Nunca seguí ni me interesó el universo expandido de Star Wars. Para mi la única referencia son las películas. Así que si me baso en esto, Obi Wan se la pasó cascandosela en las montañas…

          1. Hay historias interesantes en el antiguo canon del universo expandido, a modo de entretenimiento, no estaría mal que le des una ojeada.

            1. Es que nunca me interesó… con Star Wars soy mas clásico. Me gusta la mística de las películas pero me aburre todo lo que generaron alrededor. Simplemente me parece denso.

    2. Para mi no tendría sentido un spi-off de Luke, para que si ya lo vimos en su juventud en una nueva esperanza, y digamos que Stan tampoco es jovencito, esta a 5 años de los 40.

      1. Con su juventud respecto a su edad actúa….lógicamente contaria las aventuras de Luke siendo un maestro Jedy…desde el retorno hasta el despertar…no su vida adolescente como granjero de humedad…tienen 30 años de aventuras de Luke en su cuspide….creo que eso si merece ser contado….

    3. Hombre, el mundo necesita ese spin-off de Obi-Wan Kennobi. Y ahí tenemos a Sebastian Stan que es calcado a Luke en su juventud.

      Todo mi apoyo a esos proyectos. Aun no se estrena la nueva película y tal vez veamos a Luke como un Jedi poderoso en accion pero me hace falta verlo joven. Lo siento pero me gustan mas las peleas de las precuelas que las vistas en la trilogia original y solo imaginar a Luke moverse como Anakin y Obi wan en su batalla en Mustafar…uf…

  2. Si Jar Jar vuelve como un Sith yo firmo XD

  3. Qui-gon, maul, windu… estais ahi?

  4. meh desde que dijeron que no harán la época de la antigua república solo porque salieron unos juegos hace casi 10 años me ha bajado el hype, a ver que mas anuncian, es algo exagerado solo un puñado de fans han jugado esos RPG de la antigua republica y aun así es una muy buena historia con guerras entre muchos siths y jedis, te maldigo disney nunca haras mi sueño y el de muchos fans realidad

    1. Siempre he tenido una duda con adaptar la Antigua República, ¿cambiarían la numeración de la saga nuevamente?

      1. pueden hacer: “Episodio -1″….

      2. Kotor y The Old Republic son obras maestras que podrian ser adaptadas, si nunca jugaste los juegos, te animo a que los pruebes, The old Republic es un MMORPG que ya va con 6 expansiones, el LORE y la historia que manejan son dignas de ver en la pantalla grande. En mi opinión es un desperdicio crear una secuela de la trilogía actual y no contar la historia de la Antigua República.

        1. Podría quedar para spin off mas que mara continuación, no? que las vayan haciendo de a poco pero a otro ritmo.

          1. La historia de la antigua república queda mas para una trilogía o una saga que para un spin-off con partes.

            1. Hay mucha carne que meter al asador.

        2. Pues no se ha afirmado en que época estará esta nueva trilogía. Es más, ni siquiera se sabe nada. Mínimo está nueva trilogía llegará en el 2020 o 2021. Faltan varios años todavía xD

          Además, bien que se puede contar en tiempos antiguos de la república. En realidad, Rían dijo que no adaptaría directamente KOTOR. Pero aún puede crear algo en esas épocas.

          Me parece mejor está idea con personajes nuevos.

          1. pero ya confirmaron que no sera sobre la antigua república en otra nota :c
            https://blogdesuperheroes.es/cine-trilogia-star-wars

            1. Rian se refiere específicamente a Kotor. Osea, adaptar el mismo juego. No descarta que estás películas se adapten en esa era o en tiempos más remotos.

  5. Jar jar atrapado en el planeta de los ewoks. Mmmm, misaaaa … Éxito en taquilla asegurado.

  6. Esto no seria tan raro en la saga, en Rouge One ya recuperaron personajes y actores de las precuelas

Dejar un comentario