Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)Star Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Rian Johnson comparte una foto del set de Star Wars: Episodio VIII y clip para presentar el Blu-ray de El Espertar de la Fuerza

0

Rian Johnson comparte una foto del set de Star Wars: Episodio VIII (2017)

Con algo menos de un mes de rodaje a sus espaldas, el director Rian Johnson comparte una nueva imagen del set de “Star Wars: Episode VIII”, película con la que continuará la actual trilogía de la Guerra de las Galaxias el próximo año.

Ya que no es mucho entre que la foto es en blanco y negro y que solo vemos al cineasta Steve Yedlin delante de algo que no se aprecia exactamente lo que es (algunos opinan que podría ser la cabina del Halcón Milenario), completamos la noticia con un clip que se ha lanzado para promocionar el lanzamiento en Blu-ray y DVD de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” el próximo 5 de abril. En el vídeo muestran un pequeño avance de uno de los extras en el que veremos aquella primera lectura del guión por parte del reparto, tanto los nuevos miembros como los veteranos de la saga.


Suscríbete a Disney+

Rian Johnson dirigirá y escribirá “Star Wars: Episode VIII” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje ha dado comienzo en los estudios Pinewood de Londres el 15 de febrero de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

El Episodio VII retomará la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma y Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke. Se incorporan, todavía sin papel confirmado, Benicio Del Toro, Laura DernKelly Marie Tran.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

No se conocen detalles del argumento.

Vía información | Tumblr

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

comentarios

Dejar un comentario