Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Trilogía I (???)

Rian Johnson confirma que sigue trabajando en su trilogía de Star Wars

5

El director Rian Johnson en el set de Star Wars: Los últimos Jedi (2017)

El frenazo pegado a las películas de Star Wars unido a las críticas recibidas por “Star Wars: Los últimos Jedi” han dado pie a que se rumoree en varias ocasiones la posibilidad de que se haya descartado la nueva trilogía de películas de Star Wars que estaba desarrollando el director Rian Johnson, responsable de ‘Los últimos Jedi’.

Esta madrugada han vuelto a resurgir los rumores, en concreto por parte de la web SuperBroMovies quien ya en el pasado no ha estado muy acertada, y por parte de Screen Rant. Esto ha servido para que Johnson coja Twitter y aclare que sigue trabajando en ella, además de tirar por tierra las informaciones de SuperBroMovies.

No, no es verdad, sigo trabajando en la trilogía. Con el debido respeto a ‘movie bros’, que estoy seguro son unas personas encantadoras con buenas intenciones fraternales.

No entra en mucho más detalle, por lo que seguimos con lo único que sabíamos de ella, que se alejará de la familia Skywalker para ofrecer historias completamente nuevas. No hay fecha para estas nuevas películas, aunque en su momento se dijo que podían llegar a partir de 2020.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] A Mike Mignola se le escapa que habrá nuevo trailer de Hellboy la semana que viene

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevo trailer de Marvel Ultimate Alliance 3 confirma a Capitana Marvel

Siguiente entrada

5 comments

  1. Ya veremos Johnson, ya veremos si el fandom de Star Wars quede intacta para ver tu trilogía

  2. A mí para la saga original no me termina de convencer pero para una trilogía ambientada en otra época donde pudiera jugar con más libertad igual hacia un trabajo más interesante.

  3. Sinceramente, con la controversia que ha creado con Episodio VIII, no sé si es la mejor opción para Disney. A mí particularmente “The last Jedi” me gustó y mucho. Pero entiendo que el fandom esté dividido. Elecciones como la de cargarse todo lo que podía dar Luke Skywalker y presentarlo con una pelea contra Snoke no ayuda, para mí una gran oportunidad desperdiciada.
    Espero que J.J. pueda remontar el vuelo,,,

    1. Qué bueno es leer a alguien que le haya gustado la peli pero entienda y no ataque a los que como yo, nos dolió el manejo de los personajes. Un saludo.

  4. Jajaja Disney de verdad tiene tanto dinero, que tirará a la basura varios millones en este proyecto.

Dejar un comentario