Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Trilogía I (???)Star Wars: Trilogía II (???)Star Wars: Trilogía III (???)

Rian Johnson confirma su regreso a Star Wars después de su próximo proyecto

16

Rian Johnson en la Star Wars CelebrationEl director Rian Johnson ha vuelto a recordar a los aficionados, en esta ocasión a los asistentes a la CinemaCon, que sigue vinculado con Star Wars, pues está previsto que cree una trilogía de películas totalmente alejadas de la franquicia principal. Si bien en el pasado ha insistido en que sigue vinculado a ella, ahora da una fecha más concreta para dedicarse de lleno a esta nueva aventura en esta galaxia tan especial.

En el panel en el que se ha hablado de “Knives Out”, su próxima película, Johnson ha confirmado que volverá a Star Wars después de terminar con este proyecto en concreto. Teniendo en cuenta que “Knives Out” llega en noviembre de este año, no parece probable que se ponga en serio con la franquicia de Lucasfilm hasta diciembre o ya enero de 2020, por lo que un estreno antes de 2021 parece improbable.

De todos modos recordamos que este año se cerrará la trilogía secuela con el Episodio IX para la que volverá J.J. Abrams a la dirección. Johnson hizo el octavo episodio, “Los últimos Jedi”, con excelentes resultados económicos pero causando un poco de controversia por el camino.

Otras entradas

[Cine] ¡Shazam! habría conseguido 4 millones en sus pases del jueves

Entrada anterior

[Cine] David Harbour no puede confirmar su participación en la película de Viuda Negra

Siguiente entrada

16 comments

  1. Pues despues de la maravilla que fue el episodio 8, como si se quiere quedar toda su vida en lucasfilm. Ganazas de lo que vaya a hacer!

  2. Que ganas de que haga su nueva trilogia…. Para que en vez de hacer biicot a la de han solo que era mala pero soportable, se le haga a este proyecto de director que se cargo la saga de starwars, encima el tio es un provocador, solo espero q no le salpique mucho a abrams, aunque si eso hace que saquen al petardo de johnso me vale

  3. Como puede volver este señor con lo que hizo en el episodio VIII. Lamentable.

  4. La verdad que mucho no interesa, así que nada…si las dan por cable se verán.
    Al margen de todo y de cualquier apresiación personal que pueda hacer, como pueden poner a un director que quieran o no fue controvertido luego de salido el episodio 8. Te puede gustar o no, pero si vez que muchos fans (tóxicos y no tóxicos) se quejaron y quieran o no, boicotearon Solo (que la verdad no me pareció tan mala película, aun de no sentir que ver a Han en la misma). La verdad que buscaría a otro director. Pero en fin, es su dinero… que hagan lo que quieran… que luego no se quejen.

  5. Dios. No. Por favor. No.
    Para que se siga cargando la saga mejor que lo echen de una vez

  6. Wow.por un momento creí que era ese cantante… Ed Sheeran o algo así jaja

  7. Lo mismo que dijeron otros, si la pasan por la tele las miro seguro, pero por mi que este hombre este a una galaxia bien lejana de star wars, destruyó la saga…

  8. Sería mejor que le pusieran una orden de alejamiento en lucasfilm. Que no se acerque ni a un metro.

  9. Ganas de saber que tiene pensado para esa trilogía, me encantó “The Last Jedi”. Así que por mí que haga muchas más.

  10. Bueno si la vi online o por tv no me afecta mucho.
    Igual creo que me salteare su saga.

  11. Bueno, ¿ Quien tiene hambre?.

  12. Pues bien, yo tengo ganas de su nueva trilogía. Este hombre tiene buenas ideas y en un lienzo en blanco donde pueda hacer y deshacer lo que quiera en una historia creada 100% por él pues sí.

  13. Que pereza, si le hicierón boicot a Han, a esta creo que con mas razón lo haran.

  14. Que haga lo que quiera, total es una historia nueva, alejado totalmente de los personajes originales. De todos modos yo no aseguraría su silla de director hasta verlo realmente en la pre-producción. Digo, de aqui al estreno del ep.9 todo puede cambiar, y aunque JJ Abrams sea el director, igual el rendimiento de la pelicula puede verse influenciada por el ep.8

  15. Chicos no me confundáis con el fandom toxico de Star Wars y sus Boicots pero su ultima entrega de Star Wars no me gusto y no me gusto como dejo plantada las bases para las futuras entregas, prefiero que siga JJ Abrams a cargo de la franquicia.

    1. Yo no soy fan de star wars (pero si vi las peliculas), ni se toda su envergadura como saga pero como pelicula en si no me gusto y supongo que dolio mucho a los fan que cambiaran las bases de sus personajes, pero algo me dice que habra “boicot” a esta pela, si lo hubo en SOLO en esta mas.

Dejar un comentario