Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Trilogía I (???)

Rian Johnson dice que hay que “esperar y ver” qué pasa con su trilogía de Star Wars

3

Imagen del director Rian Johnson

El director Rian Johnson sigue sin soltar mucho detalle sobre esa trilogía de Star Wars en la que viene trabajando desde hace ya unos años. Ahora que la trilogía que estaban desarrollando David Benioff y D.B Weiss ha caído en saco roto, ya se ve mucho más plausible lo que nos puede ofrecer Johnson.

En una nueva entrevista con Deadline, el cineasta vuelve a repetir prácticamente lo que viene diciendo desde hace tiempo: está en conversaciones con el estudio, el proyecto sigue adelante, pero realmente está a la espera de ver qué pasa en los próximos años. Recordemos que actualmente Lucasfilm está viendo cuál va a ser su próximo movimientos en cines con Star Wars, pues lo de Benioff y Weiss era lo próximo que se iba a estrenar tras ‘El Ascenso de Skywalker’ de este diciembre.

Todavía estamos comprometidos con Lucasfilm así que esperaremos y veremos. No hay actualizaciones en este momento, pero sí [sigue adelante].

Johnson fue el responsable de “Star Wars: Los últimos Jedi”, película duramente criticada por parte del fandom, y precisamente en esta entrevista reconoce que buena parte de todos esos mensajes de “odio” que recibió le ayudaron también a construir la historia de “Knives Out”/”Puñales por la espalda”, que acaba de estrenarse en cines.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] 100% Marvel HC. El Asombroso Spiderman: El alma del cazador

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: portadas dedicadas a Iron Man 2020 y detalles de Doctor Aphra y Darth Vader

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. No va pasar, Johnson lo sabe bien.

  2. Lo único que espera el fandom es su cancelación 👀

  3. Les dije, ya verán que para Enero saldrá a la luz una declaración oficial de que Johnson esta fuera de Star Wars.

Dejar un comentario