Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Trilogía I (???)Star Wars: Trilogía II (???)Star Wars: Trilogía III (???)

Rian Johnson espera ir más allá de los personajes clásicos en sus nuevas películas de Star Wars

31

El director Rian Johnson en el set de Star Wars: Los últimos Jedi (2017)

Hace ya tiempo que el director Rian Johnson, responsable de la polémica “Star Wars: Los últimos Jedi”, está trabajando en una nueva serie de películas de Star Wars, en concreto en toda una nueva trilogía que irá más allá del arco Skywalker que ha protagonizado la franquicia y al que se le pondrá fin con “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”.

Mientras seguimos a la espera de que se ponga fecha al proyecto, durante la promoción de su próxima película “Knives Out”, Johnson se ha mostrado muy entusiasmado de poder explorar la saga más allá de los personajes que estamos acostumbrados.

Creo que la parte divertida y desafiante de esto es zambullirse, averiguar qué es emocionante y luego averiguar qué va a ser.

Estamos haciendo algo que va más allá de los personajes del legado. ¿A qué se parece eso? Para mí, el elemento de la originalidad es lo que más me llamó la atención. Sé la forma en la que estoy avanzando y lo que es divertido para todos en las películas de George Lucas es averiguar, ‘¿cuál es el siguiente paso?’ Realmente te hace pensar y descubrir cuál es la esencia de Star Wars para mí y cómo será seguir adelante.

Vía información | The Observer

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de Krypton 2×10: The Alpha and the Omega, final de temporada

Entrada anterior

[Cine] El culturista Olivier Richters confirma su participación en Black Widow

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. Sigo diciendo que mi cuñado que no ha visto ninguna y lo haría mejor que este tipo.
    Por favor…

  2. Estoy seguro de que tras la maravilla que fue TLJ, esta nueva trilogía será excelente. El hecho de no tener restricciones con personajes ya existentes le puede ayudar mucho y no tendremos que aguantar a niños de 40 años diciendo que les han arruinado la infancia.

    1. Maravilla??? Tu viste la misma peli???
      – Leia , que no es que vuele es que es inmune a las explosiones.
      – La persecución a velocidad absurda, que ni spaceballs era tan comica.
      Y no sigo que me enciendo… que asco de pelicula

    2. Esos “niños de 40 años” son los que han mantenido viva la franquicia antes que Disney la comprara. Esos “niños de 40 años” tienen el valor adquisisivo para aportar ganancias a la marca de Star Wars.

      1. Y le llenaron los bolsillos de plata a George Lucas y sus precuelas mediocres.

    3. Estoy de acuerdo con vos. Y fijate que a muchos “niños” de 40 años les encantó el episodio 7, que es básicamente una remake encubierta del episodio 4. O sea que a esos tipos de fans sólo quieren que les cuenten una y otra vez la misma historia.

    4. Estas drogado querido?

    5. …si no estas drogado, tu comentario es absurdo, agresivo demuestra automáticamente que no tenes ni la menor idea de lo que es Star Wars y porque llego a donde llego. Te diria un par de cosas mas, pero me van a censurar

  3. Que le vaya bien, si la gente lo que quiere es eso, yo paso

  4. Sigue este proyecto???
    Pensé que despues del fiasco de TLJ lo habían dado de baja

    Madre mía Disney

    1. Fiasco? Que no te haya gustado no la hace un fiasco. Fiscalmente, fue un éxito rodundo.

      1. Lo que la hace un fiasco fueron las increibles malas criticas, el hate que tuvo TLJ es superado unicamente por el de Solo, aun asi veo bien que el pueda dirigir una trilogia propia ya que el verdadero fiasco fue en TFA establecio varias cosas o dio a entender que pasarian tal cosas que despues Ryan Jhonson hizo totalmente diferentes y ese fue el gran fiasco de TLJ para la mayoria.

      2. Éxito en que sentido??
        Tuvo una enorme caída en recaudación (no tanto como BvS)
        La crítica la mato, el fandom la odio y el espectador promedio ya de seguro se olvidó de ella 👀

        Es más debido a la mala recepción de esta perjudicó a la siguiente (Han Solo)

        1. Despues de Han Solo es la pelicula que tiene las criticas mas negativas tanto por el fandom como criticos en general. Y en taquilla no fue la explosion que disney consideraba. Al tal punto que es la causante junto a Solo que Disney duerma la franquicia despues de episodio 9.

      3. Éxito de taquilla, fiasco para cualquier fan de StarWars que se precie.
        El tiempo lo dirá. Igual que las precuelas han envejecido. Aunque me sigo quedando con el episodio 1.
        TLJ no aporta nada a una historia de tres partes. Más siendo el capítulo central.
        A mi me pareció una peli mala.
        Si con La próxima la arreglan no será porque no sé lo haya dejado difícil RyanjodelotodoJhonson

  5. Por mi bien, ya me canso la sobre explotación a los Skywalker, y si el Episodio 8 no fue la mejor pelicula de Star Wars pero vamos, decir que Johnson es un inepto, que cualquiera podria hacer algo mejor, es mucho. Ya se parecen al de la tienda de cómics de los Simpsons.

    1. Johnson es un inepto y cualquiera podría haber hecho algo mejor con respecto a LOS ÚLTIMOS JEDI. Looper es chulísima, Brick también, y puede hacer algo significativamente mejor con personajes completamente nuevos, que es justo lo que Star Wars necesita ahora desesperadamente: novedad. Que lo único que está haciendo Disney es convertir un universo ilimitado de infinitas posibilidades en un universo minúsculo donde parece haber siempre los mismos cazarrecompensas o los mismos jedi una y otra vez de turno. Que la franquicia parece ahora un barrio chiquitito de extrarradio, no me jodas.

      1. Típico comentario de sabelotodo, seguro tu con fiebre hubieras escrito un mejor guion y dirigido mejor, dios que pesados son. Nada les viene bien.

        1. Ooooohhh que mono eres.

          1. Bueno si el mismo actor te dice en la cara que asi no se comportaria el personaje. Mal vamos. El tipo quiso innovar y esta bien no lo mato por eso. Pero hay que admitir que en ese afan de querer despegarse de las entregas anteriores hizo que algunos personajes se comporten de manera extraña. Sin contar el pobre guion que da vueltas sobre una persecucion y al final termina todo donde empezo. Una perdida de tiempo narrativo. Aunque debo admitir que debe ser una de las peliculas mejor filmadas, la fotografía me parece excelente.

  6. Pues al final no seque tanta novedad vaya a traer por que es casi un hecho que:

    1. el enemigo será el imperio o la nueva orden

    2. él heroe un rebelde o un jedi… o algún marginado por el imperio

    3. habrá un sith o un comandante que es el enemigo principal…

    Disney o alguien debería mejor afinar detalles para sacar una franquicia sobre Starcraft… ahí si hay un universo de posibilidades para llevar adelante un universo

    1. Oye, ya que ya las has visto, cuentanos de que van, en que periodo están ubicadas y todo eso.

      1. Pues no hay q ser adivino… el universo de Star Wars esta creado básicamente sobre esa premisa… a menos que metan una raza invasora desconocida, de no ser así… esos básicamente son los componentes de su “galaxia”

  7. Jonhson es un buen director haciendo peliculas “personales” ademas de que dirigio el que para muchos es el mejor capitulo de breaking bad pero se metio en un lio al hacer una pelicula de star wars sin comunicarse claramente con jj abrams que tampoco es que fuera su culpa, esta claro que la primera pelicula tenia unas intenciones que radicalmente cambiaron en the last jedi una pelicula que arriesga pero tambien se tambalea en muchos momentos. Irregular es como la definiria.
    Ojala y sus ideas si sean buenas para las siguientes peliculas y su ejecucion sea aun mejor.

  8. Va a seguir leyendo teorias en reedit para no seguirlas y sorprender a la audiencia? Un amo y señor de la escritura. En fin… Para gusto colores pero yo paso. Aun asi espero que alguno de los nuevos proyectos tenga exito, no quiero ver muerta una de las franquicias que amo. Pero si es verdad que se necesita un organizador como lo fue Kevin Feige en Marvel.

  9. Ya me mezcle: no eran los 2 tipos de GOT los que iban a hacer la nueva trilogía? Muchas sagas viejo…

  10. Dudo que salga la nueva trilogia….la siguiente es de JJ, pero el sera el que sufra las consecuencias de TLJ igual que Solo. Disney cuando se dara cuenta que gracias al petardo de Johnson se a cargado una de las sagas mas rentables??

  11. No se por qué tanto enojo con el luke skywalker del episodio 8. A mí me gustó. Era como Wolverine en la película “Logan”.

Dejar un comentario