Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Rian Johnson habla de los Porgs en Star Wars: Los Últimos Jedi y un par de imágenes promocionales

por

Imagen de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)La llegada del nuevo trailer de “Star Wars: Los Últimos Jedi” ha recordado a todo el mundo que la nueva entrega de la franquicia galáctica está a solo dos meses de volver a nuestras pantallas, después de dos años del estreno del episodio VII. Con motivo de eso se han publicado un par de entrevistas a Rian Johnson y a Daisy Ridley (director y protagonista respectivamente) en las que nos hablan de forma muy superficial sobre la película y Johnson en particular, dedica un rato a comentar los Porgs, las nuevas criaturas.

Por otro lado IMAX ha publicado una imagen de los dos expositores que colocarán en sus cines, uno dedicado al lado oscuro y otro al luminoso. Curiosamente un importante personaje aparece en ambos… ¿posible spoiler?

Por su parte, Daisy Ridley, que es la que menos ha comentado sobre la película en sí (su entrevista básicamente se basa en su salto al estrellato), ha dicho que sabremos más de lo que le pasó a la familia de Rey y que su aventura con Luke Skywalker es más una especie de discusión.

A continuación os resumimos lo más relevante de las palabras de Rian Johnson:

  • Ha definido la franquicia como el paso de la adolescencia a la fase adulta, lo que implica desarrollar la relación con la familia y los padres.
  • Una de las nuevas incorporaciones de esta nueva película son los Porgs, los animales que habitan la isla de Luke Skywalker. Johnson comenta que, pese a que no juegan un gran papel en la historia, sí que sirven para aportar ese elemento cómico en las escenas de la misteriosa isla. En cuanto a una posible mala recepción por parte de los fans (los Ewoks por ejemplo recibieron críticas en su momento), Johnson se muestra tranquilo porque todo el equipo estaba encantado con estos bichos.

La gente del set amó a los Porgs y yo también así que… ¿sabes qué? Entiendo que a la gente le moleste algo mono en Star Wars pero a mí me encantan y creo que deben tener su lugar.

Finalmente, como podéis ver en las imágenes de abajo, Luke Skywalker aparece en ambos bandos, pero eso puede simplemente seguir con la idea del teaser trailer en el que se hablaba de buscar una nueva definición de Jedi, alejada del Lado Oscuro o el Lado de la Luz.


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

En el Episodio VIII, los héroes del Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica para desentrañar los antiguos misterios de la Fuerza y descubrir sorprendentes revelaciones del pasado. Se retomará de este modo la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan tambén Benicio del Toro Laura Dern.

Vía información | Vogue | Yahoo!

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

4 comentarios

  1. Mientras los Porgs no maten stormtroopers de maneras tontas, todo bien.

  2. Lo de los pósters me descolocó, espero que no vuelvan a Luke un “grey user”, él tiene que ser definitivamente un Jedi por naturaleza. Aunque lo que Kylo le hizo a su escuela podría cambiar las cosas, quién sabe.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.