Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Trilogía I (???)

Rian Johnson insiste en que su trilogía de Star Wars sigue en desarrollo

6

Imagen del director Rian Johnson

A principios de este mes, el director Rian Johnson desconcertó un poco a los fans cuando se le preguntó sobre cómo proseguían sus películas de Star Wars, esa trilogía que anda desarrollando, mientras asistía a un evento para BFI. Las palabras del cineasta aparentemente ponían en duda su futuro cuando decía que seguía hablando con Lucasfilm, pero que habría que esperar a ver qué pasaba y que “estaría emocionado si ocurriese”, al mismo tiempo que trabajaba en proyectos más personales.

Evidentemente estas palabras hicieron que muchos rápidamente pensasen que su trilogía estaba más muerta que viva, pero nada más lejos de la realidad. Hablando en una nueva entrevista con Entertainment Tonight, Johnson ha asegurado que sigue trabajando en el proyecto con Lucasfilm.

¿Dije ‘si’? Oh, Dios —afirma Johnson riendo—. No tengo ninguna novedad pero sigo trabajando con Lucasfilm en ello, ahora están averiguando cuándo hacen qué.

Parece pues que el proyecto sigue igual de vivo que siempre, pero sin ningún cambio, es decir, no sabemos cuándo plantean estrenar esta trilogía, que en principio iba a llegar después de la de Benioff & Weiss. ¿Estarán Disney y Lucasfilm esperando a ver qué recepción tiene “Star Wars: El ascenso de Skywalker” antes de anunciar más películas de Star wars?

Vía información | Entertainment Tonight

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Joker tendría un beneficio de 500 millones de dólares y se quedaría sin estreno en China

Entrada anterior

[Cine] Taika Waititi confirma su papel en The Suicide Squad y no saber nada de la película

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Este hombre es un troll.

  2. Lamentable. Que este hombre puede volver hacer una película de Star wars después del bochorno del episodio VIII, de vergüenza Disney.

  3. No creo que pueda hacerlas. Falta todavía mucho y esto se va a terminar cayendo. Pero seguro!

  4. Esas palabras no me dicen nada, es la misma burra al trigo. Un/a director/a o actor/riz da declaraciones del tipo “seguimos trabajando en ello” lo que significa que en realidad no estan en nada. Cuantas veces leimos a Manganiello (Deathstroke) y La Roca (Black Adam) diciendo lo mismo? Y hoy estamos a 3 meses de terminar el 2019 y nada.

  5. Pues yo la verdad hace rato que me baje de star wars asi que por mi vale.

  6. Por un lado este tío, por otro los de GOT (que demostraron que adaptar hacen muy bien, pero hacer tramas originales…), mala pinta.
    Yo si estuviera en Lucasarts no estaría tranquilo.

Dejar un comentario