Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)Star Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Rian Johnson insiste en que no estará involucrado en Star Wars: Episode IX y previsiones de taquilla para Los últimos Jedi

0

El director Rian Johnson en el set de Star Wars: Episodio VIII (2017)En dos meses tendremos con nosotros otra cinta de La Guerra de las Galaxias, en esta ocasión el episodio VIII de la saga titulado “Star Wars: Los últimos Jedi”.

La película estará dirigida por Rian Johnson y ahora el director ha hecho referencia a los aspectos técnicos de rodar el regreso de Luke Skywalker a la franquicia. Por otra parte también ha vuelto a confirmar que no estará involucrado en “Star Wars: Episode IX”, para el que regresará J.J. Abrams.

Pero antes de pasar a los comentarios de Johnson, las primeras predicciones de taquilla plantean que la cinta podría conseguir un estreno de 215 millones a nivel doméstico, el segundo mejor estreno de la franquicia después de “El Despertar de la Fuerza”, que hizo 248.

Ahora sí, el director ha charlado con The Hollywood Reporter sobre el rodaje en Skellig, que representa el planeta en el que Rey encuentra a Luke al final de la anterior entrega. El director ha defendido los esfuerzos de llevar a todo el equipo a una localización tan remota frente a los beneficios económicos que habría supuesto usar simplemente una pantalla verde:

Sentimos una sensación, una vibración, conseguimos un entorno realista que no tendríamos de haber usado una pantalla verde.

Respecto al comentario de Mark Hamill sobre que Luke Skwalker es el villano debido a su posición en el poster, el director no se moja y se limita a comentar que le encanta ver a la gente debatir sobre estas cosas

Vía información | The Wrap | The Hollywood Reporter

Otras entradas

[Cine] Un personaje de Iron Man 3 volverá en Avengers 4

Entrada anterior

[Series] Nuevo motion póster para Marvel’s The Punisher

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario