Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Rian Johnson justifica sus decisiones en Star Wars: Los últimos Jedi

7

Imagen oficial del set de Star Wars: The Last Jedi / Star Wars: Los últimos Jedi (2017)

Entre otras cosas, “Star Wars: Los últimos Jedi” fue parcialmente criticada por algunas decisiones que tomó respecto a la franquicia, implicando la caracterización de algunos de sus personajes o del uso del salto a la velocidad de la luz. El director de la película, Rian Johnson, ha defendido su visión en el pasado con uñas y dientes, y ahora vuelve a ello en el podcast de Joseph Gordon-Levitt.

En él, Johnson, que tiene en marcha una nueva trilogía ajena a todo lo que hemos visto hasta ahora de la franquicia, ha comentado que su filosofía fue la misma que la tuvieron George Lucas y compañía durante la trilogía original:

Creo que en el momento en el que no piensas como no salirte de las reglas impuestas por las películas originales, no estás pensando como la gente que las hizo. Con cada película iban un paso más allá, empujando los límites y llevando a los personajes a situaciones más emotivamente honestas a la par que sorprendentes. Por eso son tan geniales y por eso siguen vivas. Si hubieran visto algo que hubiera venido anteriormente y hubieran dicho “Vaya, mejor no hacer esto porque se aleja de eso u lo otro” entonces habría sido diferente.

Esto es algo que también ha mencionado recientemente y es algo que aplicará en su nueva trilogía de películas.

Vía información | Creative Processing With Joseph Gordon-Levitt

Otras entradas

[Cine] Sony Pictures afirma estar “decepcionada” con la separación de Marvel Studios para el futuro de Spider-Man

Entrada anterior

[Videojuegos] Vistazo a las fichas de personaje de Marvel’s Avengers y más

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Rian Johnson justificándo su destrozo y Snyder revolviendo lo que no fue en la liga de la justicia, grandes clásicos de esta farándula

    1. Para mí este es mucho peor xd porque destruyó algo sagrado. Snyder cago su saga nomás

  2. Es que este hombre es un genio, lo que esta pasando en el fandom es lo que pasó dentro del universo de Star Wars; ahi la gente no sabe que pasó con Luke, todos lo recuerdan como el mas heroico, el mas valiente, el que no comete errores, el que no caeria al lado oscuro ( incluso cuando casi mata a su padre ). En la misma pelicula lo dice: “El gran Luke Skywalker” que falló a todos, el mismo se siente decepcionado de haber fallado, sabe que la embarró; que lo que pasó con Ben Solo fue un acto reflejo, que no lo iba a matar ( tal como muestran en la pelicula, “por un segundo le paso la idea por la cabeza” algo asi dijo). Y ahi mismo muestran al Luke impulsivo que vimos en el V cuando deja a Yoda, en el VI cuando se confia demasiado con Jabba y otra vez, cuando le sacó la mano a su padre; otro segundo de duda.

    1. Un genio??? Explosion en una nave que mata a toda la tripulación que se ve en el espacio, donde se ven todos los cadaveres de la explosión… pero o a leya no le a afectado por que llevaba una compresa magica , pero de gllpe abre los ojos y vuela…. esto solo puede hacerlo un genio si, o alguien fumado o alguien que se burla de algo grande clmo fue star wars. Mejor no entrar en detalles en la parte de Luke que despues de salvar a su padre …. como tubo un mal sueño iva a reventar a su sobrino…. el mismo que en el retorno del jedi dejo el sable para salvar a su padre, dejandose matar incluso…. yo cambiaria el adjetivo de este supuesto director a necio que se rie de la gente, no puede ser que aun tenga los witos de salir a defender su bazofia de pelicula…..

      1. Lo de genio no era literal. Lo de Leia… pues la fuerza, que en varios medios ha sido el Deus Ex Machina para salvar la situacion. Otra vez con lo de Luke y Kylo, ahi te has respondido, no siguio su cometido con su padre y tampoco lo iba a hacer con su sobrino, fue solo un segundo.

  3. Me sorprende que disney siga con esta trilogía, el tipo se mando cutradas dignas de Ironman 3.

    1. jajajajajaja excelente resumen… nada mas que agregar… 1 cerveza para este tipo!!!

Dejar un comentario