Películas de cómicsPelículas de Star WarsStar Wars: Trilogía I (???) [Trilogía Rian Johnson]

Rian Johnson quiere el regreso de Lando Calrissian y Obi-Wan, pero no para su trilogía

4

Imagen de Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith (2005), Obi-Wan Kenobi

El director Rian Johnson está al frente de una nueva trilogía de películas de Star Wars que aún está definiendo. Ahora mismo, Johnson aborda el proyecto con la mente abierta, sin descartar completamente el recuperar a algún personaje conocido de la saga, aunque está buscando que la trilogía explore nuevos territorios.

En nuevas declaraciones, el cineasta ha reconocido que vería encantado una película de Obi-Wan, pero que él no quiere encargarse de hacerla pues toda su atención está en la nueva trilogía, que busca alejarse de lo ya visto en anteriores películas de la saga.

Claro, vería esa película en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, en este momento solo estoy centrado en la nueva trilogía. ¿No es suficiente? ¡Dios, me encantaría ver esa película!

Imagen de Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca (1980)

Del mismo modo, Johnson ha compartido sus deseos de que el veterano Billy Dee Williams regrese a la franquicia en su papel de Lando Calrissian a raíz de la reaparición del personaje en “Han Solo: Una historia de Star Wars”, de la que tuvimos el primer trailer hace pocos días.

Dios, espero que sí, me encanta tanto ese personaje -dice Johnson sobre otro posible regreso de Lando-. Y creo que, especialmente cuando lo vean en Solo, los fans van a querer ver más de él. Como fan de Star Wars, estoy cruzando los dedos para ver a Billy Dee [Williams] de nuevo con la capa.

De momento, seguimos a la espera de conocer más detalles sobre la historia que Johnson quiere contar en su futura trilogía de películas.

Vía información | Collider | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Michael Bay podría dirigir Lobo y Jason Fuchs hará reescritura del guión

Entrada anterior

[Cine] David S. Goyer abandona la dirección de He-Man and the Masters of the Universe

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Johnson Disney ya te dio tu trilogía para que hagas todas las cagadas que quieras, lo único que te pido después de haber arruinado a Luke Skywalker, es que no arruines a mi otro gran héroe que es Obi-Wan Kenobi.

  2. No eres el único Johnson.

  3. Este trato resulta cada vez peor…

  4. Muy tarde, pudieron haberlo metido en el ep.7 u 8, pero ya para el 9 seria meterlo por obligacion y sin saber que hacer con el personaje mas que tener una simple aparicion.

Dejar un comentario