[Cine] Rian Johnson y Ram Bergman ya están trabajando en la nueva trilogía de Star Wars - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Rian Johnson y Ram Bergman ya están trabajando en la nueva trilogía de Star Wars

por

Rian Johnson en la Star Wars Celebration A la par que se trabaja en el proyecto que cerrará la nueva trilogía de Star Wars, sabemos que Lucasfilm está desarrollando también en otra nueva trilogía de la que Rian Johnson, director de “Star Wars: Los últimos Jedi”, es el principal responsable.

Aunque está todo aún por definir, el planteamiento para esta nueva trilogía es alejarse de la saga Skywalker para ofrecer algo nuevo.

Hablando con Empire, Johnson ha revelado que tanto él como su compañero de escritura Ram Bergman están trabajando ya en el enfoque le van a dar a este proyecto de tres películas.

Hemos empezado. Vamos muy poco a poco pero hemos empezado. Con suerte pronto estaremos más ocupados.

Adicionalmente, el cineasta ha comentado que está “emocionado por descubrir lo que va a ser”.

A pesar de que el proyecto está aún por definir, el pasado enero se dijo que el rodaje podía comenzar en junio.

Vía información | Empire

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

53 comentarios

  1. Esto será un caos, imagino que por cada película saldrá Rían a dar explicaciones de sus escenas, ya que los fans estarán reclamándole, como cuando un fan le preguntó por Twitter el porque había cambiado de lugar la cicatriz de Rylo Ken a lo cual respondió que no era así y la cicatriz seguía en su lugar y le spamearon el Twitter lleno de imágenes evidenciales de que había cambiado la cicatriz , a lo cual el sólo se fomo de los fans, porque mintió?. Vaya tipo.

    • Ah, porque de seguro un cineasta va a hacer lo mismo en todas sus películas. Te recomiendo al menos ver algo de su filmografía, Brick, The Brothers Bloom, Looper, Todas películas originales y buenas. O sus episodios de Breaking Bad, incluyendo Ozymandias, que es uno de los mejores capítulos en la televisión.

      Y no veo el problema en que RJ diga sus explicaciones, si pasas 3 años trabajando en algo es obvio que hay razones por as que tomaste esas decisiones creativas. Hablan como si RJ fuera el único en hacerlo xD

      • Perdóname, pero Rian Johnson es el director mas inseguro que he visto, uno no tiene la necesidad de estar saliendo a cada rato a dar explicaciones de escenas que deberían entenderse o explicar el contexto cuando eso lo tuviste que hacer en tu película, aparte de decir implícitamente al fandom que el si entiende de Star Wars y los demás no, por favor , y de las películas que mencionaste solo vi Looper que la considero correcta pero no la gran maravilla que todos dicen que es.

        • Perdóname, pero Rían Johnson no ha dado explicaciónes a cada escena de la película. Es más como crees que no lo haga cuando por todas sus páginas la gente y los fans le envía amenazas de muerte, lo pintan como Satán, Hitler o incluso piensan que el quiere acabar con todo SW.

          Es mas, es muy curioso como en durante toda su carrera fue visto como alguien que trata de lo mejor a sus staff, actores y en general a sus fans.
          Puedes enviar donde explícitamente dijo que los fans no entienden SW? Porque en parte, tiene razón, muchas veces los fans no saben que quieren. Además, muchás explicaciónes que el da son coherentes, por ejemplo, uno de los diálogos más controversiales fue inspirado por unas palabras de Irvin Kershner, y el libro está explícitamente disponible. Una de las habilidades que Luke utiliza fue directo de los libros de los libros EU de SW.

          Y como te dije, a pesar de que Looper no te parezca peliculón, si es buena, al igual que Brick, que trajo una propuesta interesante al género noir, Como Brothers Bloom, que jugó con un estilo parecido al de Wes Anderson, o como sus episodios de Breaking Bad. Uno controversial por no tener tanto movimiento y tratar de ver adentro de los personajes, otro con bastante adrenalina, y otro que como dije, es considerado uno de los mejores episodios de la televisión.

          Lo peor es que todos piensan que sera lo mismo con esta trilogía, cuando viendo su filmografía cada película es bastante diferente de la otra.

          • – La escena de reflejos de Rey.
            – La escena de Leia
            – El misterio del epilogo
            – Porque no están los caballeros de Ren
            – La explicación de Rian Johnson sobre el sable de luz y la aparición de Luke Skywalker al final
            – La escena “sexual” de Kylo con Rey
            – La polémica sobre el uso de la Fuerza en el Episodio VIII.
            Y muchas otras cosas mas que no tendría porque salir a explicarlas. Y nadie esta diciendo que Rian no sea un buen director , no me considero un fan hardcore, ni un hater, pero en mi opinión Star Wars no era para el , no era la persona indicada para esta película, por su método y visión sobre este universo los cuales no convergen conmigo.

            • No tendría que salir a explicarlas si tan solo los fans no les estuvieran reclamado por todo Twitter por ellas. Además, muchas de esas explicaciónes son coherentes como los ejemplos que si arriba. Sin mencionar que en muchas entrevistas fueron los mismos fans los que hicieron esas preguntas por esas escenas. (Los Q&A que hizo en algunos screenings)

              • Estimado amigo, hay muchos directores que los fans salen a reclamarles a diestra y siniestra de las maneras mas abruptas y burdas posibles pero se plantan en sus visiones e ideales, saben que sus películas pueden ser controversiales o causar división entre los fans y lo toman de forma madura, “si no te gusta mi peli, esta bien lo entiendo” , pero cada vez que Johnson sale a declarar siento que quiere hacerte cambiar de opinión y que te guste la película de una manera forzada.

              • Los mejores directores tienen sus momentos de controversia (kubrick, coppola, hitchock, y demás)
                Dirás como responden ellos…
                Pues por sus cintas
                Rían más que aclarar, muestra debilidad
                Eso es lo que pasa con el
                Es más me imagino que pensaban recuadar más

            • Además, con tu último párrafo, no podemos estar seguros de que cineasta es el adecuado para SW. Digo, el propio Lucas fue acribillado a pesar de ser el creador.

              • Fácil, cuento mi historia respetando las bases y directrices establecidas del universo y Rian Johnson no hace eso con TLJ. Es por eso que no era la persona indicada para este film.

            • Apoyo todo lo que dices. Es que en las entrevistas sale nervioso y inseguro a más no poder, y algo que debe quedar claro es que si a cada rato debes salir a explicar tu película ( a quien nos recordará…), te haya gustado o no, eso es un indicativo de que algo esta fallando. Yo consideró el MÁXIMO responsable al señor Johnson por el descalabro que ha generado la película. ¿El motivo? Para eso es el DIRECTOR, tanto cuando las cosas salen bien como si salen mal, incluso a pesar de que ha recaudado mucho, leí un artículo del Wall Street Journal que decia que ha recaudado unos 300 millones menos que el episodio VII y en china no fue la cosa bien y eso para los señores de Disney es mal indicativo. Pero no es el único culpable, y aquí entra la señora Kennedy que no tiene ni la más mínima idea de lo que se debe hacer. Looper por ejemplo a mí me parece correcta, pero el guión de esta película es mas ridiculo a no poder. Ejemplos: A Rose y a Finn les detienen porque aparcan mal. HOLA?.
              A Poe lo hacen ver como un piloto impulsivo que no se para a pensar en sus actos (contradicción máxima con el episodio VII) y podria seguir…
              PD: no sé si habéis visto la última entrevista que tuvo, cuando una periodista le pregunta al señor Hamill que cómo habría hecho él la película y el señor Johnson la manera que le interrumpe y dice determinada palabra…en fin.

            • Todos esos cineastas no les cayó encima la fanaticada de Star Wars. Una franquicia muy grande en su país origen, además, como dije, esas preguntas relacionadas a las películas Rían Johnson no Las saco porque si, sino porque los mismos fans se lo preguntaron. Tan solo mira los Q&A que el hizo en algunos screenings. Es una gran sorpresa como a pesar que tantos fans lo insultan, la denigran y le desean lo peor, el de mantenga en buen modo sin necesidad de faltarles el respeto, digo, el mismo atiendo a esos screenings y ahí se originan cantidad de preguntas.

              Además, ahora con esta nueva trilogía no veo porque la gente piensa que es un absoluto tarado que repetira los errores cometidos en esta película. El tipo demostró que es capaz (Brick) y a diferencia de esta saga principal, no habrá personajes ya creados anteriormente, o seguir una historia con su propio lote detrás. Literalmente puede ir a rincones diferentes sin la necesidad de llevar la expectativa de la franquicia principal. Porque mira, que después de ANH los fans estuvieron molestos con el episodio 5, el 6, las precuelas, y las secuelas. Es difícil para un cineasta manejar esto pues muchas veces los fans quieren cosas nuevas, luego quieren lo viejo, quieren sorprenderse, pero luego quieren seguir en la misma línea. Es tan complicado como para hacer que el mismo creador de la saga quedará quebrantado al igual que los actores en las precuelas.

              • Mira, la cuestión de que Luke este quebrado y haya perdido la fe por completo es un concepto interesante pero muy mal ejecutado, no me creí el argumento de que Luke exploró con la Fuerza a Ben mientras dormía y se dio cuenta de que ya estaba tornado totalmente al Lado Oscuro y vio su siniestro futuro , por eso intento asesinarlo, no tiene nada de coherencia con el universo ya establecido donde un Luke por mas que sabia la clase de persona que era su padre, no perdió la fe y lucho hasta el final ganado así la redención del jedi caído. Si Luke hubiera peleado con muchos esfuerzos para que Kylo no se rindiera al lado oscuro y después de haberlo intentado todo no rindiera fruto, ahí si te daba la razón de un Luke quebrado y sin fe, totalmente justificado, es por eso y otras cosas mas que dudo mucho que Rian comprenda bien a Star Wars y haga una nueva trilogía que al menos mantenga la esencia.

            • Lo de Luke lo veo justificado. El mismo dice que su sobrino ya está en el lado oscuro y tienes que tomar en cuenta que el no solo ve todo lo que hará, sino que lo siente (de ahí sus lágrimas) además, Luke fue maestro de Kylo desde la infancia, de que sirve haberle enseñando tanto sobre el lado oscuro y luminoso si al final cayó por completo, no serviría de nada esperar o hablarle si años de enseñanzas no sirvieron. Sin mencionar que Luke se arrepiente y pudo haber hecho lo que tú dices, pero Kylo aprovecho la oportunidad.

              Además, Luke si tiene indicios de caer al lado oscuro en el episodio 6, sin contar que actúa de manera precipitada (querer hacer las cosas rápido,dejar su entrenamiento con Yoda, o casi matar a su padre en su ataque de ira) Sobretodo lo último, que demuestra que al ser amenazados sus seres queridos, se frustra rápidamente. Tiene sentido que pensara en matar a Kylo al ver y sentir a todos los que mataría y haría daño. El mismo lo dice, pasa como una sombra y queda en vergüenza.
              Sin mencionar que en su sangre va un padre que de igual manera fue alguien esperanzador desde niño, fue un héroe en las guerras clon, el elegido por la fuerza, y termina matando todo lo que amaba, por años traicionado todo junto con lo que creció. Tiene sentido que haya algo de Anakin en Luke, no?

              • Difiero de tu opinión y estoy de lado de las primeras declaraciones de Hamill el cual decía “un jedi no se rinde” , creo que el Luke coherente hubiera hecho de todo para que o a pesar que ,Kylo se hubiera unido al lado oscuro pudiera lograr su redención así como lo hizo con Anakin, y al ver que sus esfuerzos no daban frutos, empezaba a frustrarse poco a poco hasta terminar con la fe deshecha y quebrantado, ahí si, en mi opinión te justificaba su actitud.

              • Te recuerdo que Luke tuvo un ataque de ira pero después reaccionó y estaba dispuesto a morir y sacrificar a sus amigos con tal de no matar a su padre y darle la razón a Palpatine.
                Además en StarWars nunca se ha visto eso “vi mucha oscuridad en él”, eso es algo que Jonhson se sacó de las pelotas porque lo que siempre se ha percibido han sido las emociones que fluyen a través de los personajes, como el odio, ira, miedo y el sufrimiento.
                Además eso de que “dudo” un momento al intentar matar a su sobrino es ignorar lo que significa un jedi, un jedi tiene control total con sus emociones y sabe cuando actuar, un JEDI no iría a ver a su sobrino dormir para intentar asesinarlo..
                Dices muchas cosas que Luke hizo pero son parte de su desarrollo de personaje, ese que lo deja como un jedi supremo en el final del retorno del Jedi.

              • gthx También reaccióno al no matar a Kylo…..

                Y los Jedi son hipocrítas y es una de las razones de su caída…

                COMO SE ATREVEN MIS PERSONAJES A COMETER UN ERROR MAS HUMANO???

                Es lo gracioso de todo esto, hablas como si Luke no pudiera cometer errores, de igual manera que todo humano puede cometer…

                Ahh, y también existe la idea de introducir nuevos conceptos, como el de sentir la oscuridad, es una excusa terrible la que das. Literalmente la idea es ver nuevas cosas.

            • Bueno, al final puede decir que quedemos en desacuerdo. Pero es grandioso poder discutir de esto sin necesidad de llegar a lo violento! (como en muchas otras páginas sucede en este tema)

  2. espero que tengan buenas ideas, originales, no como hicieron anteriormente, que de bueno y original nada

  3. ¿Ya estará revisando los foros de reddit para escribir su historia?…

    ¿Por que vendiste George?…

  4. ¿Ya estará revisando los foros de reddit para escribir su historia?…

    Si el guion de TLJ hubiera salido de Reddit hubiéramos tenido un peliculón.

    ¿Por que vendiste George?…

    Porque pensaba que Disney serian los “correctos” guardianes de la franquicia, se equivoco magistralmente.

    • Es curioso, porque es bien sabido que varias ideas de George Lucas terminaron en esta trilogía secuela. (Rey, el Luke quebrantado, Kylo Ren)

      • Incorrecto, Mark Hamill dijo en una entrevista que George delineo unas guías que Lucasfilm desecho inmediatamente e hicieron su propia cosa , aparte que cuando Hamill miro el despertar de la fuerza con George le susurro en el odio “las cosas nunca serán iguales”. En otras entrevistas el bueno de Mark dijo que hubiera deseado que hubieran hecho mas caso a los consejos de George Lucas ya que son completamente diferentes al concepto que tenia planeado, y hago un hincapié por si no lo recuerdas, George Lucas iba inicialmente a dirigir el episodio VII y luego iba a dejar que alguien mas continuara con la trilogía pero Disney quería hacer la compra de SW rapidamente y querian tener control creativo completo sobre la franquicia asi que Lucas accedió y dio un paso al costado y quedo en plan “consultor”. La idea de George era que la nueva trilogia iba a estar ambientada y basada en unos protagonistas adolescentes de entre 8 y 16 años de la familia Skywalker , donde Luke los entrenaba y se basaba en el misticismo de la fuerza y el poder de Luke, lo único que encaja en lo que dices es que la protagonista llamada Kira Solo era una chatarrera(y termino convirtiéndose en Rey) , pero la historia giraba alrededor de los hermanos Skywalker. Aparte en otra entrevista el mismo George dijo : “Miraron las historias y dijeron , queremos hacer algo para los fans, así que yo dije, lo único que quiero hacer es contar una historia de lo que paso, empezó aquí y fue aya , todo es acerca de generaciones y es acerca de los problemas de padres, hijos y abuelos , es un drama familiar , decidieron que no iban a usar esas historias y dije de acuerdo pero básicamente no voy a intentar ayudarlos, si estoy ahí solo causare problemas , así que dejare que ellos tomen su camino y yo tomare el mio”. Tomado textualmente de lo que dijo en una entrevista.

        • En realidad, no dije que tomaran todas las ideas de Lucas. Hablé del personaje de Rey (antes Kira) el personaje de Kylo, o el Luke quebrantado. Michael Arndt fue más completo con lo que Lucas dejo, pero no se hizo al 100% y esto no te lo digo que es reciente, esto se sabe desde el 2015 con las guías visuales de TFA.

          Además, Lucas es alguien muy confuso. Al dar declaraciones de que nunca haría más películas de SW o lo vendería, hasta no gustarle TFA pero si TLJ.

          • Es porque Lucas quería dar la dirección que el quería para que su historia tuviera un final y alguien la terminara pero respetando lo que el quería, pero como Disney no quiso hacer esto, se alejo. Es obvio que George le desagrada esta nueva trilogía, por mas que diga que TLJ “le gusto”, eso es solo para quedar bien después de las declaraciones de TFA en la que prácticamente decía que la detestaba, si bien la vendió y ya no se puede llorar sobre la leche derramada, el hecho de no poder concluir tu historia y que otros vengan hacer algo distinto a lo que el tenia planeado duele, al menos en lo nuevo que querían hacer respeta las directrices marcadas por el creador, y si no tenían idea de que hacer, porque no acercarse al creador y preguntarle, quien mejor que el mismo George Lucas para poder guiarnos, pero LucasFilm decidió tomar su propio camino.

            • El problema es que que Lucas ya no quería nada que ver con SW. De haber sido así, el no la habría vendido, digo, que necesidad tuvo? Dinero? Nah, solo con juguetes y otra trilogía hubiera obtenido lo que le pago Disney. No despedir a todo Lucasfilm por su retiro? Nah, pudo haber traído a Kathleen Kennedy como la nueva presidenta mientras el está en casa solo aprobando ideas o nuevos proyectos.
              Además, siendo su franquicia bien pudo haber firmado un contrato con condiciones, y no lo hizo (al menos, hasta donde sabemos) para mantener sus ideas al 100%.

              Digo, es el mismo Lucas al que no le agrada el episodio V por no tener el mismo control que tuvo sobre las precuelas o el episodio 4 y 6.

              Al final sí se utilizaron algunas ideas de el, además de seguir otras ideas como la de los actuales Spin-Offs.

              No veo porque Lucas debería de decir que le gusta o no le gusta estás nuevas películas sólo por obligación. Con su estatus, con su reputación, es obvio que los fans se pondrán de su lado. Y no es como que sea un joven cineasta, normalmente los más veteranos tienden a ser mucho más sinceros, sobre todo cuando ya hicieron lo que querían.

              • Recuerda, el quería venderla pero haciendo el episodio VII y marcando el camino que quería seguir, el ya estaba viejo sumergirse en una nueva trilogía entera lo iba a desgastar considerablemente, ten en cuenta eso.

            • Por eso digo que realmente no quería nada con Star Wars. Si realmente hubiera querido seguir con ella o dirigir un episodio más, lo hubiera hecho. Sin importar si Disney lo hubiera presionado, porque al final, el beneficio de billones (que en mi opinión les salió barato Lucasfilm) era para ellos. Pensar en la mercancía, película,series, parques y etc, Lucas pudo haber decidido no vender o posponer, puesto que de igual manera CUALQUIER estudio querría pagar esos 4 billones por tal saga y estudio.

              Y como dije, si ya está viejo y quería retirarse, pudo haberlo hecho, dejando al mando a Kathleen Kennedy (que lo hizo al final) y el disfrutar sin necesidad de trabajar en esa saga, ni que algúna corporación fuera total dueña. Cualquier estudio(Disney,Fox,Warner) hubiera querido distribuir las películas.

              • Es que no estas entendiendo las razones del porque. Lucas quería dirigir el episodio VII pero quería tomarse su tiempo en el desarrollo, vamos, eso es algo que siempre ha hecho, (El mismo J.J. quería un plazo de 3 años por película para contar una buena historia, Disney quería una película por año) pero como Disney quería hacer la compra y tener ya el control creativo por completo, a Lucas no le quedo mas remedio que dar un paso al costado.

            • Y yo digo que al final Lucas se rindió. El pudo haber dirigido el episodio 7 si tanto quería, da igual si Disney lo presionará o no, porque al final de cuentas Lucas pudo haberles dicho que no y ellos tendrían que acceder, ya que como dije, el beneficio hubiera sido para ellos. Y sino, cualquier estudio lo hubiera comprado con la condición de que Lucas dirigiera un episodio y darle su tiempo, con el beneficio de quedarse con tal saga y estudio.

              • El hombre tiene 73 años, el no vendió SW al mejor postor fue directamente a Disney a ofrecercelos a ellos, pues consideraba que Disney serían los “correctos” guardianes de la franquicia, obviamente se equivoco , pues como ya te dije a él le desagrada está nueva trilogía.

            • Si le desagradara tanto la nueva trilogía, créeme que lo diría claro. Cómo dices, tiene 73 años, y entre más grandes más les vale, sobretodo teniendo su estatus, digo, si dice el episodio V es el que menos le gusta de la saga, porque no lo diría de las nuevas películas?

              Además, si así fuera, sus declaraciones serían más como lo fue con TFA “es lo que los fan querían” no como con TLJ donde dijo que era una película hermosamente echa, podría ser algo como “está bien”.

              • Eso crees? Y dime porque derrepente después de sus nefastas declaraciones sobre The Force awakens se disculpó si le va valía todo? , no tiene sentido, lo que pasó fue que tuvo una llamada de atención de Lucas film y de la Sra. Kennedy porque sabían que sus declaraciones podrían perjudicarlos , lo mismo con TLJ, eso de que le gustó es más falso que billete de medio dólar, simplemente pasó de ser polémico y dijo que “le gustó” para no adentrarse en problemas. Cualquiera se da cuenta de eso.

              • Se disculpó por llamar a Disney esclavistas blancos, no por sus palabras contra TFA. Y porque querría KK perjudicarlo? El misma la eligió y ellos 2 se llevan bien.

                Y como dije, no hay necesidad de que sus palabras sean tan alagadoras si no le gusta. Un simple “está bien”.

                Además, Lucasfilm y KK no tienen ningún control sobre Lucas, digo, el tipo ya es veterano y ya no tiene nada que ver con Lucasfilm.
                Porque ha de seguir sus órdenes?

              • Y porque crees se que les llamo esclavistas blancos, porque TFA le gustó?. No tiene lógica, el mismo en esa declaración dijo que le dolía porque su niño SW ahora estaba en manos de esclavistas blancos, refiriendose implícitamente a TFA. Ponte , si le hubiera gustado la película por que sale a despotricar en contra de Disney? , no tiene sentido alguno, al contrario los hubiera llenado de elogios y esas declaraciones no hubieran existido, y es porque sencillamente no le agradó. Y me ratifico con lo de Lucasfilm y la Sra. Kennedy, le llamaron la atención para que las declaraciones de George no los perjudiquen, recuerda que George firmó un contrato con Disney por la compra de SW, y deben existir miles de cláusulas que se deben de cumplir, a lo cual simplemente Lucas no podrá decir lo que realmente piensa, aunque a estas alturas del partido todos se dieron cuenta que no le agrada.

            • Si firmó una cláusula entonces porque dijo esas palabras en primer lugar?

              Es curioso porque parece que Lucas aún así sigue involucrado en estas películas.

              Digo, si tanto le molesta no veo porque colaboró filmando feliz una pequeña escena de Solo.

              • Será porque estaba molesto? Sigue siendo un ser humano, pero después de la llamada de atención, no le quedó más remedio que acatar los acuerdos previos y lo de Solo, vamos si me dices con quien se identifica más Lucas si con la nueva trilogía o los personajes que el creó, creo que esa pregunta se contesta sola, no le vimos tener un rol activo en la nueva trilogía.

    • La verdad que si. Aunque lo mencionaba por sus declaraciones en la que afirmaba que escribió el guion de TLJ guiandose por las teorias que habia leido en reddit y descartandolas para sorprender a la audiencia… Si tu premisa para escribir el guion de tu pelicula es no darle la razon a un internauta en un foro, ya dice de la calidad narrativa de este señor.

      Por cierto, para mi lo curioso no es que hayan tomado ideas preexistentes de George Lucas, si no que hayan tomado lo que les parecio llamativo y las hayan metido como calzador a esta nueva historia. Pero incluso asi, uno se los podria perdonar si la trama general avanzara, pero con esta pelicula muchos de nosotros estamos sintiendo que esta trilogia peca de no tener un rumbo fijo. Puede venir un director y borrar lo que hizo su antecesor previamente sin ningun problema, porque tampoco saben hacia donde dirigir la historia o a los personajes.

      • En ningún momento dijo que se guión en las teorías. Dijo que las leyó, pero no que se basó en ellas, menos cuando la mayoría de esas teorías eran inexistentes al momento que escribió el guión.

        Y las ideas de George Lucas no pudieron ser completadas puesto que solo fueron notas las que dejó antes de vender la compañía, no dejo un borrador o algo por el estilo.

        Además, muchos parecen frustrados diciendo que no hay un rumbo fijo, pero en realidad, viendo por ejemplo, las palabras de Maz, era obvio a donde se dirigían con Rey, o también con el caso de Luke.

        • Perdon por los errores ortográficos, pero estoy en el teléfono y apresurado 😛

        • No pasa nada, no te preocupes, me he comido cada horror ortografico jaja…

          Sobre sus declaraciones te invitaria que busques la nota original y veras que cuando le preguntan sobre las expectativas de los fans el contesta. “No es como si fuera consciente de esas expectativas y estaba tratando de impresionar al público”… “Estaba escribiendo en base a mis reacciones viscerales sobre cuál sería el giro más poderoso de los acontecimientos para esas preguntas”.

          El buscaba giros, sorprender a la audiencia y lo siento pero entre un director que prefiere encerrarse a escribir y pulir su propio arco narrativo y otro que solo busca la simple reaccion del espectador, prefiero al primero. Y es una lastima, porque me encanto looper, pero bueno a veces hay directores que estas super producciones los marean.

  5. el cineasta ha comentado que está “emocionado por descubrir lo que va a ser”

    Todo sobre la marcha… espero que de verdad tenga un objetivo a lograr con esta trilogía.

  6. Haters de Disney insultando a Rian Johnson, al Episodio 8, a Kathleen Kennedy, y por alguna extraña razon a las pelis del UCM en 3…. 2…. 1….
    El odio nunca muere, solo se fortalece.

  7. Se ve que soy el único con hype de trilogía xD. No soy fan del episodio 8, pero una trilogía alejada de los personajes conocidos y con la visión de Raian me resulta muy interesante. Sin duda será algo diferente a lo que vimos y eso me parece un acierto.

    • No amigo. Yo la verdad estoy más que hypeado por la nueva Star Wars que se nos viene encima. Una nueva trilogía hecha por Johnson y además otra saga nueva escrita por los guionistas de Game of Thrones y sin olvidar el spin-off de Kenobi. Venga, si los fanboys ardidos de Star Wars no están de acuerdo pues a ladrar a otro lado. Que lo que se nos viene es Star Wars para rato y yo más que feliz xd

    • Lo más irónico es como la gente le perdona tantos errores a la trilogía original pero ve con pinzas la trilogía secuela. Hasta tal punto de elevar las precuelas ignorando todos sus problemas.

      Como dije, irónicamente por cosas presentes en las anteriores.
      Se supone que TFA es una copia de ANH, pero RoTJ es todavía más. Digo, en vez de rescatar a Leia, Han. En vez de que el droide lleve planos, lleva un sable láser, visitando de nuevo otro planeta desierto, para luego destruir otra estrella de la muerte igual a la primera, pero incompleta.

      Hablan de cosas tontas en las secuelas pero la trilogía original tiene osos Teddy derrotando a un imperio y sus mejores tropas que se transporta por el cosmos tan solo usando piedras y palos e incluso balanceándose cual Tarzán contra los stormtrooper. O Han engañando a un stormtrooper de la manera más absurda (tocándole el hombro para que lo persiga) o Luke balanceadose junto a leia cual Ewoks en la base imperial, o como el plan de Luke para rescatar a Han no tiene sentido.

      Pero bueno, así son las cosas. No digo que las secuelas sean perfectas, pero como dije, se ignora todo lo de la OT por pura nostalgia y conveniencia.

      Solo le deseo lo mejor a RJ, Ron Howard, D&D,Dave Filoni,JJ Abrams, y todo el equipo de Lucasfilm. Espero que aprendan tanto de sus errores, a hacer crecer la franquicia adaptándose a las exigencias.

    • Perdón, era respuesta para tu comentario arriba 😛

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.