Cine cómicsCine Otros

Rian Johnson se muestra algo dubitativo sobre su nueva trilogía de Star Wars

6

Rian Johnson y Chewbacca en el set de Star Wars: The Last Jedi / Star Wars: Los últimos Jedi (2017)

Mientras que en el pasado el director Rian Johnson se había mostrado bastante seguro de que acabaría llevando a cabo las nuevas películas de Star Wars, toda una trilogía, en recientes declaraciones este se ha empezado a mostrar más dubitativo. No es que lo pinte de una manera muy negativa, pero sí es que cierto que en sus palabras podemos apreciar que Lucasfilm está empezando a plantearse de nuevo el asunto.

Bueno, ya veremos. Sigo hablando con Lucasfilm, se están dando cuenta de lo que están haciendo y veremos qué pasa —explicó Johnson—. Pero me emocionaría si ocurriera, y también estoy trabajando en mis propias cosas.

El mes pasado, el cinesta comentó que estaba cuadrando aún fechas con el estudio, pues como dice también en estas declaraciones, le gustaría embarcarse en otro proyecto personal antes de hacer la primera película de esta nueva etapa de Star Wars.

Aunque se anunció hace años, aún habría que esperar para ver la película, pues antes que esta llegaría esa otra en la que trabajan Benioff y Weiss, creadores de la serie “Juego de Tronos”.

El cineasta también ha reconocido durante una charla en el BFI London Film Festival, que en su momento mantuvo muchas conversaciones con J. J. Abrams y Lucasfilm sobre los sucesos que tienen lugar en “Star Wars: Los últimos Jedi”, la primera (y única) que ha dirigido hasta la fecha para el estudio, y cómo afectarían a largo plazo, lo que va en línea con lo que siempre ha dicho J. J. Abrams en torno a la controversia de la película.

En la charla de Rian anoche en el BFI dijo que tuvo muchas largas charlas con JJ sobre ‘Los últimos Jedi’. Quería hacer una película que funcionara por sus propios méritos, pero también tenía que tener en cuenta toda la trilogía.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] WandaVision explorará porque Wanda se llama la Bruja Escarlata

Entrada anterior

[Cine] Unos Elementales más humanos en artes conceptuales de Spider-Man: Lejos de Casa

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Rían suerte en tus futuros proyectos! …………y no vuelvas nunca más a Star Wars por favor.

  2. Encan… Encan… Venga Ryan, y cierra la puerta al salir.

  3. JA! Ya lo dije yo, a este tipo lo corrieron desde hace mucho y solo esta simulando ante la prensa. Su mentor Kinberg estaría orgulloso.

  4. Pues hoy se confirmo que el señor johnson deberia centrarse en hacer peliculas invididuales, la que acaba de sacar inicio con 99% en rotten tomattoes con un repartazo en el que incluye al capi, james bond y el generalzod. Si ya se que muchos odian a los tomates pero esto si ha sido una sorpresa para mi XD.

  5. El tema es que incluso después de estrenada la película, el tipo no reconocía nada, el estuvo cabeza dura hasta el final. Aunque no sé si arrepentirse hubiese cambiado algo, sino miren a David ayer en suicide squad.

Dejar un comentario