Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Trilogía I (???) [Trilogía Rian Johnson]

Rian Johnson insiste en que sigue hablando con Lucasfilm sobre sus películas de Star Wars

14

Rian Johnson y Chewbacca en el set de Star Wars: The Last Jedi / Star Wars: Los últimos Jedi (2017)

Los fans seguimos esperando que Lucasfilm anuncie cuáles son sus planes a futuro para Star Wars, algo que en principio dijeron que anunciarían este enero unido a quién se encargaría de dirigir esa película de Star Wars que llegaría en 2022 después de que las cosas con Benioff & Weiss no llegasen a buen puerto.

En paralelo a todo esto está el proyecto de Rian Johnson. El director que se encargó de hacer “Star Wars: Los últimos Jedi” lleva años trabajando en una nueva trilogía de Star Wars que no terminan de situar en los planes del estudio. Confirmaron hace tiempo que sus películas no encajarían en las fechas ya establecidas de estrenos 2022, 2024 y 2026, y precisamente durante un tiempo se pensó que el proyecto estaba completamente cancelado.

Hace meses que el cineasta viene comentando que su trilogía sigue viva, y que está en conversaciones con Lucasfilm para ver qué hacen, y en nuevas declaraciones, parece que la situación sigue exactamente igual. Estudio y director están en contacto pero sigue sin terminarse de aclarar la situación:

Todavía estoy hablando con Lucasfilm pero no han anunciado nada de su plan todavía.

Se desconoce por completo el planteamiento de Johnson para estas nuevas películas pero ahondaría en nuevos personajes, más allá de los que estamos acostumbrados a ver, que es también la nueva línea en la que se está embarcando Lucasfilm, intentar dejar atrás los personajes de la saga Skywalker

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La familia de nuevo reunida en el nuevo spot de Viuda Negra

Entrada anterior

[Cine] John Cena alaba a James Gunn y dice que el guion de The Suicide Squad es impresionante

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Este hombre seguro que coge algo de Star Wars totalmente nuevo y lo borda. Pero con personajes ya escritos la fuerza no le acompaña

  2. Independientemente de mis gustos personales (creo que el guión de TLJ fue uno de los guiones más inteligentes de Star Wars que se ha hecho, aunque con fallos que lo ensombrecen y el hecho de no ser una buena secuela de TFA por no continuar las tramas y temas de esta última), no creo que Rian vaya a volver a tocar Star Wars.

    No está en los planes de Lucasfilm volver a ficharle, al menos hasta que se rehaga la marca y solvente todos los problemas y críticas que han tenido. The Mandalorian es un buen paso en la corrección del curso de las cosas, para limpiar el nombre de marca, pero aún queda para que lo consigan.

    Le ha pasado como a DC, que tuvo que rehacerse poco a poco con Wonder Woman, Aquaman, Joker…

    1. Quizás la idea suelta dices? Porque hacerle eso a Luke Skywalker es faltó de coherencia con el personaje, no es solo una mala secuela para la 7 sino en general a la saga. Tlj es una aberración, destruyó la saga actual más allá de cualquier arreglo, sino fíjate rise of Skywalker

      1. No. Rise of Skywalker es el resultado a las demandas del Fandom tóxico de Star Wars. El Fandom tóxico de Star Wars es el responsable de ese engendro llamado rise of skywalker

      2. concuerdo. TLJ es alta aberración, una cacona líquida con 3 días de podrido

    2. Concuerdo. A mí TLJ me gusta bastante y lo que quiso abordar me pareció bastante interesante y original. Lastimosamente no fue bien pulido. Pero nada más hay que ver películas como Looper o Knives Out para darse cuenta que Johnson en Star Wars con personajes suyos y una historia nueva haría una trilogía de puta madre.

  3. Si yo fuera Iger o Kennedy, lo mas inteligente que haría seria primero tirar con una trilogia hecha por el grupillo de Feige, Favreu y Filoni para dejar mas contentos a los fans, y tal vez, solo tal vez volveria a darle oportunidad a Johnson porque la verdad, aunque sea buen director su relacion con Star Wars no es muy buena como arriesgarse a que su trilogia sea la mas proxima.

  4. A este señor luego del estrepitoso fallo con Last Jedi… no le dan pero ni un documental detrás de las cámaras, que hacen el detrás de cámaras.

    1. Después de Knives Out no te creas, puede que se termine concretando o puede que no, pero que lo tienen contemplado, seguro.

    2. Más cine señores, más cine.

    3. Le acaban de dar una secuela a su ultimo peliculon llamado kinives out, no todo gira alrededor de star wars amiguito.

      1. jajajajaja perdón compañeros… me faltó el indicativo de sarcasmo… el señor puede tener buenas películas sin duda… el tema es que luego de un cagad0n de LJ vos siendo directivo de Disney te arriesgarías???…. de repente estos ScyFy no sean lo suyo… digo… al final ninguno de nosotros toma la decisión, o los que deciden tampoco leen nuestro comentarios como guía jajajajaja

        1. Es que no es así, ¿qué lo suyo no es SyFy? Vete Looper, recomendada al 100%. ¿Cagadón? Pues, en lo personal, lo que yo definiría como cagad0n es una película que se cae por los 3 costados (crítica, público y taquilla). TLJ cumplió con la primera y la tercera. Mientras que en público sí, dividió a LOS FANS, porque la percepción mayoritaria de un público casual no fan de la saga, que no está enterado, les gustó a secas. Yo Disney a Rian Johnson lo tendría en prueba. En plan, ok segunda oportunidad y si fallas ahí sí carpetazo.

          ¿Sabes quién dirigió Alien 3? La que para muchos fans es la peor de la saga Alien: David Fincher. Ahí lo dejo.

          1. Emmm…a los fans casuals tampoco les gusto mucho, les aburrió más bien. No es ni de coña comparable al caso de alien 3, película destrozada por el estudio. El ep8 no lo fue, fue trabajo al 100% de johnson. Los eps 7 y 9 son los que han metido mano los ejecutivos.

Dejar un comentario