Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: Trilogía I (???) [Trilogía Rian Johnson]Star Wars: Trilogía II (???) [Trilogía Rian Johnson]Star Wars: Trilogía III (???) [Trilogía Rian Johnson]

Rian Johnson sigue trabajando en su trilogía de Star Wars

12

Imagen del director Rian Johnson y Star Wars

Actualmente, Lucasfilm está enfocando Star Wars para la plataforma de streaming Disney+ fruto en parte de las circunstancias derivadas de la pandemia. Sin embargo, el cine sigue activo con la película de Patty Jenkins “Rogue Squadron”, por ejemplo. Entre otros proyectos cinematográficos que hay en marcha encontramos la trilogía dirigida por Rian Johnson, que se encargó de escribir y dirigir “Star Wars: Los últimos Jedi”, el octavo episodio de la franquicia principal.

Poco progreso ha habido desde el anuncio del proyecto debido a lo ocupado que se encuentra Johnson en estos momentos pero de vez en cuando se recuerda que sigue en marcha, en parte para acallar ciertos rumores que hablan de desavenencias entre Johnson y el estudio, a veces alimentados por su elección de palabras. En este contexto, el director ha vuelto a confirmar que su trilogía sigue en marcha en una entrevista con la reportera Sariah Wilson. Concretamente, Wilson ha compartido lo siguiente en un tweet:

Sí, la trilogía de Rian de Star Wars sigue en marcha. No hay fechas o plazos porque tiene otros proyectos en marcha, pero está sucediendo.

ESO ES TODO LO QUE SÉ SOBRE ELLO.

Lo que se dijo en 2019 es que Rian Johnson se dedicaría a la franquicia galáctica después de su próximo proyecto, pero falta ver si la pandemia no ha trastocado esos planes y tendremos que esperar algo más. Lo que sí está claro, al menos por ahora, es que sigue en marcha.

Por el momento no hay muchos detalles de la trama o incluso el periodo temporal en el que se situará la trilogía, pero sí han apuntado a que veremos una historia totalmente alejada de los Skywalker, que han capitalizado la saga hasta el momento (sin contar las dos películas individuales que se han estrenado como “Rogue One”“Han Solo”).

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Arian Moayed se habría sumado al reparto de Spider-Man 3

Entrada anterior

[Series] WandaVision: Imágenes y póster del último episodio, más especulación con un Funko Pop

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Que siga trabajando, otra cosa es que Disney quiera volver a contar con él. No soy hate a muerte con el episodio VIII, tiene cosas buenas, pero hubo muchas meteduras de patas.

  2. Yo creo que es un director muy bueno y sus películas me parecen muy entretenidas así que me parece bien y espero tenga la oportunidad e llevarlas a cabo. Yo las veré sin duda

  3. Es que sigue estando raro que su trilogia no haya figurado en el Investor Day, y miren que los proyectos mencionados tampoco son proyectos que esten a la vuelta de la esquina.

  4. A mi me gusto el episodio 8 al contrario que el 7 y el 9 asi que espero que al final salga su trilogia.

  5. El episodio 8 es quizás la película más arriesgada de toda la franquicia, una película que reta al espectador y las espectativas como tal mientras se encargar de romper los clichés de la franquicia con tal de decirnos que todos podemos ser los protagonistas de nuestra historia sin necesidad de tener un linaje especial.
    Lástima que algo tan bueno sea destrozado por un sujeto que prefirió hacer un frankenstein con tal de complacer a todos cuando en efecto es algo que no se puede y jamás se podrá hacer (puede que Mandalorian haya unificado a todos pero eso es porque e sun Spin-Off que poco tiene que ver con la saga principal).
    Ahora tiene la oportunidad de dirigir y escribir su trilogía con su propia visión como debe de ser.

  6. No escucharemos de su trilogía por un tiempo y no creo que esté en los planes de Disney. I mean no la mencionaron y ni hubo referencias en Disney Investor 🤪🤪. Soooo a dedicarse a otros proyectos. Gracias por todo Rian.

  7. Por favor Rian dedicate a tus peliculas y deja star wars, despues de destrozar a luke, pasar media pelicula esperando que la flota termine la gasolina (aun no puedo parar de reir), por no decir el bombardeo inicial que da risa (de verdad usan bombas de caida libre como en la segunda querra mundial?) donde estan los Y-wing o los B-wing con sus torpedos de protones?, como puede luke rechazar lo unico que tiene de su padre?, en toda la trilogia ni un solo plano con luke, han y leia teniendolos, si quitamos la batalla con la guardia de snooke toda la pelicula es un desproposito, y no toda la culpa es de Rian, es de los directivos por no tener la trilogia planificada, son tres peliculas inconexas con diferentes puntos de vista y las cosas no se hacen asi, las precuelas gustaran o no, però cuentan una historia lineal y planificada y sabian el origen y destino. Però bueno, solo es mi opinion.

    1. Ahora dilo sin llorar.

      1. A ver como digo esto sin llorar…. es la peor película de starwars valorada por todos los rankings… y lo de… que a sido original y todo eso… no olvidemos mandalorian las 2 temporadas que han dado mil patadas y a gustado mas que la última trilogia… yo estoy indeciso, no se si quiero que haga otra película de tal manera que vean el fracaso que sera para que asi les quede claro que este hombre no funciona para starwars y acabe lapidando su carrera, o que no la haga y asi starwars tenga la oportunidad de salir del pozo como esta haciendo en la actualidad por culpa de este hombre

        1. Y ya empezamos con la exageración, ¿todos los ratings? Quizás del público pero de que tiene buenas críticas las tiene, ¿la peor de la franquicia? Se nota que no viste el episodio 1 y 2 o incluso La Guerra De Los Clones.
          ¿Por culpa de él? Fue culpa de Kathleen Kennedy y J. J. Abrams, esos 2 tienen la culpa del fracaso de la trilogía, 1 por no tener un rumbo fijo y el otro por querer complacer a todos con pura nostalgia en vez de arriesgarse a hacer algo nuevo y interesante para la franquicia.

          1. Si las vi si…. y para decirte que prefiero las sevillanas del conde doku y yoda…. o a jarjar… imaginate… la 7 para mi ya por la escena del halcon vale la pena… la 8 no hay por donde cogerla, y la 9 pues por lo menos no tiene todos los agujeros que han dicho los comentarios anteriores y aparte se sin olvidar la coreografía de la pelea que le tuvieron que quitar un cuchillo a un guardia digitalmente para no cargarse a rey

  8. A ver yo creo que el tio creando algo nuevo podría ser interesante…

    Luego recuerdo la inutilidad de los bombarderos que no valen para nada, la inutilidad de esa carrera con las flotas por el espacio con el sacrificio de la tia del pelo morado que no vale para nada, la inutilidad de toda la trama de Finn y la otra, en el planeta de los casinos que no vale para nada, la inutilidad de esa escena del espejo infinito de Rey que no vale para nada, la unitilidad de Snooke que no vale para nada y la inutilidad del desarrollo que le dio a Luke que NO VALIO PARA NADA!!

    Eso si, una fotografía muy bonita…

Dejar un comentario