Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Rian Johnson sobre el tono de Star Wars: Los Últimos Jedi y primer vistazo a la nave de Kylo Ren

3

Arte conceptual del TIE Silencer de Star Wars: Los últimos Jedi (2017)Este diciembre la guerra de las galaxias regresará con “Star Wars: Los Últimos Jedi”, la segunda entrega de la nueva trilogía que esta vez está dirigida por Rian Johnson. En una entrevista post D23 que ha salido recientemente Johnson ha comentado que esta película tiene un tono similar al de “El Retorno del Jedi”, tienes sus declaraciones tras el salto.

Por otro lado, Mark Hamill ha insinuado que Luke Skywalker tendrá algún tipo de conflicto que involucrará un sable láser:

Ya sabes, Luke dice “Es momento de que los Jedi terminen”, estoy seguro que su punto de vista sobre el sable láser, el arma de elección, también debe de haber cambiado.

Encabezando la noticia tenéis una primera imagen del TIE Silencer, la nave que Kylo Ren usará para desplazarse en la película. Adam Driver nos avanza que Kylo es un experimentado piloto gracias a su padre:

Usa sus talentos para explotar la velocidad y la ferocidad de su nave. No hay otra nave en la Primera Orden que pueda llegar a igualar al TIE Silencer, y es una herramiento muy efectiva en su tarea de destruir a la Resistencia.

Finalmente aquí tenemos las declaraciones de Johnson:

La tentación está en decir que como es un capítulo intermedio entonces tiene algo de “El Imperio contraataca” pero al mismo tiempo quería mantener ese sentido de la diversión que J.J. Abrams tenía en “El Despertar de la Fuerza” que estaba también “El Retorno del Jedi” […]. Así que cuando digo Imperio no quiero dar la impresión de que será oscura y deprimente, era muy importante para mí que tuviera ese tono de aventura divertida. Hay un poco de todo y espero que algo único también.


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

El Episodio VIII retomará la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan, todavía sin papel confirmado, Benicio Del Toro Laura Dern.

Vía información | Entertainment Weekly

Otras entradas

[Cine] Los guionistas de Spider-Man: Homecoming comentan las escenas descartadas

Entrada anterior

[Series] Portadas de Marvel’s The Defenders y Mike Colter y Finn Jones sobre cómo podrían juntarse con los Vengadores

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. No estaría mal que la nueva visión de Luke sobre la espada fuera negativa. Al fin y al cabo, es una herramienta para matar y hacer daño. Puede que la experiencia y la soledad en esa isla le haya cambiado los planes y estaría muy bien que la película trabajara ese aspecto.

    PD: por favor que el episodio VIII no sea un remake del V.

  2. Tengo un mal presentimiento…

  3. Así que cuando digo Imperio no quiero dar la impresión de que será oscura y deprimente, era muy importante para mí que tuviera ese tono de aventura divertida.

    Esto la verdad me sube los animos x10000 :D. Estaba preparado para poner el meme de Tony Stark en caso de decir que será oscura pero no, tendra un poco si, pero en general Star Wars sigue siendo una pelicula de aventuras y no de dudas existenciales, estoy muy contento la verdad n.n, Así que tambien hay posibilidad de que no sea remake del episodio V.

    En cuanto al sable laser no lo entendí bien sin embargo no quisiera que lo dejaran a un lado ya que es el objeto más conocido en el universo de Star Wars y segun palabras de Obi Wan es un arma más civilizada

Dejar un comentario