[Cine] Richard Armitage hizo la prueba para interpretar al caballero oscuro en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Richard Armitage hizo la prueba para interpretar al caballero oscuro en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

por

Richard Armitage tuvo conversaciones para interpretar a Batman

Cuando en 2013 se confirmó que Ben Affleck iba a interpretar al caballero oscuro en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” supuso la conclusión a un arduo proceso de selección parte de Warner Bros. y Zack Snyder, para buscar al actor adecuado para interpretar a Bruce Wayne.

Antes de su anuncio se dijo que tanto Snyder como Nolan se habían reunido con otros actores, entre los que se encontraban Richard Armitage, conocido por su papel de Thorin en la trilogía de “El Hobbit”, entre otras cosas.

Ahora, cuatro años después, el actor ha confirmado que, efectivamente, estuvo considerado para el papel y acabó entre los finalistas.

Hubo un poco de jaleo cuando acabé de “El Hobbit” e hice la prueba para Batman. Era la misma época en la que Christian Bale se iba a ir y habían otros cinco o seis actores junto a mí, así que el proceso fue curioso.

Pese a que, como bien sabemos, no acabó haciéndose con el papel, Armitage admite haber acabado fascinado por el personaje.

Ese lado más oscuro que puede tener un hombre, el deseo de arreglar algo que está mal… Este Bruce Wayne es interesante.

Actualmente Armitage le está poniendo voz a Lobezno en una audioaventura.

Vía información | Digital Spy

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

22 comentarios

  1. Llamadme raro pero lo veo que encajaría perfectamente en el rol de Bruce Wayne

  2. No dudo que habria sido un buen Batman aunque me gustaria verlo de Wolwerine

  3. No lo veo con Batman. Quienes serian los de 5 o 6 actores?

  4. 46 años, 1.89m de altura.. ya queda medio viejo para el batman jóven que buscan, pero físicamente (rompiéndose bien polenta en el gimnasio) podía dar la pega:
    Richard-Armitage-shirtless-body.jpg

  5. 06ae095fd92400a383d1dcaeaca57545.jpg
    El nuevo escritor de Detective Comics (Bryan Hill) fancasteo a Lee Pace.

    No lo he visto actuar (aparte de Ronan pero siendo honestos quién recuerda a Ronan de la primera de GoTG) pero físicamente si da el pegue. Además de que su estatura de 1.96 le permitiría verse igual de imponente que Affleck.

    Tiene 39 años, la misma edad que Robert Downey Jr. cuando fue casteado para Tony, luce como que puede interpretar tanto más joven como más viejo. No sé, yo lo aceptaría.

  6. espero que si hay recast el sujeto elegido vaya por esta linea (sujeto alto y bien parecido XD)

  7. Me gusta el porte que tiene, baja que si me lo imagino como Bruce y Batman. Espero lo consideren para Wolverine en unos años sea el estudio que sea.

  8. Da el pego, tiene la percha, pero a la vista de lo que anda buscando Reeves, creo que tiene el mismo problema que Affleck: 46 tacos.

  9. que tan joven sera el Batman que quiere Matt Reeves?. a mi me gustaría Luke Evans, pero ya tiene 39

  10. Lo cierto es que cada vez Affleck se ve más lejos de Batman, por rumores, por noticias oficiales, por insinuaciones de los involucrados…

  11. Este era mi candidato cuando se anunció a Ben Affleck. Y sigo creyendo que es una excelente opción.
    No digo que Ben haya estado mal elegido, pero viendo que al parecer ya no continuará, es una opción que deberían tener en cuenta.

  12. Ahora que lo pienso, es clavado a Bruce Wayne. Una lástima que, al igual que Affleck, tiene más de 40 años.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.