Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

[Cine] Richard Armitage hizo la prueba para interpretar al caballero oscuro en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

22

Richard Armitage tuvo conversaciones para interpretar a Batman

Cuando en 2013 se confirmó que Ben Affleck iba a interpretar al caballero oscuro en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” supuso la conclusión a un arduo proceso de selección parte de Warner Bros. y Zack Snyder, para buscar al actor adecuado para interpretar a Bruce Wayne.

Antes de su anuncio se dijo que tanto Snyder como Nolan se habían reunido con otros actores, entre los que se encontraban Richard Armitage, conocido por su papel de Thorin en la trilogía de “El Hobbit”, entre otras cosas.

Ahora, cuatro años después, el actor ha confirmado que, efectivamente, estuvo considerado para el papel y acabó entre los finalistas.

Hubo un poco de jaleo cuando acabé de “El Hobbit” e hice la prueba para Batman. Era la misma época en la que Christian Bale se iba a ir y habían otros cinco o seis actores junto a mí, así que el proceso fue curioso.

Pese a que, como bien sabemos, no acabó haciéndose con el papel, Armitage admite haber acabado fascinado por el personaje.

Ese lado más oscuro que puede tener un hombre, el deseo de arreglar algo que está mal… Este Bruce Wayne es interesante.

Actualmente Armitage le está poniendo voz a Lobezno en una audioaventura.

Vía información | Digital Spy

[Cine] Primeras previsiones para la taquilla de Ant-Man y la Avispa y breve promo

Entrada anterior

[Cine] Primer vistazo a Orm a través de las nuevas imágenes de Aquaman

Siguiente entrada

También te puede interesar

22 comentarios

  1. Llamadme raro pero lo veo que encajaría perfectamente en el rol de Bruce Wayne

    1. No es nada raro, a mi tambien me lo parece.

  2. No dudo que habria sido un buen Batman aunque me gustaria verlo de Wolwerine

  3. No lo veo con Batman. Quienes serian los de 5 o 6 actores?

  4. 46 años, 1.89m de altura.. ya queda medio viejo para el batman jóven que buscan, pero físicamente (rompiéndose bien polenta en el gimnasio) podía dar la pega:
    Richard-Armitage-shirtless-body.jpg

    1. Pero parece evidente que el cast apostaba por alguien que transita por esa edad, Ben no es precisamente joven de hecho se llevan solo 1 año

  5. 06ae095fd92400a383d1dcaeaca57545.jpg
    El nuevo escritor de Detective Comics (Bryan Hill) fancasteo a Lee Pace.

    No lo he visto actuar (aparte de Ronan pero siendo honestos quién recuerda a Ronan de la primera de GoTG) pero físicamente si da el pegue. Además de que su estatura de 1.96 le permitiría verse igual de imponente que Affleck.

    Tiene 39 años, la misma edad que Robert Downey Jr. cuando fue casteado para Tony, luce como que puede interpretar tanto más joven como más viejo. No sé, yo lo aceptaría.

  6. espero que si hay recast el sujeto elegido vaya por esta linea (sujeto alto y bien parecido XD)

  7. Me gusta el porte que tiene, baja que si me lo imagino como Bruce y Batman. Espero lo consideren para Wolverine en unos años sea el estudio que sea.

  8. Da el pego, tiene la percha, pero a la vista de lo que anda buscando Reeves, creo que tiene el mismo problema que Affleck: 46 tacos.

    1. Mira Matt, no sé la historia que quieres contar ni el perfil de Batman/Bruce que buscas, pero por qué no traer de vuelta a quien estuvo a un pelo de hacerse con el manto? bueno, de hecho se hizo con él pero no pudo terminar de escenificarlo…

      armie-hammer-justice-league-mortal-batman-superman-wonder-woman.jpg

      Armie Hammer: 1’96. 31 añitos. Dotes actorales de sobra. Porte y percha como Batman y como Bruce Wayne… hasta tiene cierto toque en la fisionomía que recuerda a Affleck en sus años mozos.

      1. armie-hammer-batman-costume-concept-art-justice-league-mortal-1.png?itok=yFHJ5ZTh

        Por cierto, buscando imágenes de su Batman para “JL: Mortal” me he encontrado con este concept que me ha recordado a esa idea de traje “militarizado” que supuestamente busca Reeves para el nuevo Batsuit. No digo que me guste, solo que es curioso…

      2. dates actores de sobra? para Batman quizás. yo aun tengo la esperanza de Jake Gyllenhaal obviamente no es tan joven pero con Reeves al mando le sacaría todo el jugo actoralemente hablando, tanto que seguramente le daría mil vuelta a Ben, Bele, Keaton etc…

        1. Hammer apunta maneras, es un actor jovencísimo pero le veo potencial, tiene una voz brutal para Batman, y en las manos de un director que lo sepa exprimir, como Reeves, puede darnos algo muy bueno.

          1. Bueno yo solo lo he visto en el llanero solitario y me pareció que la tabla de madera de Ed,Edd y Eddy tenia mas carisma.

      3. El único motivo por el que me opondría es que Timothee Chamalet sería perfecto como Tim Drake y esto eliminaría esa posibilidad

  9. que tan joven sera el Batman que quiere Matt Reeves?. a mi me gustaría Luke Evans, pero ya tiene 39

  10. Lo cierto es que cada vez Affleck se ve más lejos de Batman, por rumores, por noticias oficiales, por insinuaciones de los involucrados…

  11. Este era mi candidato cuando se anunció a Ben Affleck. Y sigo creyendo que es una excelente opción.
    No digo que Ben haya estado mal elegido, pero viendo que al parecer ya no continuará, es una opción que deberían tener en cuenta.

  12. Ahora que lo pienso, es clavado a Bruce Wayne. Una lástima que, al igual que Affleck, tiene más de 40 años.

Dejar un comentario