Cine cómicsCine OtrosStar Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Richard E. Grant se sorprendió al conocer su papel en Star Wars: Episode IX

10

Richard E. Grant aparecerá en Star Wars: Episode IX (2019)

La vuelta de J.J. Abrams a Star Wars para el episodio IX nos ha hecho volver a esa época en la que el secretismo extremo imperaba sobre la franquicia y cualquier pequeño avance era bienvenido. Mientras esperamos a conocer primero el título de la película que cerrará esta nueva trilogía, os traemos unas breves declaraciones sobre una de las nuevas incorporaciones: Richard E. Grant.

El actor ha concedido una entrevista a The Telegraph en la que habla sobre el proceso de selección que llevó a cabo. Si bien no revela a qué personaje interpreta, sí que deja caer la reacción que tuvo al enterarse de quien se trataba:

Estaba rodeado de todo tipo de recuerdos de toda la historia de Star Wars, empezando por 1977. [El director J.J. Abrams] me preguntó si lo iba a hacer, a lo que yo respondí “¿el qué?”, entonces describió mi papel, me dijo su nombre y en ese momento sentí como si la habitación se pusiera patas arriba.

El hecho de que se emocionara al conocer el nombre de su personaje podría indicar que interpreta a alguien conocido o relacionado con algunos de los que hemos conocido hasta ahora. Este diciembre lo sabremos.

Vía información | The Telegraph

Otras entradas

[Videojuegos] Anunciado Power Rangers: Battle for the Grid

Entrada anterior

[Cine] Black Panther se lleva 7 nominaciones a los Oscar, incluido Mejor Película

Siguiente entrada

10 comments

  1. Seguro que Abrams quiere corregido el error que cometió Rian Johnson, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) y Richard E. Grant es el nuevo rostro de Snoke renacido. Así se descubrirá que él estaba deseando librarse de su antiguo e desfigurado “envoltorio”, y por esa razón permitió que Kylo Ren lo asesinara. A su vez, las Hermanas de la Noche estaban esperando la noticia para comenzar a conjurar el nuevo cuerpo de Snoke. (FIN SPOILER)
    https://media.contentapi.ea.com/content/dam/swgoh/news-articles/talzin-social.jpg.adapt.crop191x100.628p.jpg

    1. No se porque pones en spoiler una suposición tuya, pero en fin. Aunque yo odié la muerte de Snoke no apoyo el hecho de que regrese “magicamente” a la vida con un nuevo cuerpo o clon, misma razon por la cual tampoco me gustaria el regreso de Palpatine.

      Esas cosas de revivir personas, universos paralelos o viajes en el tiempo arruinaria todo lo que es Star Wars y ya ninguna historia tendria sentido teniendo ese Deux Machina.

      1. Pongo spoiler a una suposición por que contiene un spoiler del episodio VIII. Yo por ejemplo conozco a gente que aun no a visto la película y por eso voy con cuidado de no arruinarle nada a nadie.

        1. 2019, 2 años desde su estreno, The Last Jedi está en toda internet, en DVD, Blu Ray, televisión, en algunos servicios streaming. El que no la haya visto es porque no tiene interés y no le importan los spoilers.

  2. ¿Thrawn?

    1. Creo que en una nota anterior habian confirmado rotundamente que no seria Thrawn

      1. Lástima, tiene toda la pinta. Ojalá Thrawn aparezca en alguna película.

  3. Dios! Cuando veo este tipo de titulos acerca de noticias de Star Wars nomas recuerdo al canal de Reto Yisus y me doy cuenta que de verdad son noticias sensacionalistas para que el publico se trague la falsa idea de que todo en el episodio XI será lo mas “fantabulosoexcelenteasombroso” de la historia.
    “Richard Grant se sorprendio al conocer su papel” Wow que sorpendente, ahora si me dieron ganas de ver la pelicula en cines 😮

  4. ¿Bib Fortuna?, Jajajaja porque pensé en Tarkin (no creo porque podría repetir el actor que usaron como doble en Rogue One) o un viejo Boba Fett pero podrían usar de nuevo a Temuera Robinson para interpretarlo o tal vez ahora si se animen con Darth Plagueis.

  5. O un viejo Obi Wan sin tomar en cuenta a Ewan Mc Gregor

Dejar un comentario